Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

Joder, con Bartomeu nadie salio xd

2 2 respuestas
Nullpointer

#16291 Ya te digo, que tela xD. Aunque si meten a alguien más capaz no lo vería mal tampoco

2 respuestas
Ilmanroth

Yo cada día tengo más dudas de si lo que busca laporta no es que lo echen y que se coma el marronazo otro.

pIJAS

#16289 Galones para Eric García mucho mejor

k4rstico

#16292 :man_facepalming:

como vas a echar una junta sin tan siquiera una temporada y con la situación en la que les han dejado el club?

1 respuesta
EneKka

#16292 A mi me parece que Laporta lo esta haciendo mal, pero lleva 6 meses. Lo que tengo claro es que si mantiene a Koeman, Laporta acaba fuera del club.

1 respuesta
B

xddddddddddddddddddddddd

La peña esta de psiquiatrico.

2
Nullpointer

#16295 El problema es que sigue manteniendo a la rémora de Koeman, y si seguimos así nos vemos fuera de Champions y de Europa League. La situación es insostenible. Y si la situación está tan jodida y no puede hacer nada, pues mejor que el Barça se convierta en un SAD y a tomar por saco.

#16296 Yo tampoco lo creo, los aficionados están ya cansado del tema, y si el soci también lo está, dudo que salga adelante la asamblea de compromisarios.

1 respuesta
xDani360x

Vamos a ver que dice la “due diligence” primero antes de tachar a nadie de inútil.

Creo que ninguno dirigimos ningún club y nos ciega el hate a Koeman, pero lo que es evidente es que tenemos 1500milloncetes de deuda y hemos vendido, pero ni por el valor de la mitad de la deuda actual como para decir “tenemos dinero”.

k4rstico

#16298 mejor que se convierta en una SAD de por vida que aguantar un par de años malos, muy logico todo

1 respuesta
Nullpointer

#16300 Si no nos clasificamos ni para Europa League entonces sí que hará mucho frío

Sust0

Una moción de censura en menos de 1 año de presidencia y bartomeu y rosell han durado 10 años. Este equipo no va a volver a levantar la cabeza NUNCA.

19 1 respuesta
ekeix

El socio culé se merece lo peor, pero lo peor de lo peor. Creo que no existe gente tan absurda y retrasada, y así les va.

3 1 respuesta
ricardin71

el socio tendrían que retirarle el carnet por aprobar las cuentas de Bartomeu tantos años.

wHiTefOx

Y el año que viene pinta peor. Estamos en la Z.

Konegg

Xavi podría convencer a algún jeque de que compre el bcn viendo el panorama...creo que voy a dropear el futbol unos años :joy:

1
tsukiyomi

Luego decís que los que troleamos somos nosotros, pero menudos socios tenéis

1
isnotavail

#16302 Es lo que llevan preparando desde el primer dia que salio elegido laporta, no soportan ver el club en manos de gente ajena a ellos, si hasta la candidatura de font llevaba a muchos hijos de la junta de Gaspart, esta gente o goviernan ellos o prefieren ver el club arder .

#16303 Realmente los neonuñistas son menos de la mitad, el problema es que tienen a favor a todos los medios con mas tirada en cataluña asi que a la que pueden crear corriente de opinion se le suman los despistados y es cuando la lian.

Si no que me expliquen como una junta con la peor herencia de la historia, tiene estos ataques desde el primer minuto? y en cambio con rosell y bartolo todo eran risas, y campañas de lavado de cara , joder si hasta hoy en dia tienes a un monton de periodistas con articulos de opinion lavando la imagen de bartomeu y metiendole mierda a laporta.

1
D

#16291 Va a estar gracioso como hacen el ridículo

Johnata

Cuantos nos clavan hoy? Yo digo que mínimo 2

1 respuesta
Ra1KeN

#16310 Es el atletico, 1-0 y contentos todos.

U

Cuando jugó en el B

4
B

Hoy se gana con el calvo en el campo y Koeman comiendo canapés en el palco con la bufanda del atleti.

JMBaDBoY

Los de la MdC se pueden ir por donde han venido, hay que ser rata rastrera para plantar una MdC a cualquiera que lleve medio año mandando mientras estaban callados durante años de Rosellismo y Bartomeuismo y a sueldo del club.

10
EneKka

Tremendo que este hombre siga en el club xd

7
R

Es que no había un empresario como Dios manda en toda Catalunya para presentarse? Más allá de Font

1 1 respuesta
Woh

#16316 Laporta.

1 2 respuestas
zoas
5 2 respuestas
EruGreen

#16318 muy parecido a lo que sacaria cualquiera de aqui, se nota que pilota hoy el calvo xd

2 1 respuesta
EneKka

Que pereza ver a este equipo pff y eso que juegan los buenos

Tema cerrado