Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
-------------------Neto-------------------
Dest---Piqué---Longleg---Calba
Boberto--------------Busquets--------------FdJ
-------Bembelengue-------Barrywhite-------Hombregris
Así mejor
Ilusionante cuanto menos, VAMOS
#946 eso no es cierto. En paris todo el mundo es de PSG... Odien o no Qatar... Todos van con el PSG.
Fuera de Paris si se extiende mucho le odio...
Menor q en España... Solo Marseille y Lyon odian d vdd... Todos los demás quieren q el PSG gane la champions
................Memphis.................
Fati...............................Demir
........................Griez................
................Pedri........................
Alba............Jong...........Dest
...........Araujo......Ming...........
.....................Ter.......................
#1023 mientras cantan puta Barça están yendo a ver un jugador que es de ese club a muerte y solamente ha ido ahí por la pasta, sino no va a ese equipo y a esa liga ni muerto. Están los de la liga de granjeros para gritar nada.
#1030 quitando al PSG, el resto es morralla en comparación con España por mucho que Tebas se empeñe en cargarse la liga.
A veces me pregunto cómo hubiera sido la historia si le hubieran puesto a Neymar 333 en vez de 222 (que se pensaban impagables igualmente, seguro que fue la primera cantidad que se les vino a la cabeza).
No hubieran fichado a Coutinho, ni a Dembelé, ni probablemente a Griezmann por solaparse con Neymar.
Igual el club no estaría arruinado a día de hoy. Igual al Barça le hubiera ido mejor si Neymar hubiese sido el nuevo Robinho como algunos profetizaban.
El PSG ha provocado parcialmente la ruina al Barça y encima se queda con Messi.
Y bueno, a De Jong también tuvieron que pagarle más de lo que pensaban por una puja durísima con el PSG.
#1032 El PSG ha arruinado al FCB pagando 222M por un jugador.
A ver si alguien arruina igual al Madrid
#1023 tío no recuerdo esta sensación de mierda desde que empecé a seguir al barsa en la época de Rivaldo... Joder una humillación tras otra
tengo la sensación que con Bartomeu se hubiera arruinado igual el Barça, Neymar + Messi con 200 millones brutos de sueldo o más.
Cuando entendáis que Barto no era un puto inútil, sino que era un hdp que buscaba la quiebra del Barça para convertirse en SAD, dejareis de preguntaros por hipotéticas decisiones. Lo habría hecho mal de otra forma y punto.
Pues digáis lo que digáis, veo al PSG cayendo una y otra vez en Champions..será el suelo frustrado del jeque, el karma es sabio..
#1038 Pues el año pasado casi la ganan, ahora suman al mejor jugador del mundo, yo los veo muy capaces.. no es como el Barsa, que tiene un mal partido Messi y ya perdías automáticamente, aquí que lo tengan los 3 de arriba es muy complicado.
Le tengo tanto asco a ese equipo que ahora mismo en una eliminatoria madrid-psg prefiero que pase el Madrid mil veces
No va a pasar, pero sería tan bonito que este año con toda la mierda que ha habido, la champions la ganase el Barça y se le quedase cara de gilipollas al PSG, al Jeque y al padre de Messi...(y Messi lamentando no haberse podido quedar y haberse ido al PSG precisamente).
No va a pasar...pero ojalá
#1039 Seria la Champions mas celebrada de nuestra vida, Pocas champions tenemos para ser el club más grande de la historia
#1042 Si el madrid va contra el PSG hago una peticion para que el Barça les preste los mejores jugadores que tenga....Ansu, Araujo, Depay, Pedri...los que sean.
#1019 no no, pero yo me imagino no un doble pivote que no sea estricto con dejong con libertad para hacer conducciones y llegar en segunda línea, dejando a Busquets defendiendo como en el 433, simplemente le pongo en el doble pivote para que abarque mucho campo, más similar al dejong del ajax