Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#15085 explicame cómo nos clasificamos con el golaverage de hoy del benfica? Contando con ganarles la vuelta, estamos fuerisima.
Hay que ganar los dos al dynamo y que él benfica no haga lo propio. Del que no debe ser nombrado mejor ni hablamos.
Cualquier persona medio competente solo leyendo el tweet que puso Albelda en su dia sobre Koeman sabes que es un entrenador al que nunca deberias fichar y ya si eso lo unimos a que practicamente ha descendido a cada equipo que ha tocado no entiendo como acabo aqui, y mucho menos como empezo esta temporada.
#15094 el benfica empató con el dinamo, si tú ganas todo lo que te queda y teniendo en cuenta que el Bayern le gané los 2 partidos al benfica, pues tiene sentido
Y encima le tendremos que dar 12M€ a este puto inútil para que se pire. Si nos está destruyendo desde dentro el cabrón. Lo llevo a juicio sin darle un puto €.
#15098 yo tengo apuntados 8 remates de los cuales 2 son ocasiones claras.
Por cierto, según xG, el partido es bastante igualado
Esta diciendo que fisicamente somos inferiores jajajajajaja pero si ese es tu puto trabajo sinvergüenza
#15094 La única opción (no cuento que haya opciones de ganar golaverage) es que nosotros ganemos los 2 contra el Dinamo y el del Benfica, nos pondríamos con 9 puntos. Si el Benfica solo gana el del Dinamo (pierde contra Bayern X2 y nosotros) terminaría con 7 puntos.
sin hacer un bloque de equipo no sé cómo estáis pensando en pasar de grupos , a la que te despistes te pincharan cualquier partido .