Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Me alegro de haber visto el partido de hoy, la primera vez que veo esta puta mierda de futbol de tirar pelotas arriba.
¿Y el árbitro este? jajjajaja la madre de dios, no sé que daba más cancer, si el barsa, el granada, o el árbitro
Independientemente de nuestro juego de mierda, estoy hasta la polla de ver como se pierde tiempo sin castigo de manera tan exagerada. Lamentable.
Prefiero despedir a Koeman hoy y vender a cualquiera en Enero para pagarlo antes que siga este terrorista
Pues nada. Aquí acaba el ciclo de Koeman si es que había empezado en algún momento. Está haciendo bueno al Patata Martino.
Que os empiece a entrar en la cabeza que este equipo no se clasifica para la champions el año que viene, y eso es muy gordo de cara a remodelar la platilla y fichar un entrenador medio decente. Al menos no esta Messi y defienden 11.
Tremendo partido, muy risas. Lo de De Tronk es escandaloso, mucho mejor que SR, al menos nos garantiza reír
Mañana ira el guardian del estilo al vestuario con el DVD para enseñar donde no se ha usado el estilo esta noche
vaya partido de dest jajajajajja supongo q no se vendio pq nadie daba nada por el alba en silla de ruedas es mejor q cualquier lateral de la plantilla
Araújo es mi nuevo padre, la madre que lo parió. BANCADISIMO.
Qué asco de entrenador y Coutinho que se vaya a comer uvas, que tío más malo.