Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GrimMcSlam

Qué espectáculo tan bochornoso.

TitoBurns

Van Gaal tuvo la prensa en contra siempre (también se lo buscaba, tenía un muy mal carácter) pero Koeman? Si la prensa ha sido super benevolente con el desde el inicio, no tiene sentido emular esa frase xD

1
JMBaDBoY

#15959

Igual lo que decía Joaquín del vino tiene algo que ver, porque muy normal el comportamiento no parece.

1
GrimMcSlam
1 respuesta
AeNeK

Pero que pedazo de jodido deficiente xdd

Ilmanroth

Lo de Pedri tiene cojones, es que tiene muchísimos cojones, lo fuerzas a jugar teniendo a Nico y gavi que el finde anterior se habían salido, y ahora otra vez baja, encima contra el Atlético, otra más de koeman, igual que alba contra el Bayern, valiente hijo de puta subnormal.

1 respuesta
kirtash74

#15926 muerto andante con 12 millones en el bolsillo, quién pudiera estar muerto 😭😭😭

shortyStyle

#15956 Se le ve feliz a Qman, se nota que se va a llevar un buen finiquito, las bodegas de vinos se están frotando las manos.

1
InventaLukit

#15964 Ojo, pues bastante cauteloso. Yo creo que el 60% de aforo se va a superar ampliamente dentro de poco.

D

Pues Pirlo no me acaba de molar.

B

#15935 por amor al club xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

pIJAS

Estoy deseoso por saber a que pufo va a querer fichar Pirlo en el mercado de Invierno

1 respuesta
MrAble

No me convence para nada Pirlo

1 respuesta
Kacto

#15973
Has intentado moderarle?

37
Ilmanroth

Igual os pensáis que tiene que ser fácil traer un entrenador en octubre.
Y veremos en qué condiciones, por qué no me extrañaría que fuese solo hasta verano

1
Alberto_

Que pongan al calvo que fue el segundo de Nagelsmann y de Ten Hag. Y si lo hace bien pues estupendo igual hasta puedes seguir con él. Que el otro día el tío se la saco aunque fuese contra el Levante. Pero Pirlo no, por favor. Que no ha empatado con nadie como entrenador.

Babeta

B

#15972 Italiano, delantero y que sea malo a rabiar. Me sale Balotelli.

JMBaDBoY

Lo de Pirlo huele a humazo del bueno para despistar.

1 respuesta
K3ldon

Tampoco me convence Pirlo, pero con que haga alineaciones en las que no empecemos nunca más con 3 jugadores menos (Puferto, De Tronk, Coutinho) y aplique la meritocracia de aquí al final de la temporada con Busquets/Nico, Alba/Dest/Baldé, Eric/Pique/Mingueza.. messirve.

B

Lo mas sensato es el del B o Pimienta. Cualquier entrenador sabe que es pegarse un tiro en la pierna venir al Barcelona estando como estamos y encima en Octubre. Te van a pedir 2 años de contrato o un año pero cobrando un pastizal. El del filial o Pimienta al menos no pediran tanto.

1 respuesta
Ra1KeN

Lo de koeman ya basta, llegara el dia que en rdp dira que laporta es un hijo de puta, en todas las rdp la deja caer siempre. S

ekeix

#15979 Ojalá, pero yo ya me lo empiezo a creer demasiado, y me estoy acojonando.

Si pasa, yo ya me pondré en modo depresión y probablemente el equipo no levante cabeza nunca más.

Ojalá que este comentario quede como un buen lloro cual drama queen, pero no creo...

Alberto_

Está claro que por las cuentas y todo Pimienta es el hombre. Pero parece que a Laporta le puede el orgullo. No pasa nada, todos no equivocamos. El hombre vendría aquí con ojos cerrados.

JMBaDBoY

Hasta Simeone le ve fuera.

bleed11

Creo que Laporta la ha cagado suficientes veces como para seguir creyendo que todo lo que no gusta es una posible filtración, hay que asumir que va dando palos de ciego y esperar que las cosas milagrosamente salgan bien

1
InventaLukit

#15981 Paco Jémez está libre.

1
Jetxot

#15956

Joder es que Koeman en rueda de prensa es divertidissimo. Lastima que solo suelte gilipolleces y excusas de mal pagador.

Y mejor que se lave la boca con Van Gaal. Que en una epoca jodida gano titulos y creo cimientos.

Ilmanroth

A mi Pirlo ilusión, ilusión no me hace, pero bueno también es verdad que a la Juve sin él no es que le este lleno mucho mejor.

xDani360x

Ostia vaya meme sois algunos con los avatares cuando si comentamos nosotros cualquier gilipollez en vuestro hilo nos moderan en cero coma. Para un día que os hacen la misma xdxd

Respecto a Koeman, nada nuevo, el puto cerdo seguirá esperando el finiquito tranquilamente, no es ni la mitad de señor que van Gaal.

1 respuesta
Tema cerrado