Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Qman va seguir el ridículo de Laporta esta siendo curioso
después del Levante nos viene un racha de partidos muy difíciles, tiene pinta que en octubre estaremos totalmente fuera de liga y champions
Tanto ridículo y que, según vosotros, sabios de las finanzas y de dirección de mi querida mediavida, Laporta todo lo hace mal. Si traemos a Xavi y sale mal, ¿también es culpa de Laporta?
Ahí supongo que pediríais a un Pimienta de la vida, otro mediocre, y con todo el respeto se lo digo, pero un mediocre.
Creo que os cegáis tras un nombre y en hacer solo lo que vuestra cabeza quiere, no lo que es realmente posible o factible para el Club. El sueño húmedo de Laporta no es Xavi, ni Bob, ni Koeman. Es Pep Guardiola, pero ese no va a venir. Supongo que será también culpa de Laporta que no venga Pep.
Quizás es el momento de pensar que o bien no hay un duro y no es asumible pagarle el finiquito a Koeman o bien Laporta no tiene potestad para decidir y está atado a la decisión de GS...
#13545 Klopp no se mueve de LFC y menos para irse al Barça xd
#13564 Mi teoría es que el GS le habrá dado un pastizal esperando a que el verano que viene haga fichajes de renombre para subir la valoración del club y con ello los patrocinos y merchandasing dandole poca maniobrilidad en cuanto la decisión de CUMan, sumandole el problema de encontrar un sustito que ahora mismo es un verdadero quebradero de cabeza
Lo unico que pasa es que no tiene a un sustituto de garantias por ahora.
Todo lo demas, pajas mentales.
Que alguien no ponga a Bartomeu el ultimo y como el mayor mierda en la historia de vuestro club es que aún no habéis entendido nada, yo flipo.
Lo que es evidente es que la junta anterior era del bando de la prensa, mientras que esta es un outsider, porque la mierda que le han metido a laporta en 6 meses no se la han metido a bartolo en 6 años.
Es curioso, porque los chavalines que se quejan de que Laporta hace el ridículo por no echar a Koeman no proponen soluciones al respecto.
Laporta lo que no va a hacer, porque tiene sentido común, no como vosotros, es simplemente echar en un calentón al entrenador sin tener un sustituto claro y que realmente se vea como persona válida y de futuro. Y obviamente tampoco va a echar a Koeman, pagarle un pastizal, para traer a un tío que va a estar 8 meses, y en verano a otro entrenador más.
El cambio de entrenador se hará, pero no como parche para esta temporada (porque el equipo, tal y como está ahora, puede mejorar sus prestaciones, pero no puede hacer milagros) sino ya pensando en un proyecto para los próximos años.
Vamos, que los que vienen criticando a Laporta sin saber ni por dónde les da el aire son los mismos que en enero decían que había que pagar 10-15 millones por Eric García, aunque en cinco meses fuese a quedar gratis, porque era súper necesario y la temporada iba a cambiar por completo por ficharle.
Menos mal que no estáis en la directiva del Barcelona. Gracias a Dios.
#13580ArcheR:Y obviamente tampoco va a echar a Koeman, pagarle un pastizal, para traer a un tío que va a estar 8 meses, y en verano a otro entrenador más.
Me parece eso mejor plan que quedarnos a luchar por Europa League con qman
La cagada de laporta fue echar a pimienta para poner a un retasado en el banquillo. Lo bien que nos vendria ahora.
#13584 Si que te ha escocido empatar contra el Cádiz, ánimos, que si ganáis al Sevilla podéis adelantar al Rayo.
Pero sobre todo no te hundas, tu ridículo fue espantoso pero no tienes que recordárselo a la gente mencionandome otra vez.
Por cierto un grande Ricardo, me alegra que sigas a un entrenador del juvenil del Carabanchel.
#13589 Ya has aprendido a diferenciar entre pivote e interior y entre lateral y central ?
Lo digo porque estás tu para hablar de ridículos.