Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

Cada vez que leo Pimienta asesino un gatito

1
Laxers2

Quienes serán nuestros rivales en la europa league este año? xD

1 respuesta
Mepiro

El tapado es Jemez

A

Pillo Pirlo hijo de puta!

3
AngieSalaman

La grotesca y esperpéntica RdP NO se puede permitir, siento vergüenza cada minuto que sigue Koeman

1
BreinsDW

el tapado es el txingurri

ekeix

Estamos en la mierda pero te pones a Romero un rato y te lo pasas pipa. El mejor fichaje de lo que va de año es Trollero

2 2 respuestas
MrAble

#15817 Pocos confiaban.

personaje

#15718 Brutal

Mtra

#15817 Os acordais cuando trollero no tenia twitch y aqui lo tratabamos cual titella? Lo que cambia la gente XD

EneKka

Alguien habla bien de este hombre?

Santi Cañizares: "A nivel táctico, Koeman no fue capaz de dar las herramientas correspondientes a los jugadores. Tampoco lo hizo bien en los entrenamientos y en la preparación física. De los diez años que estuve en el Valencia CF, fue el peor entrenador. No supo gestionar el vestuario ni tomar decisiones acertadas. Nos apartó a Albelda, Angulo y a mí del equipo cuando éramos 25 jugadores en diciembre y se quedó compitiendo con 22. No tuvo ningún beneficio esa decisión. Nunca me pareció un buen entrenador. Hay otros entrenadores que tampoco contaron conmigo, pero sí eran buenos, como Fabio Capello".

5 2 respuestas
B

#15821 todavía estamos a tiempo de ir al registro civil y rebautizarles:

  • Jordi Cañizares Alba
  • Sergio Albelda Busquets
  • Gerard Angulo Piqué y Bernabeu
  • Clement Gavilán Angulo
  • Sergi Joaquín xD
sorakabanana

Pues yo no creo que sea el momento de Xavi.

Para mí la mejor opción de sobra debería ser Pimienta pero Laportameu le hizo la jugarreta para poner a su amigo... Así que ahora a inventar.

sorakabanana

#15821 pobre cañizares , lleva años intentando tirar clickbaits y nadie le hace casito.

En aquel entonces apartar a ángulo, Albelda y cañi sería como ahora apartar a gente como Ramos, Alba, Umtiti... Gente que ya no rinde a nivel top y en cambio da problemas que solo se los aguantan a estrellas.

1
spnem

Pirlo no se puede marcar un Rijkaard porque no tiene ni un Ronaldinho, ni un Eto'o, ni un Xavi, un Iniesta, un Puyol, Messi apareciendo... Tenemos una plantilla bastante peor que entonces.

1 respuesta
Ilmanroth

#15825 también hay que decir que aquel Barça de rijkaard hasta enero no carburo, y dónde de verdad saco su potencial a relucir fue ya la segunda temporada.

1 1 respuesta
spnem

#15826 sí, costó y la llegada de Davids fue crucial

3
kirtash74

#15812 Va a venir Xavi y nos va a clasificar para Champions, sino al tiempo...

1 respuesta
Kenzai

Pirlo es que sería la peor opción de todas. Es el que menos experiencia tiene y encima no le fue especialmente bien, me me parece increíble que Laporta quiera traer a alguien con 0 experiencia en un momento así, yo espero que esto sea mentira.

A mi me gustaría que pusieran a algún parche hasta enero como el calvo que ahora tenemos de segundo o alguien de la casa y luego traer a Gallardo, de los que suenan es el que mejor relación tiene entre buen juego y experiencia, y Sudamérica no es Europa pero tampoco es Catar. Xavi ya tendrá su oportunidad.

2 2 respuestas
kirtash74

#15829 preferiría a Víctor Valdés antes que a Pirlo, al menos le metería cojones

1 respuesta
Sucia

Y tan difícil es aguantar con Koeman el año?
Creo que no se acaba el mundo si no pasáis de grupos o quedáis 5º o 6º en liga, en dos años no se acuerda nadie.
Se que es duro verlo, nosotros llevamos años viendo a gente como Isco, Asensio, LV.. restando mas que sumando, pero "es lo que hay".
Creo que Xavi por todo lo que ha dado al Barsa, no se merece este equipo. Lo veo mas empezando de 0 una temporada, con sus altas, bajas.. y ese dinero del finiquito de Koeman, tal como esta la cosa, creo que os vendría muy bien ahorrároslo.
Y no, no creo que cambie tanto, otro entrenador podrá haceros jugar mejor, pero no veo mucha mas aspiración.

2 respuestas
Tencru
#15831Sucia:

Y tan difícil es aguantar con Koeman el año?

De qué equipo eres?

14
ricardin71

ya lo único que se pierde es dinero ,el resto puede ser mejor o peor pero si nos quedamos cruzados de brazos no lo sabremos,eso sí necesitamos un entrenador y eso ahora mismo no sé si lo hay ,muchos hay pero igual de malos que koeman.

robertho

solo espero que el entrenador que venga mande a De Tronk a la puta grada el primer dia, he visto jugadores malos pero este se lleva la palma los De Jong son los nuevos De boer del siglo 21 uno es medio decente tampoco bueno y el otro es mas malo que pegarle a un padre

3
ricardin71

tronk hay que mandarlo de vuelta a Sevilla antes de enero .

1
Tunrall

#15829 Gallardo es mil veces mejor entrenador que Pirlo. Le han quitado 50 jugadores por año en River y siempre consigue competir. Xavi sin duda es la mejor opción hoy, pero aguantar hasta Enero con algún calvo y traer a Gallardo si Xavi no quiere creo que no es una mala idea.

Lo de Pirlo si que no lo entendería para nada.

3
AngieSalaman

#15831 Te has perdido el capítulo en que un empleado del Barça, con categoría DT, se ríe y se mofa del club que le paga, del que se supone que es una leyenda. No contento con eso, pone en la diana de las críticas a los jugadores con 0 autocrítica, los defenestra y los desmotiva tachándoles de mediocres. Y, para quedarse a gusto, pisotea el prestigio del club afirmando que no puede optar más que a ser 4º o 5º en Liga y olvidarse de la ChL. ¿Es para matarlo o para tener paciencia?

T

Adelante, continuad debatiendo y aportando maravillosos datos sobre que entrenador será el próximo sobre el que verter loables opiniones acerca de lo poco que se parece al Barça de Pep

B

#15830 Tú ves a VV sentando a Busquets? Exacto

1 respuesta
kirtash74

#15839 más que Koeman seguro

1 respuesta
Tema cerrado