Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hehejo

En realidad tenemos un "problema" (bendito problema, todo sea dicho), y es que tenemos a Gavi, Nico, Frenkie, Pedri, Riqui y Busquets. Evidentemente todos no pueden jugar, y sí, me he dejado a Sergi Roberto hehehe

1
Artemax

#13979 A mi Pedri tambien me gusta, pero sinceramente lo que le he visto hoy a Gavi no se lo veo a Pedri desde hace meses, ahí te dejo mi opinion.

1 3 respuestas
andaelandy

#13982 pienso lo mismo

Kolonic

Pedri tirando del carro año y medio del equipo y ahora lo queréis meter en la banca por 2 partidos de Gavi (que es muy bueno), no os cae la cara de vergüenza? Hay minutos de sobra para todos y acaba de empezar la temporada.

2 1 respuesta
EneKka

Tienen 16 años tranqulidad..

killingeve

#13982 pero es buenísimo que tengan esa competencia y siendo tan jóvenes, intentas superar al que juega en tu posición en cada entreno y en cada partido, cosa que hace un lustro que por no tenerlos o por lo que fuera jugaban los mismos día si día tmb.

2
Artemax

#13984 No tiene que ser todo tan extremista, el problema de Pedri ha sido que el entrenador no lo ha dosificado y se ha quemado, ahora tiene recambios de garantías así que a repartir minutos y con todos a su nivel top podríamos tener el mejor centro del campo de Europa en cuanto toque de balón.

1 respuesta
andaelandy

yo no digo que lo sienten yo pido opinión por que me parece gavi un escandalo... lo mismo digo para frenky la rubia sexy
no puede ser titular por decreto

1
kirtash74

#13979 yo a día de hoy ponía a Pedri-Nico-Gavi-FdJ y delante Memphis y Ansu

1 respuesta
MrAble
11
Kolonic

#13987 Obviamente, si es que yo pienso lo mismo. Pero he leído unos cuantos hablando rollo "Pedri al banquillo lo siento" por literalmente 1 partido de Gavi de titular. Que se peleen y el que este a mejor nivel que juegue de titular. En cuanto Gavi haga 2 partidos flojos ya le estarán tirando mierda como buenos culés xd

1 respuesta
Artemax

#13989 Es que esto, si funciona en la practica como la pinta que tiene en teoría, nos van a acabar denunciando por abuso del juego xD

1
B

Bendito problema tener tanta gente joven y buena en el centro del campo xddd

Que jueguen todos y se repartan los minutos, ya ves tu.

5
Sh1n0d4

Que rápido se olvida la gente de Pedri ... y ojo que no le quito mérito a Nico y Gavi pero ... lo de Pedri es next level.

2
kirtash74

--------Mats-------
Dest--Piqué-Araujo-Balde
--FdJ-------Nico---------Gavi
--------Pedri----------
Ansu--------Memphis

Y triplete

1 3 respuestas
Artemax

Que bendición las lesiones de Alba y Roberto, que son de los 4 "totems" los mas inútiles xD, el próximo debe ser Busquets y como último Piqué.

Cl0ud7

No pasara, pero lo mejor para el club es sin duda alguna no renovar a SR.

1
jeke

Pedri se pasó jugando y necesitaba vacaciones, pero lo que visteis de Gavi hoy se lo visteis a Pedri vs Juventus, os lo recuerdo.

2
Artemax

#13995 CheatsEnabled.config

Como revulsivos tienes a Dembele, a Kun goleador nato por excelencia y a De Tronk, el Neymar de los remates JAJAJAJ.

1 respuesta
melodegel

#13991 de hecho, podrían haber jugado perfectamente De Jong y Pedri por Busi y Putrinho

hehejo

Como la clavícula de un puto Transformer.

Esta sí que debería ir arriba con los partidos.

20
GaLiaNBeaST

Es no estar Puferto y Qman en el cesped, y el equipo parece que hasta sabe mover el balón...

1
kirtash74

#13999 la verdad que el 11 que acabo de poner debería ser ilegal xD

Artemax

Visto lo visto creo que hoy es mas urgente echar a Koeman y traer a Xavi que el otro día, pues hoy se ha visto la capacidad real del equipo y Xavi la podría explotar muy bien.

4
Madball
1 2 respuestas
B

Lo que asesoraría, gestionaría y ayudaría Xavi a toda esta generación de puros talentos…

Pero no, seguimos de risas y de Riojas.

1
U

Que Pedri tiene mucho potencial, pro recordad que si no es por las cagaleras de Puferto, uno de los chavales hoy no juega, que Koeman cuando ha metido a gente de la cantera es porque no le ha quedado más remedio

2 1 respuesta
Iwywnsb

#14005 me encanta como Araujo se acerca a ver cómo está. Ese tío parece tener una personalidad y una bondad brutales

FouNNdeR

Viendo como ha salido el Barça hoy y puestos a hacer pajiplantillas/11 imagino que algo así no sería descabellado.

Hoy en muchos tramos del partido hemos jugado con un 4231 clarísimo con nico+busi abajo, Gavi estirando por la derecha, Coutinho de enganche y Memphis pegado a banda + Dest que la inercia le hacia jugar por dentro. Con Luuk de punta fijando centrales. Llevando lo de hoy a un paji-11 me sale esto.

--------Mats-------
Dest--Piqué/E.Garcia-Araujo-Balde/Alba
-------Nico-------De jong-------
Gavi--------Pedri----------Memphis
------Ansu-------

Artemax

#14007 Es que, Pedri descansado, a su nivel top y rodeado de Gavi, Nico, De Jong (esperemos que descansado y vuelta a su TOP también) y Ansu por arriba con Depay tiene que ser una puta locura el juego del equipo, deseando ver esto al 100% de rendimiento.

Tema cerrado