Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sucia

#16529 Pero como fichas si no puedes ni echar al entrenador? Creo que hay renovar la plantilla, vendiendo alguna figura por un paston, y apostando por mas jóvenes.

La plantilla necesita mucha calidad.
Por que venga Xavi, y intente instaurar un "estilo", que parece que es obligatorio, Gabi no es Xavi, Nico no es Iniesta..

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Vuelvo a repetir:

Está haciendo lo mismo que en Valencia.

Y en Valencia le echó la culpa a muchos jugadores y jodió carreras con tal de salvar su hígado hiperalcoholizado

bleed11

El gol no es culpa de Nico, es culpa de unos cuantos y entre ellos, por supuesto, Nico. Si fallan varios y sólo señalas a uno se te está viendo el plumero

2
yooyoyo

#16530 Esto de acuerdo que decirlo en público sobra, pero seguir una marca es algo que no hay que practicar en los entrenamientos, es básico y Nico la caga, no pasa nada.

TitoBurns

Claro porque a Pique no lo sento el otro dia en el min 30 por la verguenza que daba en el campo.

killingeve

#16531 No lo sé la verdad... es tristísimo todo. Han destrozado el club y esa gente tiene q pagar por ello.

1 respuesta
EneKka

Vamos repasando el diccionario chino o arabe

1 respuesta
Sucia

#16536 Bueno pero tampoco tenéis que veniros abajo, mi Madrid ha estado muchos años en la mierda, mira el Milan, El Manchester, son épocas..
Yo personalmente haría eso, usar la típica táctica de "equipo pequeño", vender 2 o 3 cracks, y reforzar varias líneas.

Nullpointer

#16537 El principal culpable es el soci, que puso ahí a Bartomeu

1 2 respuestas
Cl0ud7

#16523 yo igual, al final lo veo, llevo 3 años o asi diciendo que me bajo pero nada, pero es horrible tragamos mierda durante meses esperando que llegue un momento en el que se tomen decisiones acertadas que reconduzcan esto, cada vez que llega ese momento las decisiones que se toman son unha putisima mierda lo cual me pone de mala hostia y el equipo acaba llendo incluso a peor, asi llevamos como 3/4 años, y lo de ahora ya es el puto fondo, es patetico y en vez de tomar una decision acertada se mantendra a koeman unas semanas o meses mas y despues se traera a un random como bob o pirlo y a tomar por culo a seguir siendo peste.

3
EneKka

#16539 Estoy de acuerdo, El 100% de la culpa es de Bartomeu y de los retrasados que le votaron

4
kmikase

Busquets hace dos temporadas que debería estar chupando banquillo o fuera, un poco de dignidad por favor .... cuando Xavi, Iniesta y Puyol vieron que no podían aportar mas al equipo tuvieron la decencia de irse.... Este hombre no tiene vergüenza, estoy hasta los cojones de las vacas sagradas que son el principal problema de que este equipo no avance

13 1 respuesta
killingeve

#16539 Basta ya con la turra del soci... soy socio desde hace 29 años tengo 29 años y en medio de una pandemia nos cargaromos al presidente con la gente loca por ir a firmar.

Cuando sale presidente bartomeu, viene de ganar un triplete y nadie se podía imaginar el desastre y la ruina que sucedería. Pensáis que todos los socios del Barcelona tienen 80 años y viven aún de cubala ? Alucino...

4 respuestas
TitoBurns

#16542
Hasta que la gente no les empiece a pitar seguiremos igual, es asqueroso.

1
laZAr0

Tío, de verdad que el Barcelona está dando mucha pena últimamente, se disfruta desde la otra acera pero tampoco creáis que tanto, mola que haya rivalidad. Vosotros, intentando ser objetivos, más allá de que se carguen a Koeman o no, sin mirar al pasado, ¿cómo creéis que se puede revertir la situación para volver a ser competitivos en el menor plazo posible? Me interesa vuestra opinión, sed libres de responder si queréis.

Nullpointer

#16543 Sabes que hubo una moción de censura contra Bartomeu que no reunieron firmas? Sabes que el soci votó a favor del despropósito del Espai Barça?

Para mi que le den por ahí, teniendo estos socis cancerígenos prefiero a un jeque que tenga dinero

1 respuesta
killingeve

#16546
Losé recuerdo de ir a firmar en la entrada del camp nou esa vez, la gente no pensaba q esto se iva a la deriva, esta claro que hay mucho socio cancerígeno pero también ten claro que somos muchos que amamos al club y que llevamos pagando casi 600 pavos al año pase lo q pase..

1
Cl0ud7

Si no quieren o pueden traer ahora a Xavi, ten hag, guardiola o a algun otro top que encaje en nuestro estilo y necesitan esperar a verano por lo menos que se carguen a koeman ya y pongan alguno de la casa de los filiales hasta verano, pero que no traigan a otro mediocre para luego tener que comernoslo otros 2 años y volver al mismo punto de partida, no se que cojones estan esperando para largar a koeman, cualquier deficiente mental ve que no tiene ni la mas minima puta idea de ser entrenador.

Joder que yo estaba hasta los cojones de valverde y no era entrenador para el Barça ademas de ser un puto blandengue con los jugadores, pero aunque no era un crack si tenia idea de futbol, el mongolo este no sabe ni por donde le da el aire y aun por encima en cada rueda de prensa tira mierda a los jugadores es surrealista.

12
ArThoiD

#16543

nadie se podía imaginar el desastre y la ruina que sucedería

Ah no, no se podia saber xD

Asi nos va, eres parte del problema. Se veia venir desde lejisimos.

Lo que se dijo en su dia, ese triplete jamas tuvo que haberse ganado, fue nuestra condena.

1 respuesta
killingeve

#16549

xD

EneKka

#16543 El problema se sabia desde que se ficho a Neymar y se comio la puta denuncia el Barça no me jodas

pIJAS

Si Laporta no ha echado a Koeman hace ya semanas es porque debe haber algo turbio en el contrato de Koeman, no hay mas.

4 respuestas
Sucia

#16552 se llama cláusula de rescisión

Cl0ud7

Como lei en twitter hoy, puede que los cruyffistas-guardiolistas estemos anticuados, puede que ese futbol igual ya no funcione, pero llevamos 10 años dando putos bandazos despues de abandonar el estilo, puede que nos peguemos la hostia, pero despues de tanta mierda por lo menos esta vez que nos dejen intentarlo a nuestra manera joder.

1
Cruzer

#16552 13M€ en billetes de 500€ pueden hacerte ver turbio si

killingeve

#16552 Eso es uno de los motivos seguro y el otro que nadie ahora mismo quiere coger este equipo. Creo que es una decisión más o menos acertada las declaraciones de La porta, pk si realmente sabes que no tienes el substituto que quieres, no puedes seguir con la guerra que están teniendo los dos.. tienes que intentar unir lo máximo posible la relación. Y sigo diciendo hay que meter el equipo en champions y el verano siguiente se verá lo q se puede hacer..

yooyoyo

#16552 Semanas? Jan no quería que Koeman empezase si quiera la temporada.

Lo turbio es la gestión de Bartomeu que hace inviable echarle + fichar a alguien decente.

1
dzr

Ahora mismo el culpable de todo ya es Laporta y cía.

Da igual el resto. No se quiere hacer nada por solucionar esta situación. Ni dinero ni otras excusas, no se quiere hacer nada.

No tienen el amor por el escudo que se tenía hace años. Por resultados, declaraciones, actos y un largo etc este entrenador tenía que estar hace meses en la calle. Lo de señalar a Nico hoy es de traca...valiente hdp el holandés.

2
Tencru

#16528 Si es que cuando lemar lo adelanta nico está en plan va paso de esprintar si no lo voy a coger............

Sust0

Ningún entrenador va a querer venir para 6 meses viendo el destrozo a todos los niveles del club. Ningún entrenador de nombre querría venir a un equipo al que se le han ido Suárez, Messi y Griezman y que tiene fe todavía en Don Cristal o donde está Sergi Roberto jugando por decreto de nadie sabe quién.
Lo peor de todo es que quienes provocaron esta situación van a usar las consecuencias de sus actos para culpar a Laporta y volver a conseguir el control del club para volver a seguir robando.
Estamos en la peor mierda posible y empezamos los partidos pensando en a ver cuántos nos meten. Creo que no vamos a salir del pozo hasta dentro de muchísimos años.

1 respuesta
Tema cerrado