Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

locazan

#13500 Es normal que le cambie

No sabe de qué juega el chaval, ni sabe potenciar sus virtudes, por lo que, para él, el chaval juega mal

Además es joven, por lo que Koeman se hace el valiente con él

B

#13495 entonces estarías al mismo nivel que ellos. Ya estoy cansado de que cada vez que un Betis, un Granada o un Elche le gana a un Madrid o un Barça siempre se hable del equipo grande quitando méritos al pequeño.
El Cádiz jugó ayer con un planteamiento muy valiente, subió lineas mas de lo que nos tenía acostumbrados, montando una contra tras otra y bajando rápidamente para defender con uñas y dientes...pero no. Mejor se habla de que el entrenador es un paquete y de que el arbitro lo hizo muy mal.

1 respuesta
B

#13498 Pues eso sí me interesaría, porque este el hilo del Barcelona y su pésima gestión, no el del Cádiz y sus dos años en la élite.

Lo digo en serio. Y hasta estaríamos de acuerdo en bastantes cosas, porque el diagnóstico tiene muchas aristas y en bastantes coincidiríamos.

Pero es una pena que cuando te flaguean un poco rehuyas el debate ;)

1 respuesta
ArcheR

#13502 Otros partidos no sé, pero ayer el Cádiz estuvo de pena.

Contra un Barcelona que está en uno de sus peores momentos en bastantes años, con numerosas bajas en ataque y una defensa cogida con pinzas, se dedicó a encerrarse en su campo aglutinando jugadores y simplemente esperar alguna contra milagrosa a ver si sonaba la flauta.

De hecho, hasta que expulsan a De Jong, el Cádiz solamente había hecho un tiro peligroso, el de Negredo con el exterior que despeja Ter Stegen. Para más inri, esos 15-20 minutos de la segunda parte hasta la expulsión, ya el Cádiz no es que estuviera encerrado en su campo, sino que empezaba a estar encerrado en su área. Obviamente, después del atraco de la expulsión, se vino más arriba, faltaría más, y aún así el Barcelona con uno menos tuvo varias jugadas claras.

Ya te digo, un equipo realmente limitado. Esto no lo digo como crítica a Cervera, al revés, porque precisamente alabo que teniendo un equipo tan pobre consiga ir sacando puntos aquí y allí.

1 respuesta
hehejo

#13472 Significa que va a calentar 30 minutos en banda cada partido para salir en el 85

B

#13503 es que si rebates todo lo que digo con argumentos absurdos, pues perdone usted que me vaya.

1 respuesta
EruGreen

Para mi ayer los cambios, cuando el cadiz estaba metido en su area. viendo como se estaba dando el partido serian:

coutinho por busquets, sergi roberto por mingueza, riqui por gavi.

y te quedas asi:

roberto----pique---araujo---dest
---------De jong------riqui
demir----coutinho------memphis
------------De jong

Cuando marcas el primero de jong o demir por nico y vuelves al 433

jOrjUdA

Aguante Kuuman!

EruGreen

hostia, la roja al borracho tambien esde traca eh

Esto ha sido lo que ha puesto Del Cerro Grande en el acta: "Protestar al cuarto árbitro de forma ostensible, con los brazos en alto, a voces y saliendo del área técnica en los siguientes términos: "¡eh, tiene que pitar el árbitro, tiene que pitar el árbitro!, ¡ostia, tiene que pitar!", siendo advertido previamente por el cuarto árbitro para que cesara su conducta de protestas a las decisiones arbitrales".

Pero como va a ser roja esto? xd

7
Grimmer8

El Cádiz estuvo justito y encima se les lesionó un pilar como Fali. Lo preocupante es que ni regalandonos el balón todo el partido hasta que acabamos con 1 menos conseguimos ganar.

B

#13506 buen rollito miarma!

1 respuesta
Sinso

#13504 El Cádiz va a intentar no descender, jugó contra un equipo de aspiración champios y no solo empató, sino que tuvo opciones de llevarse la victoria.

Ya sé que os gustaría que todos los equipos os jugasen como el Rayo de Jémez, pero es que los demás también intentan ganar, cada uno con sus armas. No tengo ninguna duda de que la inmensisima mayoría de aficionados cadistas salieron muy contentos del partido de su equipo.

1 2 respuestas
neveS

#13433 en esa es más roja para el del Cádiz que para Frenkie

ArcheR

#13512 Tienes razón, creo que no supe explicarme bien.

Más bien, y por ponerlo más resumido, el Cádiz no hizo nada que no hayan hecho ya doscientas veces otros equipos contra el Barcelona: apelotonar jugadores cerca de la frontal de su área, especialmente por dentro, y esperar que alguna jugada aislada acabe en gol.

Que es a lo único que puede optar un equipo como Cádiz contra el Barça? Por supuesto, es perfectamente comprensible, solo que ya digo, no es nada especial o innovador. Digo esto porque según alguno parece que ayer el Cádiz descubrió la pólvora o hizo algo que no había hecho nadie para contrarrestar al Barcelona.

Simplemente se trata de suerte. En otros partidos del mismo corte, pues Memphis mete las dos clarísimas de ayer en la primera parte y se acaba el partido. Ayer el Cádiz tuvo la suerte de que las falló y por eso siguió vivo, y después tuvo la inestimable ayuda del amigo árbitro que cuando peor estaban, expulsó a De Jong y eso fue un punto de inflexión en el partido.

1
B

#13511 miarma lo dicen los sevillanos. Ni eso sabes

1 2 respuestas
RayF

#13512 Pues yo no hubiese salido muy contento si hubiese sido un aficionado del Cádiz. Y hablo desde la perspectiva de aficionado de un equipo humilde. Entendería un empate en casa como buen resultado si el Barça hubiese jugado contra 11. Pero no fue el caso.

El Cádiz apenas generó ocasiones de ataque, incluso con la expulsión de De Jong, ante el peor Barça que he visto en 15 años. De hecho, las ocasiones más claras fueron del Barça, pese a jugar con 10. Al Cádiz le faltó un poco de ambición en mi opinión, este Barça está muerto y se le podía haber hecho mucho daño.

1 1 respuesta
jotaesp92

#13515 Qué Jartible

ekeix
1 respuesta
B

#13518 Al menos se le ve un señor y no un puto papanatas como venimos acostumbrados.

4
Freyre

Un saludo a @Mechawarrior y sus pajas mentales para ponerse a dos del líder sin ganar al Cádiz

Nos espera una bonita lucha por la Europa League.

B

#13516 es que nos cuesta la vida hacer un gol. Si nuestro mayor referente en ataque es un tio de 36 años como Negredo, un chaval internacional con Honduras como el Choco o un descarte del Valencia como es Rubén Sobrino y tienes delante a todo un Ter Stegen...pues que quieres? Ayer lo mismo pudimos haber ganado que lo mismo se podía haber perdido. Pero empatamos y esa alegria de jugar en Primera y contra el Barça no nos la quita nadie

5 1 respuesta
stuckED

#13521 Pues yo estoy de acuerdo contigo. Es más, me parece muy meritorio lo que está haciendo cervera con el Cádiz. A mí su fútbol no me gusta y soy firme defensor de que puedes jugar bien al fútbol sin tener 1000 millones de presupuesto: mira el Rayo de Iraola. Pero que equipos "pequeños" le peleen los partidos a los grandes siempre, siempre me va a parecer síntoma de que hay buena competición.

Edit: que parece que cuando no se marca es sólo por lo mal que atacan unos y no por lo bien que les defienden otros. Cualquiera que haya jugado un poquito al fútbol sabe que si eres más limitado que tu rival lo que necesitas es orden, disciplina y agresividad.

2 1 respuesta
spnem

No sé si vendrá Bob, ni en caso de hacerlo cómo saldrá, pero desde luego me motivaría su llegada bastante más de lo que lo hizo Valverde, Setién o Koeman.

sorakabanana

#13500 Pues a mí el partido de ayer de Demir me pareció digno del mejor Ausensio.

Todo eran recortes hacia atrás y pase a Gavi-Detronk jr. - Grua ... cero atrevimiento ni peligro.

En cambio muy buen partido de Gavi quién si tuvo sus minutos más que merecidos. Al final eres el Barça, no el Barça B, y tienen que jugar los que te den triunfos aunque tengan 30 años y se llamen puferto.

ChaRliFuM

Da la impresión de que el club ha entrado en la dinámica en la que el entrenador siente que en el club no tienen la más mínima confianza en él pero aguanta en el puesto para cobrar la indemnización por el despido, mientras que en el club esperan que sea el propio entrenador el que dimita para no tener que abonarle el tiempo que le resta de contrato.

Woh

#13515 acho

1 respuesta
pIJAS

Xavi no creo que venga este año antes del mundial de Qatar

B

#13522 a Cervera no lo entendemos a veces ni nosotros XD. Pero es un tio que cogió al equipo en 2a B, lo subió a Primera y lo mantuvo con solvencia en la élite con 4 duros y jugadores de 2a para abajo, por eso se cree en él. En su cabeza todo tiene un porqué, aunque no lo entiendas, todo lo que hace es por algo. Con esto no te digo que sea perfecto, porque no lo es. Tiene sus cagadas como cualquier otro técnico y muestra un futbol rácano y dficil de ver, pero efectivo al mismo tiempo. También es que tenemos a un presi agarrao como él solo. Cervera le pidió jugadores de Primera y le traen a jugadores como Osmajic que es internacional con Montenegro o a Haroyan, jugador internacional Armenio que el año pasado jugaba en Kazajistán XD. Pero luego él tiene un don para sacar lo mejor de ellos

2 respuestas
B

#13526 eso es de Murcia 😅

stuckED

#13528 El don: es buen entrenador.

1
Tema cerrado