Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Nose si balde llegará a crack mundial o no, pero tengo clarísimo de que es el jugador de la plantilla con más desborde de aquí a Lima.
Cualquiera que juega bien 10 minutos es crack mundial ya xDD
Primero tendrá que jugar más minutos y tener continuidad.
El mayor error de esta junta desde que entro fue no largar a koeman nada mas entrar, subir a pimienta o traer a xavi, koeman no ha demostrado nada en ningun equipo en los que ha estado.
ves jugar al-saad y juegan al primer toque con tios que no los conocia ni peter, y nosotros no tenemos ni un misero automatismo, mas alla de salir con 5 centrales y verlas venir.
Esperando a las consecuencias de perder 0-3 en casa según Laporta... hoy parece el mismo día que ayer pero con 0 puntos de 3 posibles en UCL. En Liga 7/9 y quizás aplazar el Sevilla-FCB ha ayudado al holandés a estar vivo un poquito más (imagínate perder 3-0 en Sevilla y 0-3 contra el Bayern después)
Si Koeman fuera un hombre de verdad dimitiria hoy mismo. El sabe que no tiene ni puta idea de entrenar y esta chupando del bote.. Espero que una vez este fuera del equipo sea persona non grata en el camp nou
@alepe Cuanto de legal es que Laporta y la junta fuercen con la "situación caldero" que se está produciendo un jamacuco en el mister?
XDD si es que aun esperarán los jugadores que aplaudamos a SR por jugar fuera de su posición natural, como si jugara gratis
Qué alineación pondríais contra el Granada?
Mats
Dest Piqué Araujo Balde
FdJ Gavi Nico
Coutinho
Demir. Memphis
Ni una sola palabra mala del partido de CouSHOW después de estar 10 meses sin jugar...
Por cierto el barco ya zarpó
Lamentable lo de pitar a SR, pobre hombre... Estás tú que si yo fuese él renovaba, con lo mal que se me trata y lo mucho que me quieren el resto de clubes mundiales.
#11001 Tras ser el año pasado nuestro mejor jugador pre lesión tras Ansu y tener buenos números en el Bayern no se esperaba menos de Brazilian Wizard.
Yo la verdad que flipo con que aún tengáis ilusiones con dembele y Coutinho, ojalá yo pudiese de verdad, pero es que son 4 años ya...
Si si, exactamente esa jugada, me hizo ver claro que tenemos delantero de NIVEL para muchos años.