Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

HZD

#17428 Según algún "iluminado" LE solo le ha hecho debutar para borrar el récord y dejar su huella xD

1
B

RIP por el joven Pedri de 18 años que ha quedado pasado de moda por el jovencísimo Gavi de 17.

Artemax

A mi que no me toquen la polla que según el día hay dinero para derrochar (Dani Olmo..) y luego otros días no hay ni para tinta de la impresora, que espabile ya JOAN.

B

Gavi, Pedri, Ansu Fati y Nico

Tremenda generación de jovenes tenemos en el banquillo, una pena que tengamos a un borracho por entrenador donde lo único que sabe hacer es tirar de excusas como que esto es lo que hay para no hacerse cargo de sus derrotas

pIJAS

Me los imagino ahí en DIscord balbuceando entre ellos, deseando que España perdiese.

17 1 respuesta
ekeix

La edad es solo un número cuando el talento controla.

madre mia los moros ya con la billetera on fire JAJJAJA

3 2 respuestas
B

#17436

Tritranquilo con los moros ahora. Pilota Jan.

RayF

#17415 ¿Por 3 partidos en los que ha sido titular -si no me equivoco- de los cuales solo ha jugado dos con el Barça siendo uno de ellos contra un rival que no se presentó en el campo?

No sé yo.

Artemax

#17436 300 millones y empezamos a hablar, que nos vendrían bien.

B

Gavi debutando con España y Moriba queriendo jugar con Guinea, los entornos....

25
kayzel
4 1 respuesta
Artemax

#17441 Xavi ha visto el partido y se hypeado, el puede hacerlo igual o mejor!

2
B

#17435 Chico llevas 4 horas, no se si es peor eso o ir con España solo para joder a los del Madrid. Menuda vieja del visillo. Celebra la victoria!!

1 1 respuesta
B

#17424 a ver con el trabajo que lleva esta selección pones a Cuixart del Murcia 95 y parece Romario. Al final es lo de siempre: NECESITAMOS UN ENTRENADOR. Hasta que no lo tengamos vamos a estar dando tumbos por Europa y la liga.

3
U

#17443 Joder, me recueras a alguien, ¿KIén poDrías sEr ? No lo se

4
Tencru

Está quedando #futbol para el puto arrastre desde que estáis con los avatares de able

kirtash74
EneKka

El ridiculo despues de desmentir todo el mundo a Gerard Romero, mañana hace un striptease en directo.

1 respuesta
kirtash74
3 1 respuesta
B

#17449

xdxd

1
ekeix

#17448 Es curioso porque Romero fue el primero de todos en decir Pirlo, se rieron de él... y después TODOS los medios al cabo de unas semanas dijeron que Pirlo estaba entre los favoritos. Y ahora lo de Xavi... al final va a resultar que ni es tan meme ni es tan troll.

Para mi es el puto amo vaya xD

B

Savage.

11 1 respuesta
zoas
3
Rito_Tryhard

Tenéis una muy buena base para el futuro.
Solo necesitáis un entrenador que la trabaje

2
Pumazone

Me he leído el hilo entero hoy, cosas a remarcar.

  • TS: podéis dejad de dudar del puto capitán? Dejad de mentir sobre q ya no hace paradones... Lo q no hace son tantos paradones pero es q los goles q le meten siempre al barsa son cogiéndole en bragas o por fallos tontos sino sería más complicado meterle.
    Ha bajado el nivel pero no exagereis joder.

-Barto: espero q acabe en carcel y sin ningún duro.

-FCB: respecto a las vertientes q hay de bartos,Rosell,ñuñistas etc me hace pensar q el barsa nunca tendrá tranquilidad y esto será un bucle cíclico . Hasta me hace plantear si lo mejor sería q los socios dejasen ya de tener voto y pasar a vender el club al jeque de turno.

  • Gavi: una pasada. Esto junto a Busquets sumado tmb al vídeo de Xavi sobre busquets deja claro q el juego del barsa es por culpa del inútil del entrenador y q LE/Xavi sabe lo q tienen q hacer.

  • Joder. Que Gavi haya funcionado hoy deja todavía más tocado a Qman. Tienes a Gavi, Frenkie, pedri y hasta a Busquets aunq para mí es mejor para segundas partes y minutos finales pero si sabes utilizado en bloque presionando en distancias cortas como dice Xavi tenemos un centro del campo bastante bueno. Luego para rellenar a Coutinho, Sergiroberto etc sin mencionar a Nico y riqui.

Pero si no paras de decir q tus jugadores son unos inútiles ..minas la moral

Laporta, rezaré por qué te dejen hacer tú trabajo .

2 1 respuesta
Borbon

#17452 vaya mierda estadísticas, por todos los entendidos de fútbol es sabido que lo que cuenta es la casta, el coraje, el orgullo y que se bese el escudo.

4
locazan

Pues eso

Ayer ves a Busquets y sigue pareciendo futbolista (aunque se le sigue notando que ha perdido ritmo) pero luego lo ves en el Barça...

En fin, para todos aquellos que creen que el entrenador no tiene nada que ver con el rendimiento

JMBaDBoY

Sobre los periodistas a sueldo con Bartomeu, algo clarificador (básicamente Sánchez Llibre diciendo que cuando dejó de pagar patrocinio a su programa, éste le empezó a echar mierda y mientras le pagase hablaba bien)

13
R

#17385 Que haya clavado todo lo de este verano no significa que lo vaya a saber siempre todo. No tengo info -salvo alguna cosilla que me cuentan de vez en cuando-, así que en lo único en lo que puedo basarme es en lo que se publica y en mi intuición.

No se qué va a pasar en el club, solamente puedo decir que pensar en un Haaland para este verano es creer en los reyes magos.

2 1 respuesta
s4rge

#17324 Vaya escoria, está más que claro que todos los del Mundo Deportivo estaban en nómina, solo así se explica declaraciones cómo esas o que hoy mismo no haya ni una mención a la mala gestión de Barto en las columnas de opinión de ese panfleto.

1
Tema cerrado