Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

mrphy

Que poco cobraba Messi, ahora estamos viendo lo que muchos sabiamos, sin Messi no entramos ni en Europa League.

4
PeskaGG

fuera qman y fuera el guardian del estilo primer aviso laportameu

1 comentario moderado
pIJAS

Que investiguen lo de Luuk de Jong, no he visto algo peor en siglos

B

Esto es una verguenza

benjaZUx

#14877 :rolling_eyes:

Leagrove

Koeman esta claro que esta fuera, pero cuantos EXjugadores le acompañan esta noche? Vamos jan

1
Saunders

0 tiros a puerta...

ArThoiD

Basura de partido, ya esta bien, que vendan el club a quien haga falta pero el puto borracho no puede seguir ni un jodido dia mas

1
EneKka

6
Liquid_Snake

Koeman hijo de puta

-S17-

#14546 Si, un saludo cracks.

1 1 respuesta
Artemax

Estamos como para destruir el club y rehacerlo de 0...

1
Ilmanroth

Por favor, que alguien saca el tweet de el marçal ese diciendo que koeman sacaba 3 centrales para defender mejor y a Roberto por qué es mejor que mingueza xdddd

1
D

Y Koeman va a seguir esta semana. Ni lo dudeis.

Por otro lado, ya se empeiza a llenar esto de hijos de puta

1
zoas

Ostias lo que me he reido viendo al Romero comentando el partido calentado es poco xD

JMBaDBoY

Doy por bueno esto si Koeman es despedido ya.

3
S4t0r1
1
Saunders

Mingueza debería haber sido titular en banda derecha y ni eso hace Koeman....

1
2 comentarios moderados
Zh3RoX

Espero que Piqué salga a dar la cara.

KOEMAN HIJO DE LA GRAN PUTA

ragnok666

Quiero a Koeman fuera...no mañana, esta noche. No quiero que de ni la RdP. Como si tiene que entrenar mi gato, me la pela. Que se largue Koeman, que se lleve a Romuerto, a Pufinho y además bien lejos. Y que venga un entrenador que los haga correr, doble sesión, presion, que grite, que agite....en el 60 estaban reventados....contra EL BENFICA!!

Es que me cago en mi puta vida...

1 comentario moderado
spnem

Esta derrota me duele más que otras, supongo que es por ver que de verdad somos un equipo de 2ª fila.

Si Laporta no se carga ya a Koeman debería decir porqué, si es por pasta o porqué.

4 2 respuestas
EneKka

0 tiros en 2 partidos de champions! Pero tenemos un guardian del estilo.

xDani360x

Solo me sirve una renuncia al contrato de Romuerto, de Koeman que devuelva su sueldo, si se echa a Setién por inutil a este soplapollas hay que echarle ya.

defeR

Luuk de Jong se ha ganado ya el top 5 peores jugadores de la historia del club

Qué puta desidia de jugador

16
B

Hostia Busquets, menuda vergüenza ajena de retrasado.

1
bZZ

Busquets: Hemos creado muchas ocasiones y oportunidades

Que DROGAS se mete este?

3
Tema cerrado