Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#18068 Ya verás cuando a Dembele si consiguen renovarlo le pongan una cláusula de 90-100 o así, yo solo por los loles lo haría jajajajaj
#17922 que coño palito al barça ??? xDDDDDDD está claro que no aspiramos a ganar la champion ni este ni el próximo año, Messi simplemente es realista y el lo sabe de primera mano mucho mejor que nosotros, simplemente es realista. Solo hay que recordar como vamos en fase de grupo 2 partidos - 0 puntos - 2 goleadas, si pasamos de grupos a dar gracias y a rezar por que el próximo año sea mejor.
#18069 Es que es lo suyo esa clausula para Dembele. Pedri es futuro. Dembele hay que echarle. Que despues de 4 años de fornite, haya gente que se piense que este energumeno es recuperable, es de no tener ni puta idea de futbol. Si esa clausula invita a que algun loco venga y se lo lleve, para adentro.
#18067 Si le pones 500M y te lo quitan yo creo que sea el jugador que sea no estaría mal ese dinero.
No se que dembele habeis visto jugar estos años, pero nadie va a dar mas de 60m por el cojo de dembole.
#18077 Hay un jeque nuevo en UK dispuesto a saltarse el FPF y que no le sancionen. Tiene que fichar por lo menos a 20 jugadores para hacer competir a ese club. Dejanos soñar.
Neto
Mingueza Piqué Lenglet Umtiti Alba
Riqui Roberto Coutinho
Kun Ansu
Jugaron estos once pero al entrenador no le da para ganar al Cornella porque ''es lo que hay''
#18071 Claro, por eso mete al Madrid, no? que el Madrid si puede.
Por cierto, 2-2 contra el Cornellá, estará contento el bocas de Mr.patán jajajajajaja
#18084 con 3 centrales y uno más reconvertido a lateral no ganas ni teniendo a messirobaldinjo y Nazario arriba. Valiente mierda de entrenador, que hasta en un amistoso contra el Cornelia a puerta cerrada saca un 11 racano. Pasará el tiempo que sea y este tío jamás entenderá lo que es barça ni como sus aficionados queremos que juegue
"Jugamos con tres sentrales parra estar mas pprotegidas atrásh". Meses dando pena, parte del club en contra pero sigue que sigue, y ni contra el Cornella con juveniles te engaña.
Qué verguenza de entrenador por dios