Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#14340 Joder eso tiene más sentido coño, me parecía rarísimo que el número 10 del Barcelona la presente y futura estrella cobrará eso no tenía ni pies ni cabeza
Que sueldo creeis que seria el correcto para Ansu Fati teniendo en cuenta que todavia es promesa y su antecedente de lesiones graves?
No tiene sentido que el técnico siga con el discurso victimista cuando el vestuario está diciendo exactamente lo contrario, está rusheando el despido el cabrón.
#14347 3 Netos (sin lesione grave no forzada por rival)+ Objetivos
1,5 Neto (si lesion grave no forzada por rival)
Con opcion de mejora si cumple X riquisitos, por supuesto.
Pero qué lesión grave ni qué niño muerto, ni que fuese Dembelé que se lesiona solo, si a Ansu le cazó el cerdo de Mandi
Independientemente de lo que pase en Lisboa mañana, Koeman no puede llegar al Wanda el fin de semana...con esas declaraciones ni hablar.
Me da igual lo que cueste echarlo, hacemos un gofundme o lo que sea, pero tiene que venir alguien con mentalidad ganadora.
#14342 A estas alturas no me creo que lo diga en serio, simplemente está buscando cobrar el finiquito y marcharse
Hombre mínimo teniendo el 10 y lo que representa 4 kilos, que va a ser la referencia del Barcelona en los próximos 5 años
Como mola la portada web de Marca Vs Sport. Unos dicen: Koeman frena con Ansu, los otros Koeman avanza con Ansu.
Periodismo de rigor todo
¿Alguna vez se ha hecho una clausula así para un jugador que no tiene un historial dilatado de lesiones?
Hay que tener claro que Ansu termina contrato en 2022, que su agente se llama Jorge Mendes y que ahí fuera debe haber varios equipos que a poco que haga una temporada decente y sin lesiones, le plantarían 10N sin despeinarse.
Por otro lado se le ve buen chico y comprometido con el club. Estoy seguro de que va a renovar y de que este sí va a facilitar las cosas.
Por tanto, en conclusión, mi apuesta es que inicialmente tendrá un salario acorde a las limitadas posibilidades del club, pero habrá que analizar bien las cláusulas de ese contrato para siguientes años. Recordemos por enésima vez que Jorge Mendes siempre gana.
Mendes no es tan tiburón como Raiola. Ansu es el futuro del club y es querido y respetado por la afición además de canterano. Si el chaval quiere quedarse seguro que llegarán a un entendimiento con un salario que ascienda anualmente o algo así.
Luego Mendes ya nos usará para algún traspaso, presionar a otros equipos con interés inexistente para algún representado suyo o algo así xD
#14360 No tengo dudas de que Ansu se quedará. Tampoco de que Mendes no dejará de ganar ni 1€ de lo que tiene planeado con este chico.
No solo eso, Mendes es inteligente y sabe que ha quedado vacante el ser el jugador franquicia del Barça, solo en contratos publicitarios puede sacarse más dinero que traspasándolo a cualquier equipo random de la premier.
Ya sabéis que soy del Madrid, pero me apetece ver al Barcelona, el otro día contra el Levante fue un partido muy entretenido y los chavales apuntan a maneras.
Ojalá los meta en Champions, entre el entrenador, el campito de directiva, la salida de Messi y demás, la mejor noticia es que los canteranos jueguen mucho y podáis saber quiénes pueden contar para el primer equipo, quienes apuntan a maneras y cuáles es mejor vender.
#14358 El club tiene que empezar a protegerse. No estamos en una situacion financiera buena como para hacer contratos que no protejan al club ante imprevistos.
#14342 Vive en el mundo real este Barcelona esta por debajo del City, PSG y Bayern sin dudarlo, decir lo contrario es mentirse asi mismos.
#13705 sisi.. Si su plan A es brutal y me encanta.. Pero es q su plan b es Inventarse falsos nueves o sacar mediocentros de centrales. Pero eso no es un plan b