Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
A mi que no me toquen la polla que según el día hay dinero para derrochar (Dani Olmo..) y luego otros días no hay ni para tinta de la impresora, que espabile ya JOAN.
Gavi, Pedri, Ansu Fati y Nico
Tremenda generación de jovenes tenemos en el banquillo, una pena que tengamos a un borracho por entrenador donde lo único que sabe hacer es tirar de excusas como que esto es lo que hay para no hacerse cargo de sus derrotas
La edad es solo un número cuando el talento controla.
madre mia los moros ya con la billetera on fire JAJJAJA
#17415 ¿Por 3 partidos en los que ha sido titular -si no me equivoco- de los cuales solo ha jugado dos con el Barça siendo uno de ellos contra un rival que no se presentó en el campo?
No sé yo.
#17435 Chico llevas 4 horas, no se si es peor eso o ir con España solo para joder a los del Madrid. Menuda vieja del visillo. Celebra la victoria!!
El ridiculo despues de desmentir todo el mundo a Gerard Romero, mañana hace un striptease en directo.
#17448 Es curioso porque Romero fue el primero de todos en decir Pirlo, se rieron de él... y después TODOS los medios al cabo de unas semanas dijeron que Pirlo estaba entre los favoritos. Y ahora lo de Xavi... al final va a resultar que ni es tan meme ni es tan troll.
Para mi es el puto amo vaya xD
Me he leído el hilo entero hoy, cosas a remarcar.
-Barto: espero q acabe en carcel y sin ningún duro.
-FCB: respecto a las vertientes q hay de bartos,Rosell,ñuñistas etc me hace pensar q el barsa nunca tendrá tranquilidad y esto será un bucle cíclico . Hasta me hace plantear si lo mejor sería q los socios dejasen ya de tener voto y pasar a vender el club al jeque de turno.
Gavi: una pasada. Esto junto a Busquets sumado tmb al vídeo de Xavi sobre busquets deja claro q el juego del barsa es por culpa del inútil del entrenador y q LE/Xavi sabe lo q tienen q hacer.
Joder. Que Gavi haya funcionado hoy deja todavía más tocado a Qman. Tienes a Gavi, Frenkie, pedri y hasta a Busquets aunq para mí es mejor para segundas partes y minutos finales pero si sabes utilizado en bloque presionando en distancias cortas como dice Xavi tenemos un centro del campo bastante bueno. Luego para rellenar a Coutinho, Sergiroberto etc sin mencionar a Nico y riqui.
Pero si no paras de decir q tus jugadores son unos inútiles ..minas la moral
Laporta, rezaré por qué te dejen hacer tú trabajo .
Pues eso
Ayer ves a Busquets y sigue pareciendo futbolista (aunque se le sigue notando que ha perdido ritmo) pero luego lo ves en el Barça...
En fin, para todos aquellos que creen que el entrenador no tiene nada que ver con el rendimiento
Sobre los periodistas a sueldo con Bartomeu, algo clarificador (básicamente Sánchez Llibre diciendo que cuando dejó de pagar patrocinio a su programa, éste le empezó a echar mierda y mientras le pagase hablaba bien)
#17385 Que haya clavado todo lo de este verano no significa que lo vaya a saber siempre todo. No tengo info -salvo alguna cosilla que me cuentan de vez en cuando-, así que en lo único en lo que puedo basarme es en lo que se publica y en mi intuición.
No se qué va a pasar en el club, solamente puedo decir que pensar en un Haaland para este verano es creer en los reyes magos.