Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
No va a salir nadie cagándose en la mierda de diseños de las camisetas que llevamos años dando puta pena?
Putos viejos de mierda loco, siempre igual
"no hay que mirar atrás, no hay que mirar atrás, dejemos en paz a Barto y Rosell"
Solo los jovenes tienen un par de cojones y no están untaditos
A partir de los 60 que los echen o los pongan al fondo con taburetes para que se sientan importantes y ya
Pero si está senil, no sabe ni en que punto del día está, me cago en la puta
¿Qué Laporta no ha demostrado nada para tener la confianza del socio?
Puto subnormal de mierda? Dios es que vaya limpia hace falta, el COVID se ha llevado a pocos xd
a dicho todo lo que pienso este hombre ,a si aprenderán el resto y el artículo que quieren borrar ni se lo pensarian.
#18471 Ha dicho que en antaño para hacer el campo los socios en su época dieron 1000 pesetas y decía de hacer algo parecido hoy en día que quien quisiera ayudar entre todos pues ayudar al club
Sencillo, que cuando se hizo el camp nou faltaban pelas y los socios aportaron 1000 pesetas, pues que se haga lo mismo ahora.
Hay cosas q no entiendo.
como es q quieren los socio pagar una derrama para quitar la deuda¿?¿? Eso seria legal¿? Es decir seria como hace el PSG o city .. autofinanciarse pero esto seria "publico" a diferencia d ellos no ? xD
Yo soy socio y ni de coña pongo un solo euro de más si esta junta no va judicialmente a por la anterior.
Solo nos faltaría apoquinar y que los verdaderos culpables se vayan de rositas.