Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Afling

No entiendo la renovación de SR, porque simplemente no se espera a que termine contrato y lo dejamos libre?

1 2 respuestas
Leagrove

Menudo equipazo el barcelona, mucha gente quejándose de la plantilla, pero la edad es joven y hay plantilla para 2 años vista mínimo, que ahí se podrá empezar a pensar en fichar a Haaland.

1 respuesta
ArKan0iD

#14221 porque es capitán

ekeix
20 1 respuesta
JMBaDBoY

#14224

Normal.

3
TheBrotha

Ampliarle unilateralmente con el entorno mosca por si es o no posible hacerlo es un suicidio con él. Yo creo que en este caso era lo que había que hacer.

TitoBurns

Joder Araujo, como siga así la proxima camiseta sera la suya, que me salte la de Puyol y me arrepiento una barbaridad..

R

#14134 Hostia, no te gusta? A mi me parece un delanterazo, aun estando en un segundo escalón de delanteros mundiales. No es un gran goleador, pero juega muy bien. Vaya, está el tema como para hacer ascos a un tipo como Lautaro. Pero insisto, para ahora sería imposible.

#14221 Digo lo mismo que en el hilo de en frente. A veces se hacen movimientos que para el aficionado medio es invisible. Esa renovación, podría obedecer a un diferimiento salarial o a tema cupos, aunque creo que en este departamento el FCB va sobrado.

kmikase

Por favor, otraaa vez el tema de Lautaro un delantero que esta sobrevaloradisimo xDDD como coño puede llevar tantos años sonando este tio para el barcelona, cuando es un delantero del monton, Dybala personalemnte tiene mas calidad que el y aun asi va justete. ya esta bien de Medanias. Es que prefiero mil veces mas una temporadita cedido a Cavani que es un crack, que pagar por fichar a Lautaro

ArcheR

Pero entonces para qué ponen esa cláusula si después no la vas a usar "porque no son maneras y tal tal tal"?

Para eso no la pongas y listo :psyduck:

2 respuestas
bleed11

#14230 Porque la cláusula la puso una directiva y el que dice que no son maneras es otra directiva xd

1 respuesta
ArcheR

#14231 Ah, bueno, eso tiene sentido. Me callo.

B

#14222 En 2 años Haaland no está en el Dortmund ni de puta coña.

3
kayzel

#14209

Solo necesitamos un entrenador que salga con ese 11

-Koyote-

Ahora mismo la mejor alineación posible sería:

Pedri Ansu Memphis

De Jong Nico Gavi

Dest Araujo Eric/Pique Mingueza

Que de vez en cuando Pedri rote con los del medio y Dembele con Ansu/Memphis

El resto del equipo que no toquen los cojones y solo se dediquen a darles agua durante las pausas de hidratación y que no lesionen a nadie en los entrenamientos.

1 respuesta
Woh

#14218 Coutinho nunca ha sido jugador de fútbol. Lleva toda su carrera igual.

Johnata

joder quiero a Dest en la izquierda

Aldarion_21

Lo que le ha durado el hype de Pedri a algunos...

1
vappatixihm

Habría que echar la patada a Alba y fichar a Gaya, y fichar también a Azpilicueta que acaba contrato y te puede cubrir ambos laterales

LD: Azpi - Mingueza
LI: Dest - Gaya

No tienen porque ser los primeros los titulares.

Y Balde para cuando Azpilicueta/Mingueza jugarán de centrales

1
EneKka
2 respuestas
Alhaken2

El interés del club en renovar a Sergi Roberto es algo que no me cabe en la cabeza, es que lo encuentro absurdo.

14 1 respuesta
Iwywnsb

#14240 no pasa nada, no se renueva y ya está

1
ekeix

Teniendo a Mingueza sí que es absurdo renovar a Sergi Roberto, pero absurdo de cojones.

B

#14209 Esa alineación me la pone durísima. Pondría a Dest por la derecha y Balde en la izquierda. F. de Jong de pivote y Pedri de enganche pero como han dicho, esos 4 se pueden permutar las posiciones con total naturalidad.

Solo hay que pedirles que jueguen y no exigirles que ganen. Aguantar este año con Koeman y otro más con el nuevo entrenador, ya sea Xavi o el que venga. Si estos chavales tienen continuidad y los aficionados tenemos paciencia nos van a dar muchas alegrías.

1
Slade_Wilson

#14241 Entiendo que es todo cuestión de fair play y ahorrar dinero:

  • Si acaba contrato hay que pagarle la indemnización por finalización de contrato, y creo que con Roberto sale un pico
  • Aunque acabe contrato y se marche, lo que está cobrando ahora computa para el fair play de la próxima temporada, tipo lo que pasaba con Messi, que computaba lo de la temporada anterior y no el nuevo contrato

Lo suyo sería que el jugador hubiese aceptado una oferta, pero dudo que nadie quiera ficharle, y que el propio jugador quiera irse sabiendo lo que puede cobrar estando aquí.

1 1 respuesta
Alhaken2

#14245 debe ser por eso que me explicas, por temas económicos, porque por méritos deportivos es para echarlo hoy mismo
Es kafkiano pensar que por sanear las cuentas tienes que renovar a un paquete

EruGreen

https://www.sport.es/es/noticias/barca/grimaldo-volver-barca-le-diria-12120309

entrevista a grimaldo en la que se deja querer muy mucho.

1
Babeta

#14235 Pedri de extremo no es un poco pufo? El chaval no tira a puerta en su vida y tampoco es que sea especialmente hábil regateando. Entiendo que sería mas algo tipo 4-4-2 con los 2 laterales muy profundos, no? O casi que puedes poner a Memphis de EI, a Gabi de ED y meter a Pedri en el medio, así estaría mas equilibrado.

1 respuesta
B

#14230 Hay casos en que esa cláusula es brillante, es mejor tenerla y no necesitarla que necesitarla y no tenerla.

B

#14240 No me hagas soñar Summer Edition feat Romuerto.mp3

Tema cerrado