Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Leagrove

#14340 Joder eso tiene más sentido coño, me parecía rarísimo que el número 10 del Barcelona la presente y futura estrella cobrará eso no tenía ni pies ni cabeza

JMBaDBoY

Vaya sinvergüenza.

4 4 respuestas
killerbruf

#14342 Pocas veces se ha visto pedir públicamente que te despidan de esta manera.

13
ekeix

#14342 Hace escasos días todos los capitanes y los jugadores llevándole la contraria, y el puto borracho cabezón sigue con el mismo discurso. Este es el tonto de la clase y el que siempre se llevaba las collejas.

4
dabolbi

Espero ver al pelopo de Terrassa en el banquillo este fin de semana, hazlo yan

4
B

Que sueldo creeis que seria el correcto para Ansu Fati teniendo en cuenta que todavia es promesa y su antecedente de lesiones graves?

1 respuesta
MrAble

#14346 ¿Que cifra dirías tú?

1 respuesta
spnem

No tiene sentido que el técnico siga con el discurso victimista cuando el vestuario está diciendo exactamente lo contrario, está rusheando el despido el cabrón.

B

#14347 3 Netos (sin lesione grave no forzada por rival)+ Objetivos
1,5 Neto (si lesion grave no forzada por rival)

Con opcion de mejora si cumple X riquisitos, por supuesto.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pero qué lesión grave ni qué niño muerto, ni que fuese Dembelé que se lesiona solo, si a Ansu le cazó el cerdo de Mandi

1 1 respuesta
ragnok666

Independientemente de lo que pase en Lisboa mañana, Koeman no puede llegar al Wanda el fin de semana...con esas declaraciones ni hablar.

Me da igual lo que cueste echarlo, hacemos un gofundme o lo que sea, pero tiene que venir alguien con mentalidad ganadora.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14351

En el Wanda estará el segundo y luego ya no hay partido hasta el día 17 de Octubre, donde dudo que llegue.

3
B

#14350 **(no forzada por rival)**

1 respuesta
B

#14342 A estas alturas no me creo que lo diga en serio, simplemente está buscando cobrar el finiquito y marcharse

Leagrove

Hombre mínimo teniendo el 10 y lo que representa 4 kilos, que va a ser la referencia del Barcelona en los próximos 5 años

jeke

Como mola la portada web de Marca Vs Sport. Unos dicen: Koeman frena con Ansu, los otros Koeman avanza con Ansu.

Periodismo de rigor todo

3 1 respuesta
Ilmanroth

#14356 lo que es absurdo es lo de sport, planteando siquiera la posibilidad de que pueda ser titular contra el benfica, una puta locura.

2
JMBaDBoY

#14353

¿Alguna vez se ha hecho una clausula así para un jugador que no tiene un historial dilatado de lesiones?

1 respuesta
R

Hay que tener claro que Ansu termina contrato en 2022, que su agente se llama Jorge Mendes y que ahí fuera debe haber varios equipos que a poco que haga una temporada decente y sin lesiones, le plantarían 10N sin despeinarse.

Por otro lado se le ve buen chico y comprometido con el club. Estoy seguro de que va a renovar y de que este sí va a facilitar las cosas.

Por tanto, en conclusión, mi apuesta es que inicialmente tendrá un salario acorde a las limitadas posibilidades del club, pero habrá que analizar bien las cláusulas de ese contrato para siguientes años. Recordemos por enésima vez que Jorge Mendes siempre gana.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14359

Mendes no es tan tiburón como Raiola. Ansu es el futuro del club y es querido y respetado por la afición además de canterano. Si el chaval quiere quedarse seguro que llegarán a un entendimiento con un salario que ascienda anualmente o algo así.

Luego Mendes ya nos usará para algún traspaso, presionar a otros equipos con interés inexistente para algún representado suyo o algo así xD

1 respuesta
R

#14360 No tengo dudas de que Ansu se quedará. Tampoco de que Mendes no dejará de ganar ni 1€ de lo que tiene planeado con este chico.

ekeix

Ojalá ganar mañana y en el Wanda y pegarle la patada el lunes siguiente

neveS

No solo eso, Mendes es inteligente y sabe que ha quedado vacante el ser el jugador franquicia del Barça, solo en contratos publicitarios puede sacarse más dinero que traspasándolo a cualquier equipo random de la premier.

OviedoSergio

Ya sabéis que soy del Madrid, pero me apetece ver al Barcelona, el otro día contra el Levante fue un partido muy entretenido y los chavales apuntan a maneras.

Ojalá los meta en Champions, entre el entrenador, el campito de directiva, la salida de Messi y demás, la mejor noticia es que los canteranos jueguen mucho y podáis saber quiénes pueden contar para el primer equipo, quienes apuntan a maneras y cuáles es mejor vender.

12
B

#14358 El club tiene que empezar a protegerse. No estamos en una situacion financiera buena como para hacer contratos que no protejan al club ante imprevistos.

B

#14342 Vive en el mundo real este Barcelona esta por debajo del City, PSG y Bayern sin dudarlo, decir lo contrario es mentirse asi mismos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14366

Habrá que ver a qué se refiere con estar a la altura de equipos importantes.

ANDREz

#13718 q tendrá q ver con másche?
Pique lesionado se come à Eric

ANDREz

#13705 sisi.. Si su plan A es brutal y me encanta.. Pero es q su plan b es Inventarse falsos nueves o sacar mediocentros de centrales. Pero eso no es un plan b

ANDREz

#13702 who d f are u?

1 respuesta
Tema cerrado