Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EruGreen

#13110 ni dios se pelearia por dest, porque lo hemos devaluado, tanto la mierda de staff tecnico que tenemos, como la prensa que tenemos que solo defiende a los jugadores por amiguismos (en ese sentido envidio mucho a la de madrid) y por los aficionados como tu, a los que nadie les vale. Tampoco es que se hayan peleado por griez ni coutinho ni pjanic... ninguno vale, estoy cansadisimo de eso.

1 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
JMBaDBoY

#13112

Puede ser que estén trabajando con otro partner que ofrezca más dinero.

B

¿Con qué saldríais hoy de inicio?

Molaría que Riqui fuera titular.

1 1 respuesta
TitoBurns

#13111
joder es que has ido a poner unos jugadores que normal que nadie quiera :rofl:

A ver no es que no me sirva nadie...no me sirve como pilar para un equipo. Si nos ponemos por valer pues mira, ganamos una Champions jugando con Oleguer Preses de lateral pero obviamente el no era la base de nada de ese equipo. Pero poner a Dest como si fuera una realidad...me parece más una promesa que otra cosa.

Para que se me entienda, si me pones a Araujo como realidad, te lo compro, de hecho ya lo era la pasada temporada, demostro tener nivel perfectamente para el Barça. Pero a Dest aun no le he visto hacer una temporada completa buena....es demasiado irregular de momento..

1 respuesta
-Kumpa-

#13072 Si xD aunque las 2 veces que he intervenido me daba vergüenza y me enrollé como una persiana hablando xD

1
EruGreen

#13115 que normal que nadie quiera a coutinho, pjanic o griez? joder, no son messi, pero estoy convencido que de no haber pasado por el barça seguirian siendo top los 3.

Estoy deacuerdo, dest es una promesa que no ha evolucionado porque ningun jugador que pasa por el barça lo hace. Por eso me quejo de que la gente diga que la plantilla no tiene ivel, creo que estan señalando a un lugar incorrecto. Es una plantilla de altisimo nivel en general, con carencias en algunas posiciones, eso si, esta como el culo confeccionada (otro error del staff).

1 respuesta
B

#13114 El equipo esta en decadencia. Poner a Riqui ahora donde nadie seria capaz de rendir, solo haria que aumentar la mentalidad enfermiza de aquellos que dicen que Riqui solo vale para hacer el mongolo en instagram o para filtrar. Riqui que espere al nuevo entrenador.

-Kumpa-

#13117 Nadie los quiere... Con esos sueldos. Por su calidad individual sin duda que muchos darían palmas por tenerlos.

1 1 respuesta
bleed11

Cupra ofreciendo la tercera parte de lo que paga Beko por la publicidad en la manga, fingiré sorpresa xdd

4
akitsuki

#13109 y porque lo ponian ? no creo que cuando firmen el contrato tengan que poner X personas o calle

1 respuesta
ArKan0iD

#13074 yo no tengo los conocimientos ni los contactos para saber eso. Es trabajo de la directiva que para eso estan y cobran por ello.

Y siendo capitanes del Barça tendrán bastante más caché y salida que un Umtiti por ejemplo.

1 respuesta
Aldarion_21

#13122 Que Umtiti tiene más salida cualquier futbolista, pero los salarios de peña como Coutinho no son fáciles de poner en ningún sitio.

1 respuesta
vappatixihm

El problema no es buscar o tener ofertas para un jugador que tambien, sino que el jugador se quiera ir.

Por ejemplo, Alba para que se va a ir? Él esta la mar de feliz aqui cobrando un pastizal, siendo titular y con contrato hasta 2024. Suerte para convenzerlo de que se vaya

rayetgu

#13121 Pues:

Guardiola: lo ponía porque estaba en su prime y funcionaba el equipo de lujo.
LE: igual, estaba en su prime y el equipo más o menos funcionaba.
Valverde, Setien y Koeman: mero continuismo, a los resultados me remito.

No niego las virtudes del jugador, porque las sigue teniendo. ¿Pero no crees que con 33 años y sufriendo cada partido más que el anterior, no sería mejor ir dando la oportunidad a otros jugadores en su posición?

KaKaLoXn1

#13095 Precisamente por eso lo dije. Gracias por explicarlo tal cual lo veo yo!

Afling

Si sigue Koeman habrá que apoyar hoy al Cádiz para que saque un empate.

Laporta échalo ya que no quiero desearle el mal tantos partidos a mi equipo

1
EruGreen

Y delantal a búsquete a la posición de interior que en principio se necesita menos trabajo físico? Le recuerdo en momentos puntuales (sobretodo con España) en esa posición y no desentonaba. Además al tener un perfil más defensivo que el clásico interior del barça te permite que dé Kong mcd pueda arriesgar un poco más a la hora de llegar al área

2 respuestas
wHiTefOx

A mi De Jong de mcd no me acaba de hacer, necesita recorrido y llegada

B

#13108 Luis Enrique con la Selección este verano te saluda. Creo que para un papel Xavi 2015 da.

#13123 #13119 nuestro Bale

2
BreinsDW

cuando vuelve ansu fati?

1 respuesta
-Kumpa-

#13131 teóricamente esté finde

1 respuesta
alepe

Y Aguero? Y Dembele? Y Messi?

1 respuesta
spnem

#13133 Sobre todo ese último. De momento se la está sacando, además haciendo piña sin crear ninguna polémica. Lástima la lesión.

1 respuesta
BreinsDW

#13132 de lujo, gracias

Pumazone

Deseando estoy de ver a mi barsa. Que ganas joder.

Woh

#13134 que tal te esta pareciendo el equipo post Messi? Estarás disfrutando como un cabrón con el juego del equipo desde que el enano dictador no está.

Especial mención para Ousmane, se la está sacando el chaval.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#13128 De interior tienes que correr más que de pivote. Eso no tiene sentido.

1
pIJAS

Una pena no tener a Messi.. se acabaron los sextetes cada año.

De momento el Bayern nos metieron 0-3 y no 2-8

A la que cambien el entrenador y dejen de lesionarse jugadores cada jornada, seremos mejores que con Messi

1 respuesta
Woh

#13139 no preocuparse por eso, tenemos al gran CouShow.

Tema cerrado