Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Aldarion_21

#16649 mayormente, están prefiriendo atentar contra lo deportivo que contra lo económico, solo que no se hasta que punto va a ser estable la situación.

Sucia

#16649 Laporta será muchas cosas, pero tonto no es. Obviamente no le gusta ni el equipo ni los resultados, pero hay que apechugar y sacar dinero de debajo de las piedras.

2
D

Literalmente hay 20 madridistas con más posts en el thread que la mayoría de culés del hilo y siguen con la llorada infantil en su hilo.

Es como con los fichajes, quieren venir porque somos el Real Madrid, aunque demos el mayor asco futbolísticamente y nuestros jugadores estén al nivel de Koeman como entrenador.

3
D

No sé quien són peores, si los madridistas que vienen a dar lecciones con paternalismo de Hacendado, o los culés que les siguen el rollo

3
Aldarion_21

O los que no paran de llorar porque quieren que solo hable gente del Barça

6 1 respuesta
D

#16655 un hilo del Barça hablando del Barça gente del Barça bsin trolls que no són del Barça?

Llamame loco

3 1 respuesta
Aldarion_21

#16656 Un hilo del Barça hablando del Barça por cualquiera que quiera hablar del Barça.

3 2 respuestas
I

#16503 Un fracaso gordo de primeras tiene sus consecuencias, no hay más que ver la mierda que me cae a Pirlo. Nadie se va a arriesgar a eso.

D

#16657 bendita inocencia

ricardin71

A ver si tenemos suerte y al menos bartolomeo no se va de rositas , no se entiende que el club este así y este tipo no pague ,espero que laporta al menos cumpla .

1 1 respuesta
D

#16660 si no van a los tribunales porque la directiva no quisiese, si que me defraudarían.

Tampoco sé si és una decisión que ha de votar la asamblea o no

GaLiaNBeaST

A mi no me parece mal que quien quiera hablar del barça, venga al hilo con respeto, educación y algo que aportar.

2
cabron

#16623

Claro que eres alarmista, te recuerdo que la temporada pasada empezasteis también como el ojete y también algunos decían que con suerte entrabais en la Europa league y al final en Champions de sobra.

No vais a quedar fuera de los 4 primeros ni de coña, ni que el resto de equipos fueran el PSG, quitando Madrid, Atlético y Sevilla no puede quedar nadie por delante, otros que puedas estar pensando cómo Villarreal al final siempre se desinflan, incluso el Sevilla también suele hacerlo

pIJAS

El equipo mentalmente están en la absoluta mierda, han cogido un automatismo absolutamente todos los jugadores de que cuando el rival pasa del medio campo a todos les entra el pánico y creen que es una ocasión posible de gol

Todos los jugadores bajan sin ton ni son a defender y claro, luego tienen 70 metros que recorrer para llegar al área rival y al cabo de 40 minutos, hacen lo mismo de bajar y subir pero totalmente descoordinados.

Cuando nos clavan el 0-1 de rigor están mas preocupados de que no nos metan 0-3 que nosotros de atacar y crear un asedio

1
Kandelario

Que casualidad, el 90% de la gente que dice que Koeman no puede hacer más son madridistas que no se ven ni 4 partidos del fcb al año, osea podéis ir a contar cuentos chinos a otra parte.

2 1 respuesta
Cruzer

#16657 yo por ejemplo voy a opinar que Bartomeu lo ha hecho mejor que Laporta, que este debería dimitir mañana, que Koeman es mejor que Valverde y Setien pero tiene un equipo de 2a y que hay que vender a FDJ y a Ansu Fati para fichar a Wijnaldum

1 1 respuesta
Aldarion_21

#16666 Y yo te voy a opinar lo contrario, de eso se trata el foro.

1 respuesta
cabron

#16665

Bueno cuando estaba Zidane haciendo terrorismo deportivo muchos madridistas le defendían diciendo también que no podía hacer más con esa plantilla, así que no descartes que realmente algunos lo piensen de verdad..

1 respuesta
M

Sigo opinando que Laporta debería tener un plan B, llámalo Albert Capellas o como quieras. Si a estas alturas no puedes contratar a nadie seriamente pues metes a alguien que mínimamente te lo va a hacer mejor que Koeman.

Aguantar al holandés hasta final de temporada es un suicidio, es que vas a acabar palmando mas pasta.

1 respuesta
Kandelario

#16668 Si es que doy por echo que lo piensan de verdad, son los mismos retards que no entendían por que se echó a Valverde, entre otras cosas.

Alhaken2

#16667 una cosa es opinar
otra muy distinta venir a hacer escarnio
de los primeros poca queja hay, a los segundos se les ve el plumero a leguas

2 1 respuesta
Meiven

#16669

Es que el plan B no debe ser fácil. Lo primero tienes que aflojar mucha pasta que no tienes. Lo segundo, es buscar un tonto útil que va a cobrar dos duros (porque no hay dinero) y que se va comer un marrón de proporciones bíblicas (y que puede que le cuesta su reputación de cara a un futuro como entrenador)

1 respuesta
bleed11

#16672 Te han dicho el nombre de Capellas, no se que problema de dinero ves ahí

1 respuesta
Meiven

#16673

Y tú sabes lo que quiere cobrar Capellas o Pimienta para exponer su carrera? A lo mejor por 2 millones brutos (que no sé si es la cifra que se habla) no quieren firmar

1 respuesta
Ilmanroth

Venga culés ánimo joder, lo mejor de todo es ver que la rodilla de ansu parece estar bien, eso es una buenísima noticia, lo normal que después de el parón y contra el valencia sea titular con depay arriba, volverán jugadores como Aguero y dembele que seguro aportan bastante arriba, a peor no podemos ir, también balde y alba, Pedri lo normal es que se recupere también y junto con Gavi son 2 chavales que nos van a dar muchas alegrías en el futuro, además aunque sea difícil de ver ahora, para los chavales este mal momento creo que será bueno, de las caídas se aprende y hace que te levantes más fuerte, en un mal momento más culé que nunca, y por cierto hemos estado en la mierda muchas veces y nos hemos levantado, por eso somos el Barça.

2
B

Pregunta, muchos comentáis y se barrunta por ahí la posibilidad de convertirse en S.A.

Desde el desconocimiento, que implicaría para el FCB, y que es ahora como empresa si no es SA ni SL?

1 respuesta
Aldarion_21

#16671 Eso es lo que hay que intentar parar, pero muchas veces a mi se me toma que baiteo o tal y cual simplemente porque soy del Madrid.

GaLiaNBeaST

#16676 Que el club dejaría de ser de los socios y pasaría a ser propiedad de X

vappatixihm

Por cierto, habláis de cuando vuelve Dembele, pero yo hasta que no renueve no le daba ni un minuto.

No me fio un pelo

1 respuesta
EneKka

Que sigue Koeman en el club de verdad xd Vaya huevazos tienen.

1
Tema cerrado