Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

#16900 Más fake no puede ser

zoas

a ver que sale de aqui... y esperate el miercoles a ver si dicen algo de meterle un buen puro o que

EruGreen

#16918 se que es un bait, pero va, te voy a responder que no quiero que te sientas solo, que en el anterior intento nadie te contesto y sabe mal.

lios extradeportivos

Que lios extradeportivos? hacer surf? montar la copa esa de tenis... si, lo mismito que estampar coches como hacia benzema, y nadie cuestiona su titularidad.

chanchullos

De nuevo, que chanchullos? hasta donde yo se, no hay ningun indicio de que pique evada impuestos o tenga algun negocio ilegal. Messi y Cristiano si evadieron y nadie dudaba de su titularidad.

escasa profesionalidad

Mas alla de lo de dormir poco, no le he visto falta de profesionalidad. Peors son las fiestas de neymar y nadie duda de su titularidad.

poca valia como capitan

Le ha costado la vida ser capitan, y no el primer capitan prescisamente. Es de los pocos que sale a dar la cara cuando hacen el ridiculo, de los pocos que se ve animar a los compañeros cuando el contrario marca... y aunque no fuera asi y fuera un capitan de mierda, no entiendo porque esto deberia afectar a su titularidad. Benzema es uno de los capitanes del madrid, se le ha visto insultando a un compañero y nadie duda de su titularidad.

bajo rendimiento

Por fin llegamos al unico motivo real para sentarlo. Pero lleva años siendo de lo poco salvable del barça, con algunos tramos en los que si, podria haber estado a un nivel mejor, por ejemplo en los arranques de temporada esta lento, y al final de temporada se le suele ver cansado. Y esta teniendo algun problema de lesiones tambien, pero en ese contexto no es titular porque no juega. Si miras sus recambios, tienes lenglet y umtiti que no lo mejoran, araujo que da la sensacion de haberle pasado y es nuestro primer central o a la par con pique, eric que no lo mejora por ahora, dejong que solo le gusta ahi al borracho...

conclusion: o era un pesimo bait, o no te miras los partidos o si los ves no te enteras de nada. Elige.

13 3 respuestas
B

#16923 lo que pasa es que como los entrenamientos de MIERDA que hacen te saca un post asi, si tuvieran un rendimiento y control TOP como la mitad de los equipos de Europa, Piqué estaria o retirado por no querer seguir esa disciplina o siendo top10 defensas de europa.

Al entrenar poco y mal, tiene tiempo libre para hacer lo que quiera. No es culpa de Piqué, es culpa del club.

RayF

#16923 Vosotros mismos os quejáis de la falta de profesionalidad de la plantilla, de como mangonean a todos y cada uno de los entrenadores que han pasado por el Barça. Él es el máximo exponente de los males del Barça en el tema físico y de la poca entrega de la plantilla en los entrenamientos. Así que si, falta de profesionalidad por todos lados.

El mismo que se queja de entrenar bajo la lluvia XD

Todavía me acuerdo de los entrenamientos que se saltó para ir a USA a promocionar la copa Davis con el rechazo de Valverde en su día. Y aún así fue. Si ese es tu capitán y tu máximo referente en la plantilla, ¿cómo crees que se van a portar los recién llegados y el resto de la plantilla entonces?

Ernesto, te acuerdas de lo que te dije, ¿puedo ir? Sólo me voy a perder un entrenamiento, y te aseguro que ganaremos el partido de Liga. No te preocupes'. Ahí ya aceptó y me preguntó dónde era. Le expliqué que en Orlando y se sobresaltó: 'Ni hablar, es un viaje muy largo'. Yo insistí en que volvería y ganaríamos.

Es cierto que su rendimiento no es de los peores de la plantilla, sin duda. Y ha habido tramos en los que ha tenido un gran rendimiento, pero para mí no debería ser central titular del Barça si aspiráis a ganar títulos.

Piqué, es en definitiva, un jugador con un rendimiento decente en líneas generales, pero un cáncer en el vestuario y como capitán. Habláis constantemente de extripar las vacas sagradas del club, y Piqué es el máximo exponente de ello. Será un buen representante del barcelonismo, como fanático/aficionado culé que es, pero no es un ejemplo de buen profesional.

6 4 respuestas
stuckED

#16925 Completamente de acuerdo con todo, la verdad.

1
ricardin71

Lo de pique ya va de largo justo con Guardiola y Luis Enrique cuando le hicieron chupar banquillo ,por algo sería.

EruGreen

#16925 pues si, ambas cosas que comentas me parecen faltas graves, y merecieron un par de partidos a la grada para reflexionar. Pero seguia siendo pieza del 11 de gala. Este y el anterior año son los primeros que se le empieza a ver viejo para esto, y aun asi sigue sin ser de los mas cancerigeno de la plantilla, hay posiciones que estan peor cubiertas que la de central. Y estoy deacuerdo ojala tuvieramos un central mejor, cambiaba a pique por van dijk, ruben dias o incluso por de ligt con los ojos cerrados obviamente, pero eso no quita que con la plantilla actual merezca ser titular.

1 respuesta
sh31k

#16925 Madre mía que pesado eres con piqué, no imaginaba que lo de cornellá había escocido tanto.

Piqué ha sido el mejor central del barça desde que puyol se retiró, que ha subido y bajado el nivel es algo evidente (como cualquier futbolista), pero nadie ha estado a su nivel nunca, quizás araujo ahora y lo de que es el cancer del vestuario es hablar por hablar porque no tienes ni puta idea de como es el vestuario.

animo chaval, que tan de buena mañana un lunes, tanta bilis no debe ser sano.

5 1 respuesta
B

#16925 Aquí la culpa no es de Piqué es del que le permite saltarle el código de conducta del vesturario. Y si tiene que salir Valmierder a RdP a sacarle los colores a medio vestuario se le saca. Igual que el clan del mate. Me juego medio sueldo que Luis Suarez está entrenando el triple con el Cholo y 0 quejas.

1 1 respuesta
JMBaDBoY
vappatixihm

Por cierto, he visto que ya van 4 veces que Lenglet sale en el último minuto de partido

¿Le estarán forzando para que se vaya?

1 respuesta
RayF

#16928 El problema es que esas dos faltas graves son las que se me han venido a la mente, pero estoy seguro que hay bastantes más de las que simplemente no me acuerdo ahora mismo. Y esto es solo el 1 % de lo que pasa o de lo que sale a la luz. No me quiero imaginar la mierda que debe de haber en ese vestuario viendo cosas como estas.

Y sí, es verdad que tenéis posiciones más urgentes a cubrir, pero ya ves que no estaba baiteando cuando he dicho eso anteriormente. Hay un problema con Piqué a nivel de vestuaro y profesionalidad. Y gordo.

#16929sh31k:

lo de que es el cancer del vestuario es hablar por hablar porque no tienes ni puta idea de como es el vestuario.

Ahí te he puesto varios ejemplos, pero como no, los ignoras. Pero nada sorprendente por tu parte, eres de esos aficionados que en vez de fijarse en el rendimiento/profesionalidad de un jugador se fija más en que dice por Twitter.

#16929sh31k:

animo chaval, que tan de buena mañana un lunes, tanta bilis no debe ser sano.

¿Yo bilis? Si estoy en la gloria después de lo de ayer. Ya os gustaría a vosotros XD.

#16930 La culpa es de muchos factores en este caso. Jugadores, directiva que no arropa al 100 % al entrenador, entrenador que se deja mangonear... Pero no, no toda la culpa es del entrenador. Los jugadores también deben mostrar cierta profesionalidad. Hablando del Atlético, si los jugadores del Atlético decidiesen ponerse en contra del entrenador, este estaría sentenciado el día siguiente, por muy Cholo que sea. Negar que el jugador tiene parte de culpa es echar balones fuera.

Y Piqué, repito, debería ser el primero en cumplir el código de conducta. Que es (y era entonces) uno de los capitanes.

1 respuesta
ArKan0iD

#16932 está recuperando ritmo de competición. Minuto a minuto, asi no le da tiempo a fallar y provocar penaltis.

B

#16933 la culpa principal es del jugador por poco profesional, despues del entrenador por no imponer disciplina y en ultima instancia todos los estamentos por encima del entrenador.

1
AeNeK

El femenino juega con adn barça.

Que saquen a Koeman y pongan al del femenino, coño.

1
zoas
ArKan0iD

En que mundo de mierda estamos que unos tuits sirven como prueba en un juicio xD

B

Bartomeu aprendiendo de Messi

kirtash74

Sigo flipando que sigamos virtualmente a 2 puntos del líder con el peor juego de los últimos 20 años

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#16940

Normal si los de arriba han perdido 8 puntos en 8 jornadas... esta liga con otro entrenador y si tuviéramos algo de gol se podía competir perfectamente.

4 2 respuestas
kirtash74

#16941 visto lo visto de los otros equipos, cuando recuperemos los lesionados quién te dice que no se puede ganar

Ilmanroth

Resulta que el Portimoense si que puede ganar al benfica pero nosotros no, y encima hay que aguantar el esto es lo que hay.

2
Cruzer

#16923 solo está dando su opinión, sin tener ni puta idea pero la está dando, así que no pidáis moderación que supuestamente se puede hacer, no lo hace para crear crispación, baitear ni nada, no os confundáis

1 respuesta
EruGreen

#16944 yo no he pedido moderacion, ni he reportado el mensaje ni nada del estilo. Eso no quita que hay bait encubierto en su mensaje, dice cosas que son ciertas y otras que son absolutas falacias, no seas ingenuo.

ekeix
1 1 respuesta
pIJAS

#16946 Ojalá

Yo de Adrián Sánchez aún estoy esperando a Neymar

2 respuestas
ekeix

#16947 Y nosotros de ti aun estamos esperando a CouShow

15 1 respuesta
pIJAS

#16948 Clásica huida hacía adelante

La portera, AgenteCarlos, Maverick, Adrián Sánchez.. y pronto Gerard Romero tienes que hacer una purga de tu twitter, está totalmente infectados de vende humos

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Si tanto problema hay no sé por qué no se rompen las negociaciones y que se vaya libre a final de temporada.

1 1 respuesta
Tema cerrado