Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

locazan

Ostias 2-2

Madre mia que equipo

B

#18044 qué tiene de confidencial para Al Asport que vayas a jugar un amistoso?

alepe

2-2 contra el Bayern de Cornella, el Inter de Cornella, el Cornella Saint Germain.

1
ekeix

Tremendo terrorista


ekeix
1 1 respuesta
mongui

#18065 Dicen que a la rueda de prensa en vez de ir en coche ira corriendo

1
ekeix

1000M JAJAJAJ

5 3 respuestas
B

#18067 clausula antijeques me parece bien

1 respuesta
ekeix

#18068 Ya verás cuando a Dembele si consiguen renovarlo le pongan una cláusula de 90-100 o así, yo solo por los loles lo haría jajajajaj

1 respuesta
Tencru

#18067 Clausula para que el nuevo jeque nos quite toda la deuda de un plumazo, ojalá

kmikase

#17922 que coño palito al barça ??? xDDDDDDD está claro que no aspiramos a ganar la champion ni este ni el próximo año, Messi simplemente es realista y el lo sabe de primera mano mucho mejor que nosotros, simplemente es realista. Solo hay que recordar como vamos en fase de grupo 2 partidos - 0 puntos - 2 goleadas, si pasamos de grupos a dar gracias y a rezar por que el próximo año sea mejor.

1 respuesta
hehejo

Si lo de Pedri no es estar donde quieres estar, no sé qué lo será.

Olé sus cojonazos.

B

#18069 Es que es lo suyo esa clausula para Dembele. Pedri es futuro. Dembele hay que echarle. Que despues de 4 años de fornite, haya gente que se piense que este energumeno es recuperable, es de no tener ni puta idea de futbol. Si esa clausula invita a que algun loco venga y se lo lleve, para adentro.

1
ElGranMou

#18067 Si le pones 500M y te lo quitan yo creo que sea el jugador que sea no estaría mal ese dinero.

Afling

1000 millones, POCO ME PARECE como diría Almeida

R

No nos engañemos, si alguien planta 70M por Pedri este verano, se lo lleva.

1 respuesta
sudoGenkii

No se que dembele habeis visto jugar estos años, pero nadie va a dar mas de 60m por el cojo de dembole.

2 respuestas
Nuvok

#18077 Dieron 80 por el cojo de Morata todo es posible XD.

B

#18077 Hay un jeque nuevo en UK dispuesto a saltarse el FPF y que no le sancionen. Tiene que fichar por lo menos a 20 jugadores para hacer competir a ese club. Dejanos soñar.

hehejo

#18076 claro

¿pero sabes qué?

spoiler
1 respuesta
AeNeK

#18059 En Marca dicen que dembe ha jugado

Artemax

1billon, hasta al Messi de 18años vendía por esa cantidad jajaaja

Newcastle ya sabes lo que sigue

1
B

Y si le ponemos una clausula de 1.000.000B de €? Anti jeques

bleed11

Neto
Mingueza Piqué Lenglet Umtiti Alba
Riqui Roberto Coutinho
Kun Ansu

Jugaron estos once pero al entrenador no le da para ganar al Cornella porque ''es lo que hay''

3 respuestas
B

#18071 Claro, por eso mete al Madrid, no? que el Madrid si puede.

Por cierto, 2-2 contra el Cornellá, estará contento el bocas de Mr.patán jajajajajaja

EruGreen

#18084 con 3 centrales y uno más reconvertido a lateral no ganas ni teniendo a messirobaldinjo y Nazario arriba. Valiente mierda de entrenador, que hasta en un amistoso contra el Cornelia a puerta cerrada saca un 11 racano. Pasará el tiempo que sea y este tío jamás entenderá lo que es barça ni como sus aficionados queremos que juegue

1
Artemax

#18084 No se si es peor la defensa o el mediocampo, MY GOD.

defeR

"Jugamos con tres sentrales parra estar mas pprotegidas atrásh". Meses dando pena, parte del club en contra pero sigue que sigue, y ni contra el Cornella con juveniles te engaña.

Qué verguenza de entrenador por dios

3 1 respuesta
Ilmanroth

#18088 lo peor de todo es que son precisamente los partidos que más goles nos han metido, y el tío que no se entera,no hay manera.

2
zoas

por si hay algun "sosi"

1 1 respuesta
Tema cerrado