Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#18213 Ya nosotros tenemos un delantero con cualidades similares e igual de inconsistente. Encima otro deshecho de Pep... thank you but no thank you
Sterling me parece bastante malo, es un jugador que no sabe controlar, muchas veces ha perdido goles por controles defectuosos.
No podemos traer a un tio asi que cobra 15 millones
#18214 O sea, que además de estafarte con los precios de los bocatas del campo, estaban repleto de mierda.
De toda la vida, antes de ir al estadio, hay que pasar por el frankfurt de pedralbes.
#tradicio
#valors
#cervela
Es que miente sin vergüenza ninguna este hijo de puta, el no habria permitido que messi se fuera, pues a ver como lo hacía teniendo en cuenta que acababa contrato y ya el año anterior se puso en rebeldia porque no queria renovar si seguia el payaso este.
menudo desgraciado, entre este y los medios se van a cargar el club, ya estan creando el clima para que se vote no en la asamblea y la junta tenga que dimitir.
#18224 Según él dejar ir a Messi fue un error.
Dejar ir a Neymar no fue un error.
Traer a Coutinho no fue un error.
Traer a Dembele no fue un error.
Traer a Griezmann no fue un error.
Renovar a una persona que se niega a operarse como Umtiti no fue un error.
Renovar a un jugador como Alba por tantísimos años no fue un error.
Darle tremendo sueldazo a un jugador como S.Roberto no fue un error.
Desde luego que lo de este presidente es para colgarlo
No os hagáis mala sangre, estas declaraciones imagino que serán de cara al juicio poder decir que él realmente creía que estaba haciendo bien las cosas y que para nada sus actos han sido malintencionados
Ni siquiera lo de que haya ojeadores brasileños que cobrase más que algunos jugadores de primera
que HDP no tiene cara ni neuronas el muy hdp, pero si la unica razon por la que Messi se queria ir fue ÉL, y alarda de herencia dejada, clarooooo totalmente culpa suya que salgan dos o tres jugadores del filial. este tio JAMAS deberia haber cumplido un segundo mandato, eso nos condeno a lo que somos ahora
#18230 La culpa de que Leo Messi se quiera ir es de Leo Messi.
Si hubiese querido, ahora mismo sería jugador del Barça. Y a Bartomeu no le puede decir mucho, que fue quien le puso sobre la mesa el mayor contrato de la historia del deporte, absolutamente demencial, sobrepagado y completamente fuera de mercado.
Eso es de ser un caradura, con lo que pagó por el, y que ha estado siempre lesionado, mas el sueldazo que tiene, irse gratis me parece un maldito jeta.
Nos pasa igual a nosotros con Bale (al menos hizo algo algun año), y nos va a pasar con Grassard...
En qué cabeza entra que si ingresas mucho pero gastas igual la cosa va ir bien, esto pasa como en casa que te quedas sin trabajo y no puedes seguir pagando bartolomeo .
A mi Sterling si viene por un precio asequible no me parece mala opción.
Excepto la última que fue algo más floja, las otras tres temporadas anteriores hizo +40 goles/asistencias.
Ahora mismo la delantera es Depay y Ansu. Dembele que se irá gratis seguramente. Y todo lo demás morralla. Hace falta alguien ahí..
Sé que hay mejores jugadores, pero ahora mismo estamos en la situación que estamos, y dentro de nuestras posibilidades es de lo mejor que podemos aspirar.