Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Copa América siendo el único jugador en la historia de un torneo de selecciones que es MVP, máximo goleador y máximo asistente. Y tan sólo estuvo involucrado en 11 de los 12 goles de Argentina...

Pichichi de la liga + copa del rey y MVP.

También el jugador con mejor rating del año (whoscore, sofascore, etc...)

Jugador con más MOTM de mucho sobre el 2ndo.

Si, poca cosa, vas a los números individuales y logros y nadie se lo merece más.

18 1 respuesta
B

#18691 Pero eh! no le marcó al Atalanta ni el 1-1 al Chelsea que sirvió para comer mierda a palas xD

2
B

Copa América xdddddddddddd pero si juegan 4 bandas por favor

buenas noches, hablaba de fútbol de elite compañeros, por cierto en las semis y en la final nada de nada!

1 respuesta
pIJAS

1
Laxers2

En fin con los trolls

1
M

Don huidas hacia adelante.

Artemax

Pero como comparais a Uruguay, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador... Con Atalanta, Monchengladbach, Shaktar, al peor Liverpool en los últimos 5 años...

Hablamos de equipos serios, como el Sheriff. Brasil??? Eso que es?

3 1 respuesta
B

Está el hilo del Real Madrid desierto para que vayáis a hablar del Real Madrid. Esto es del FCB

4 1 respuesta
B

Ah, ¿pero de verdad le estabais haciendo casito a la cuenta clon de la mascota? xdxd

Sust0

#18693 En el fútbol de élite Benzemá ganó 0 títulos con el RM y fue eliminado por Suiza en octavos de final en la Eurocopa.

2
ArThoiD

#18698 flipante lo tranquilo que se esta desde que la mayoria de toxicos se han ido al discord.

De vez en cuando queda algun troll suelto pero vamos, maravilla.

Eso si estoy segurisimo que no tardara mucho en volver, se aburriran en 0, y el que es troll necesita de su dosis de toxicidad.

1 1 respuesta
Cedillin
alepe

Contento con el partido de ayer.

Ya no por la buena 1a parte, el gol de Ansu etc. Contento especialmente porque tras el mazazo del primer gol - tal y como estaban los ánimos - el equipo reaccionó de maravilla.

Urge recuperar el estado anímico del equipo, y luego el resto.

6
ekeix

Ayer al equipo al principio le pasó la misma dinámica de siempre, ocasión que te crean: casi gol asegurado.

Porque el Valencia hasta la segunda parte, después del gol de Gayá del comienzo del partido no había hecho nada de nada, en la segunda ya tuvo el palo y Ter Stegen apareció algo más, pero es triste que al Barça en casi 60 minutos ni le ataquen y aún así le hayan enchufado un gol.

Menos mal que Ansu tiene el gol en la sangre y la cantidad de ocasiones que suele tener el equipo en casi todos los partidos se pudieron materializar ayer...

Porque si encima que el equipo ya sale siempre perdiendo antes de empezar el partido (Koeman), pues que te marquen nada más salir duele el triple.

1 respuesta
alepe

#18704 Que casi no es ni ocasión como aquel que dice, ya que es un golazo desde fuera del área de los que la mayoría o van a las nubes, o choca contra cualquier jugador que está por medio.

1 respuesta
ekeix

#18705 Sin duda, el golazo es indudable y el efecto que coge es brutal.

Pero tú me entiendes, balón en zona de peligro y pa' dentro. El equipo ya tiene que acostumbrarse a eso y no venirse abajo porque les hagan goles casi que sin querer. Difícilmente veo que la defensa mejore en algún momento de la temporada.

También ver 5-6 jugadores del Barça delante de Gayá antes del disparo duele a la vista, el equipo es un desastre atrás por mucho golazo que haya metido.

locazan

Más pólvora arriba, el mismo juego plano de siempre

Urge echar a Koeman, ya se ha visto con los jugadores de España dónde está realmente el problema.

1
Jaglar

Aunque me duela decirlo, Pique ayer no gano ninguna disputa cuerpo a cuerpo, contra delanteros tanque ya no le da para anticiparse, el problema es que no tenemos alternativa sin Araujo

1 respuesta
Borbon

#18701 no recuerdo un hilo tan limpio del barsa en años, ojalá no vuelvan.

1 respuesta
R

#18671 Buenas, rara vez veo partidos de competiciones nacionales, así que no puedo opinar más allá de la dantesca acción del penal que he ido viendo por redes sociales, y tampoco hay mucho que opinar jaja. Bon dia.

2 respuestas
1 comentario moderado
Artemax

#18708 Pienso que la prioridad para fichar debe empezar por la defensa. La limpieza debe ser urgente.

Empezando por laterales, Alba el próximo curso no puede seguir siendo el titular y Balde es una incógnita, de centrales habría que ventilarse a los franceses, Piqué no puede ser titular y me faltaría un central izquierdo top, lo siento por Eric pero tampoco tiene nivel titular.

Luego esta el lateral derecho, que Dest va haciendo pero creo que se ha visto que éste hombre rinde más en cualquier otra posición, así que como digo, mínimo un hombre por posicion falta, luego ya Halaand si tal xd

1 respuesta
Jaglar

#18712 estando como estamos central+lateral me vale xd. A mi alba si esta bien cubierta su espalda que ahora mismo no lo esta me sigue valiendo y pique como bien dices tiene que dar un paso al lado y convertirse en suplente veterano y poco mas.

Artemax

Ojalá fichar un Abidal, el tío era dios tanto de lateral como de central, tanto atacando como defendiendo...

2
R

A vosotros os gustaría la vuelta de Dani Alves?

Creo que podría aportar cosas ajenas a lo estrictamente deportivo muy interesantes y necesarias para esta plantilla. Alves es un ganador nato, un tipo que cambia vestuarios.

4 4 respuestas
alepe

Alves ya cambió en una ocasión, en parte, el rumbo del club, pasando de ser un equipo perdedor al mejor equipo de la historia.

Visto lo visto...

1
B

#18697 y al peor Liverpool de los últimos 5 años se lo folla Vinicius al que le dan el Man of the match. Benzemá pasaba por ahí xD

1
meeka

#18715 Totalmente. Siempre y cuando todo el mundo esté alineado en una misma idea para su rol: Que venga a ser un motivador para el grupo y mentor para los jóvenes.

Eso implica que venga sin altas expectativas de juego ni de salario. Y por supuesto cero ego.

Desde fuera suena genial pero claro, sabiendo el tema números y tal, gastarse aunque sea poco en un perfil de esta clase puede crear suspicacias.

B

Buenos días culés del foro. Quería daros la enhorabuena por haberle marcado ayer tres coquitos a ese equipo que se hace llamar Valencia CF. Felicidades, desde Cádiz os lo agradezco

B

#18715 Sí, si es para quitarle minutos a Sergi Roberto y si es para meterle adn competiivo al equipo (toda esa juventud)

1
Tema cerrado