Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Hoy ejecuta el calvo. Koeman habría inventado la táctica de 4 centrales y pases a De Tronk en largo.
Las 2 veces que hemos sacado el mejor 11 ha sido con el calvo, diréis que la alineación igualmente la hacen Koeman, pero mucha casualidad
Ojalá si sale bien fuera Koeman y nos quedamos con el calvo, aunque si es muy intimo de Koeman dudo que acepte el cargo
Que resultado os parece bueno a ustedes? A mi un 1-5 me parece un muy buen resultado para nuestro futuro.
Esque miras el 11 del Atlético y sobre el papel está jugando con 1DC, 2MP, 2 extremos, 2MC, y 3 centrales.
Nosotros salimos con 2MCD, 2interiores, 1MP y un extremo...
Que hasta el Atlético juegue más ofensivo que tú es para hacértelo mirar.
si se despidiese a Koeman ademas de la pasta que no tenemos para echarlo la masa salarial bajaría jajaj no lo habia poensado hasta ahora vaya tela
#16367 ellos nunca han dicho nada, todo lo que ha aparecido en la prensa puede ser humo perfectamente
estas declaraciones significan que no hay ningún entrenador que quiera comerse el marrón ahora.
Eso es lo que mi inocente mente quiere pensar.