Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

zoas
ricardin71

la chica llamando carcamales .

U

#18540 Puferto ha jugado en todos los partidos de Liga menos en el que lo ganamos fácil, contra el Levante.

Hemos jugado 7 partidos, uno menos que los demás, lo máximo que podría haber jugado la basura es 630, y contra el Levante tenía molestias, por es no jugó

vappatixihm

Si tuviera que hacer una apuesta digo que jugamos en defensa de 5, con S.Roberto de central escorado a la derecha, y Dest y Alba de carrileros

ChanNNged

Que casposo es todo esto de la asamblea, A ver si se van a tomar por culo ya las rémoras y empezamos a ver un cambio de generación.

EneKka

#18540 Por que estaba lesionado

zoas

Uff que grima y como me sobra toda la historieta del abuelo me cawen la leche... que manía de tirar de política y de otras epocas

Johnata

vaya chapa pero que dice

ArThoiD

Pero macho que al final es porque tirar el estadio significa mucho para los yayos xDD

Iwywnsb

#18538 Demir huele a que es el nuevo Riqui. Bueno, el Riqui de 2021-2022. En breves saldrá la noticia de Koeman acusando a Demir de ser un filtrador, y el resto será historia.

1 1 respuesta
ArcheR

Sergi Roberto de lateral y Dest de extremo.

Koeman está loco porque lo echen y le indemnizen.

Cl0ud7

Este tio estaba llorando y preguntando si teniamos que pedir permiso a madrid?

EneKka

#18550 Ya le tiro mierda el otro dia a Nico

ArThoiD

Ojoooooooooooooooooo de Munich a Barcelona y estuvo en Ibiza, yo soy de Ibiza y me voy a vivir a Munich en noviembre.

Casualidad !?!?!?!?!

1 respuesta
zoas

Vaya huevos la que esta ahora que ha venido de Munich para la asamblea y hablando en catalan... chapeu la verdad xD

EneKka

La gente hablando para contar su vida

NoSeke_1

De Munich y hablado catalán y algunos por aquí les da una embolia cuando tienen que escuchar.

2
ArcheR

Que está diciendo este subnormal que está hablando ahora del catalán?

Cl0ud7

#18554 no lo creo, es tu media naranja es el destino ve a por ella.

EneKka

Joder tiene pinta de que votan que no xd

1 respuesta
zoas

#18560 Es simple como voten que no, nos vamos a la puta xD a ver si le entra eso a la gente xD

EneKka

La peña se quiere pirar al futbol

1 respuesta
zoas

Perate que la van a liar los subnormales veras... ya me estan tocando los huevos y por la tonteria de ver el futbol van a joder al club al infinito

ArcheR

#18562 Qué triste xDD "Eh, eh, acabad rapidito con todo esto, donde está en juego el futuro del club, que quiero irme al estadio a ver el partidito".

Y que esa gente vote ahí, madre mía xDD

2 1 respuesta
spnem

Dest de extremo al final. Koeman ha visto el gol con USA y se le ha encendido la bombilla

EneKka

#18564 Luego se quejaran de que no viene Haaland

ArThoiD

Pero vaya personajes tio madre de dios, es flipante.

Ra1KeN

Es de risa, y les debería dar vergüenza.

Cl0ud7

Que banda de putos anormales mecagoendios, quejandose de no ver el partido, el futuro del club pendiendo de un hilo en esa asamblea y a estos imbeciles lo que les importa es el partido de mierda, y todo esto pasa tambien porque les estan dejando a hablar y se enrollan, anda a tomar por culo todos, vaya cancer, no les llego con meternos a barto si no que siguen igual.

4
EneKka

Es que cada vez suena mejor lo de ser una S.A xd

Tema cerrado