Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#18540 Puferto ha jugado en todos los partidos de Liga menos en el que lo ganamos fácil, contra el Levante.
Hemos jugado 7 partidos, uno menos que los demás, lo máximo que podría haber jugado la basura es 630, y contra el Levante tenía molestias, por es no jugó
Si tuviera que hacer una apuesta digo que jugamos en defensa de 5, con S.Roberto de central escorado a la derecha, y Dest y Alba de carrileros
Que casposo es todo esto de la asamblea, A ver si se van a tomar por culo ya las rémoras y empezamos a ver un cambio de generación.
Uff que grima y como me sobra toda la historieta del abuelo me cawen la leche... que manía de tirar de política y de otras epocas
#18538 Demir huele a que es el nuevo Riqui. Bueno, el Riqui de 2021-2022. En breves saldrá la noticia de Koeman acusando a Demir de ser un filtrador, y el resto será historia.
Ojoooooooooooooooooo de Munich a Barcelona y estuvo en Ibiza, yo soy de Ibiza y me voy a vivir a Munich en noviembre.
Casualidad !?!?!?!?!
Vaya huevos la que esta ahora que ha venido de Munich para la asamblea y hablando en catalan... chapeu la verdad xD
Perate que la van a liar los subnormales veras... ya me estan tocando los huevos y por la tonteria de ver el futbol van a joder al club al infinito
#18562 Qué triste xDD "Eh, eh, acabad rapidito con todo esto, donde está en juego el futuro del club, que quiero irme al estadio a ver el partidito".
Y que esa gente vote ahí, madre mía xDD
Que banda de putos anormales mecagoendios, quejandose de no ver el partido, el futuro del club pendiendo de un hilo en esa asamblea y a estos imbeciles lo que les importa es el partido de mierda, y todo esto pasa tambien porque les estan dejando a hablar y se enrollan, anda a tomar por culo todos, vaya cancer, no les llego con meternos a barto si no que siguen igual.