Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#10770 pues con partidos de mierda como el de ayer nos van a dar 3 duros x el.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Pero los partidos de mierda son por el planteamiento del entrenador, el jugador ha demostrado de sobras que tiene calidad y muchos años por delante siendo diferencial.

1 respuesta
GaRoU

El problema no es tanto de los jugadores. Que sí, que realmente el equipo es el que es pero...

¿Hace cuánto que no tenemos un entrenador mínimamente decente? No podemos ir por europa con semejantes troncos en el banquillo. Valverde, Setién, Koeman.... Si no arreglamos de una vez eso da igual que venga Halaand con Mbapee y el retorno de Messi, que seguiremos sin hacer una mierda.

1
B

#10772 para mi gusto ayer le faltó personalidad z todos lados. Kimmich le dio un baño y masaje a nuestro centro del campo, supongo que Andrez este partido no lo vio.

GaLiaNBeaST

Ayer tácticamente el equipo dejó mucho que desear, y claramente sólo hay un culpable. Los jugadores, dadas las circunstancias, hicieron lo que pudieron. Luego hay otros que tecnicamente no dan para más, porque ver como Sergi Roberto no era capaz de orientar un control en ninguna de las oportunidades que tuvo, me dio cáncer, por no hablar que se ha convertido en un Arbeloa 2.0, que solo sabe pasar el balón atrás.

Busquets está para asumir ya roles de sustituto, y Alba lo mismo. Lo único que me gustó del partido fue la frescura de los chavales nuevos.

Que asco todo xd

1 1 respuesta
ricardin71

les falta menos rondos y más trabajar , se pasan la vida easy ,pensando que hoy en día solo ganaremos tocando el balón es imposible ,ni tenemos ese equipo y además los rivales de hoy en día no son los de antes .

1 respuesta
Afling

El partido de ayer me dio más asco que el 2-8, no digo que doliera más , digo que me dio más asco.

El día del 2-8 les dio el bajo mental y nos cayeron 4 como cayeron PERO AL MENOS SU PORTERO TUVO QUE ESFORZARSE.

Lo de ayer es tristísimo

1 respuesta
B

#10777 para mi el partido de ayer es mayor humillación, xk nos metieron 3 que pudieron ser 6 al tran tran, y nosotros no tiramos ni a puerta.

1 respuesta
rayetgu

#10776 +1. Técnicamente somos mucho peores a lo que éramos antes, y si a eso le sumas que los rivales cada vez son más fuertes físicamente pues gg

JMBaDBoY

Es que Nico debería tener ya muchísimos minutos para dar descanso a Busquets.

3
DaMMiT

Quizás el peor Barça desde la época de Gaspart. Creo que su objetivo es pelear por entrar en champions. Equipo muy flojo.

Un jugador top (Ter Stegen), dos muy buenos pero que no están entre los 10 mejores del mundo en su posición (De Jong y Depay), veteranos venidos a menos, jóvenes aún no preparados y una buena colección de mediocres increíble (Lenglet, Braithwater, Luuk de Jong, Sergi Roberto, Umtiti,...).

Como suele pasar en estos casos de crisis en los clubes, la marcha del equipo dependerá de cómo responden los jóvenes de la casa. De un Barça en crisis salió la mejor generación de canteranos de la historia.

1 1 respuesta
ekeix

#10778 Ayer por algún motivo jugaron caminando, bien porque saben que somos muy malos y no quería esforzarse de más, o bien porque no querían hacer demasiada sangre. Yo digo que ayer hubo un poquito de todo.

Pero si se hubieran puesto en serio... no quiero ni imaginármelo.

2 respuestas
ricardin71

#10782 se lo guardan para la vuelta más les vale estar preparados .

alepe

Es culpa del planteamiento.

Ayer en ataque disponíamos de Luuk, con la idea de controlar el pelotazo arriba constante pero un tronco en el resto de cosas y un Depay vs mundo, estando encima 0 inspirado.

1. Nada más. Alguna incursión de Alba y poquito más.

El mejor ejemplo es la vuelta vs PSG el año pasado. Salimos con la idea de ir a por el partido con tres atacantes, dos laterales ofensivos y con ganas de comernos al rival. Eso empuja inmediatamente al rival hacia atrás. Pero ayer no, ayer era tal la sensación de tranquilidad de ellos en defensa que nos presionaban con todo y plantaban su línea defensiva casi en mediocampo. Ni eso supimos aprovechar.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Puedes quitar el quizás, es el peor Barça desde la época Gaspart sin duda.

rayetgu

#10782 Es principio de temporada y fase de grupos. Nos cogen en Febrero en cuartos y nos pegan la del pulpo...

1 respuesta
B

#10786 este año nuestro tope es octavos, podemos estar tranquilos.

ekeix

#10784 El planteamiento juega un plan importante en las cabezas de nuestros propios jugadores. Somos un equipo que necesita el balón, y Koeman, una vez más, el mensaje que manda a la plantilla es el de renunciar al balón.

Mtra

Os acordáis del "amistoso" en el campo de entreno del otro día contra el Prat? Pues eso es lo que hizo anoche el Bayern en el Camp Nou.

No solo hace falta entrenar lo físico (Que no digo ya musculatura animal a lo Adama) pero lo suficiente como mínimo para jugar los 90 min al máximo rendimiento posible. Y hace falta táctica, que se vea que el Barça juega a algo, ahora mismo, somos una banda (Y lo somos prácticamente desde que se fue Luis Enrique) ni se entrena ni se juega, y a ver que sale, y eso con Messi, te puede salvar el culo en el 75% de los partidos, pero es que ya no da ni para eso obviamente (Y ojo, que Memphis te soluciona partidos visto lo visto pero es que ayer ni las olió).

El problema es el que decimos, si los veteranos no quieren, no lo van a hacer, entonces que haces? Opción drástica, un entrenador con cojones? No entrenas? No haces caso? No juegas. En una entrevista, Henry dijo que Guardiola era muy sargento en ese sentido, que el no podia pasar de medio campo hacia la otra banda, en un partido lo hizo en una jugada y Guardiola lo cambio y le dijo "Tu sabes porque", quizás demasiado extremo para mi gusto, pero al menos que ponga firme a los que no quieren jugar/entrenar y sino, habrán jóvenes que seguro que están como locos por hacerlo y jugar en el primer equipo, y sí, es cierto les puede faltar experiencia, pero con un buen equipo técnico tanto en lo táctico, para enseñarles, como en lo psicológico para motivarlos y no dejarles que se vengan abajo, se saca adelante (cada jugador es un mundo por supuesto, pero es que si partimos de la base de que no tenemos a nadie que haga eso, pues que quieres...) Y no quiero decir que Guardiola fuera la panacea ni mucho menos, pero al menos Guardiola entrenaba la salida de balón rápida mediante rondos y posicionamiento de jugadores, y parece que hasta eso han olvidado algunos de los jugadores del equipo.

No "es lo que hay" porque se ha visto como equipos pequeños, preparándose el partido como una final, son un dolor de muelas para cualquier equipo, aunque te llames Bayern, por su puesto, un equipo con los nombres del Bayern, un entrenador que sabe y transmite y unos jugadores que hacen caso, pues ya te hacen el roto sin esforzarse. Por supuesto, le viene un "Getafe made in Deutschland" y probablemente le saque los colores con un poco de suerte, pero es que nosotros ni eso.

El único "Es lo que hay" que me vale es para describir que el entrenador no da para más y es una carga para el equipo y que los jugadores no tienen ganas ni mentalidad ganadora que sacar lo cual dice mucho de ellos y de que no son validos para el Barça ni para cualquier equipo competitivo.

1
alepe

Por no hablar de Sergi Roberto cada vez que iba al ataque y se topaba con Davies

22 1 respuesta
ekeix

Ayer en las declaraciones de Piqué hubo una frase que creo que muchos han pasado por alto. Puso como ejemplo de cambio al Chelsea, el cual tuvo que cambiar de entrenador y terminó siendo el coco de Europa.

Mensajito a Qman?

JMBaDBoY

Tranquilo, Koeman dice que no jugaba en su posición, el puto entrenador, cuando Sergi Romuerto lleva tiempo jugando de LD y es más malo que la sarna.

1 respuesta
ricardin71

y eso que ayer coman no jugó ,yo si fuera laporta y tenemos la posibilidad de otro entrenador mucho mejor no dudaría ,para el partido de vuelta con el público alemán el 0-3 puede quedar en anécdota.

B

#10792 pues claro que no jugo en su posicion, su posicion es el lado derecho del sofa, en su puta casa.

1
-Kumpa-

Pero por enésima vez... A estas alturas a quién traes para sacar a Koeman?

1 respuesta
R

De todos modos, relax que estamos a mediados de Septiembre. La temporada no es prometedora, pero seguro que también trae cosas positivas.

1
B

#10795 A cualquiera, lo ideal habria sido no echar a Pimienta.

1 2 respuestas
locazan

A mi me sigue pareciendo increíble que Koeman siga siendo el entrenador dando las RDP de mierda que están dando, osea, pone excusas sobre cómo están los jugadores y demás, pues pedazo de mierda, no los pongas a jugar.

Pero bueno, este hombre está deseando ser despedido para cobrar lo que se le debe.

Si esto sigue así, apoyaré mucho que Laporta salga un día a ponerle los puntos sobre las íes, y que se deje de buen rollismo con ese pedazo de mierda que es Koeman

1 respuesta
B

#10798 fijate que a Schuster se lo cepillaron por decir 1/20 de lo que ha dicho este soplapollas.

Afling

Mi sensación es que el equipo salió con ganas y no daban para más, ya sea por calidad, técnica, poco entramiento, pocos automatismos.... pero no daban para más

Y sinceramente creo que el 11 al que le cayó el 2 a 8 sale hoy a jugar contra el que le ha caído 3-0 y creo que les meten también otros 3 goles.

Tema cerrado