Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Me da igual que quede un partido para el paron de selecciones. Se pone al entrenador del B para jugar contra el Atleti y ya esta.
Veremos cuanto ridiculo y cuantos puntos le va a costar a Laporta darse cuenta que Koeman aun siendo el peor entrenador de un deporte en toda la historia del deporte amateur y profesional está hundiendo al equipo a proposito para pirarse y llevarse todo el dinero bien calentito.
Está diciendo Fouto en Cope que el Barça sí podría echar a Koeman pese al límite salarial, pero que el finiquito de Koeman le computa en el limite salarial de esta temporada, aunque no habría que pagarle hasta la siguiente.
#15161 es que yo había oído que sí había forma. Por eso entre otras cosas creo que debería explicar porqué no se lo carga xd
Parece poco inteligente como entrenador disparar contra los jugadores diciendo que se ha perdido porque han fallado en defensa y no han marcado lo que han tenido y que el resultado no refleja lo visto en el césped
pues yo si no echo al borracho dicho otro entrenador y a el lo pongo si hace falta de aguador con tal que no cobre el finiquito.
Koeman se cree Mourinho, criticando a los jugadores y demostrando cero autocritica, y el pobre no llega ni a Valverde.
@alepe cuanta razon tenias cuando decias que le echariamos de menos.
#15168 yo le sigo defendiendo. Y lo seguiré haciendo. Seguro que después de la última temporada de Rijkaard hubierais largado a media plantilla y entonces llegó Pep. Pues aquí igual. Hasta que se demuestre lo contrario es un gran central con balón, bate líneas, pasa bien y encuentra huecos. Tiene buena colocación y hoy sí, podía haber hecho más en el gol, pero es que Piqué ni se mueve medio centímetro en la ayuda.
Koeman me recuerda a Saul Goodman cuando se pone a tocar la gaita en su despacho para que le despidan del bufete y no tener que devolver la prima por incorporarse
#15173 Precisamente porque somos el mejor club de la historia no lo podemos aceptar y Qman se tiene que ir a la puta calle.
Hoy la moderación está siendo de 10, por fin 0 barra libre para estos que vienen solo a tocar los cojones cuando perdemos.