Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Que fiche y que se retire la temporada que viene con la despedida que se merece el mejor lateral derecho de la historia
Si se va a tomar por culo SR, tener a Dani Alves como referencia para Dest puede ser un buen movimiento.
Claro, seguro que van a mandar a tomar por culo a SR en vez de subirlo al centro del campo definitivamente y que le quite los minutos a Nico y Gavi
#18337 Os juro que lo escucho hablar y pienso 2 cosas:
1- que me quedaría escuchandolo 3h seguidas si hiciera falta porque destila conocimiento de futbol
2-que no se que hace aun Koeman en el banquillo y Jan no trae a Xavi. Solo por como entiende el futbol, aunque no ganasemos nada seguro que pegamos un salto de calidad de juego brutal.
#18327Mechawarrior:Este pedazo de mediocampista hizo 3 goles y dio 5 asistencias la temporada pasada.
Eso en Premier, en la temporada en total 6 goles y 10 asistencias, por cierto De Jong el año pasado 3 goles y 4 asistencias en Liga, algo ya os mejora
#18340 Para no seguir ad infinitum y para parar el chorreo de baits entre los dos: Digamos que no estamos de acuerdo y que Pogba se quede en Manchester y yo seguiré enamorado de Frenkie De Jong aquí : )
Gracias por el aporte y, al final (estadísticas aparte), mi visión es que Pogba me ha parecido un overrated de manual desde siempre, y eso no cambiará en Barcelona. No entenderemos su juego y él no entenderá el nuestro. Eso sí, peinados top todas las semanas xD (que ya sé que es mucho más que eso, pero por los loles).
Entiendo tu punto de vista y quizás hubiera sido un fichaje que Valverde hubiera sabido explotar (una suerte de Paulinho/Vidal/Rakitic box-to-box que tanto le molaba), pero tiene pinta de que esta junta cuando acabe el contrato de Koeman, si no le largan antes, vuelve a un intento de nuevo cruyffismo again y ahí tendría que ver yo si encaja, no lo descarto, como un Toure Yayá de la vida.
Pogba es buen jugador, pero con la gente que tenemos en el medio no necesitamos gente en esa posición, no hay que comprar cromos por qué si. Necesitamos uno o 2 centrales, y quizás un lateral derecho, y alguien arriba con desborde si se marcha dembele, esas deberían ser las prioridades, en el medio tenemos a Busquets de jong Pedri Gavi y Nico, no hace falta más.
Soy socio del United, me veo todos los partidos, Pogba es jesucristo hecho futbolista pero no le da la gana echarle cojones y ganas.
El partido que le da por correr es imparable.
Es MUY bueno pero tiene una actitud de mierda la mayor parte de los partidos.
Ahora sólo falta que suene Iniesta, pa jugar las prorrogas de la CdR y enseñar 4 cosillas a los chavales.
#18347 Entiendo que no estas comparando a uno de los líderes de la francia campeona del mundo con illaix en primer lugar, y por otro lado, Illaix no tuvo nunca intención de quedarse así que.
Claro que no, pero es que... Necesitamos a Pogba? Pregunto en serio, y además habrá que tener en cuenta al nuevo entrenador, porque lo de Koeman mucho más tiempo no me lo creo.
#18353 No se si lo necesitamos, pero Pogba es un perfil que no tenemos y que vendría gratis, todo depende de lo que se flipe Raiola, pero yo lo traería sin dudarlo.
#18354 y le pagamos con abrazos.
Dejaros de pijiplantillas anda. Que ya tenemos al Cum en el cajon de los acabados. Si seguimos asi acabamos como el Milan.
Lo del Kun como acabado habrá que verlo, por la entrevista que leí el otro día parece que ha venido en plan profesional. Cuando empiece a jugar lo veremos.
#18355 Precisamente eso es lo que he dicho, depende de lo que se flipe Raiola.
Teniendo en cuenta que lo lógico es que el año que viene vuelvas a liberar carga salarial, pues entraría dependiendo de lo que pida.
Evidentemente si quiere venir con pretensiones altas, sigan.
#18358 pero como puedes pretender liberar masa salarial para pagar a un jugador tan irregular como lo es pogba e intentar formar un equipo competitivo? Que lo de fichar cromos se ha acabado.