Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

#18960 el nuevo Robben? Dembele? Jajajaja ni en mil años dembele se va a acercar a Robben, y no por que no tenga calidad, que la tiene de sobra, Robben tuvo mala suerte con las lesiones pero era un profesional, dembele es uno de los peores profesionales que ha vestido esta camiseta, y mentalmente es un chaval muy muy débil.

8
MrAble

Lo mejor es que no siga.

3
vappatixihm

Lo mejor es que renueve, que no siga, y que saquemos algo de pasta.

Pero no va a pasar

spnem

Lo de Dembelé ya quedó sentenciado hace tiempo. Lo mejor hubiera sido una salida este verano, pero con la lesión se jodió.

Hace dos meses todos los medios decían que estaba poniendo todo de su parte por renovar, que se bajaba el sueldo y bla bla. Ahora que pasa del club y que se va ofreciendo.

Ni me creí a pies juntillas lo primero (donde por cierto muchos aquí hicieron mutis por el foro), ni me creo lo que dicen de él ahora.

Dudo que esto se alargue más allá de 2021. Lo que está claro es que es de terapia lo de desear a un jugador de fútbol que se parta las dos piernas, hay que ser miserable, ni a Figo.

RayF

Si se va gratis, se confirmaría que Dembelé ha sido el fichaje más ruinoso de la historia de este deporte.

Costó más o menos lo mismo que Coutinho, segundo fichaje más ruinoso, pero al menos a Coutinho cuando se le cedió al Bayern se hizo a cambio de que se hiciesen cargo de su ficha más un montante.

En rendimiento en el Barça andan muy parejos. Bastante lamentable ambos.

GriGol

Meh.

1 1 respuesta
Johnata

Salimos con LDTronk y Langle:clown:

dio nos pille confesaos

hehejo

24 1 respuesta
ekeix

#18966 Se supone que el de la foto es Memphis? Y salimos con el pijama ese?

Se trasca la magedia

1
ArThoiD

Luuk vamos no me jodas Qman hijo de las remil putas.

Pedri sigue lesionado?

1 respuesta
melodegel

#18951 el profeta

1
PLeaSuReMaN

De Tronk. Es deprimente ver a este tío titular.

1
Ilmanroth

#18970 Pedri no estará en un par de semanas o asi, una de las muchas cagadas de el borracho, pero meterlo en la alineación contra el Bayern viniendo de una lesión, cuando encima Gavi y Nico jugaron muy muy bien contra el levante, es de traca, sabiendo que ese partido lo vas a perder si o si, lo pierdes para un mes o más, ya no es de entrenador inútil, es de persona inútil.

2
Jetxot

Que coño pasa con Ansu Fati?

1 respuesta
Cuttlas

Ansu no está para 3 partidos en 1 semana... el domingo será titular sí o sí

1
Aldarion_21

Me extraña que la gestión de minutos de Ansu no haya sido al revés, 30 minutos el otro día y de inicio hoy.

4 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#18974 Nada, sólo que acaba de volver a jugar tras operarse 40 veces de la rodilla.

Borbon

Y no puede poner a kunsito en lugar de tronk? Que por muy viejo que este, al menos sabe jugar al fútbol.

1
ekeix

Entiendo que nuestro gran entrenador quiera tener cuidado con los que vienen de lesión. Es cierto que el partido es importante, pero no tan importante como para perder al Kun y a Ansu para el resto de la temporada. Ellos son sí o sí los titulares, pero tendrán que entrar poco a poco, digo yo.

1 respuesta
Aldarion_21

#18979 Que no es tan importante? Si pierdes hoy es un drama guapo eh.

2 1 respuesta
ekeix

#18980 Más drama es perder a un jugador que es el único que te crea peligro. Porque es literal además, sin Ansu no generamos nada de peligro :grimacing:

Y la temporada es muyyy larga...

2 respuestas
dzr

Pues nada, visto el 11 bajaré al Corte Ingles que tengo que comprar unas cosas.

A tomar por culo Koeman y sus ganas de joder al club. ¡Vete ya joder!

Massalfa

#18968 Sale Hamilton hoy

Iwywnsb

#18976 Luego ves quién está en el banquillo y entiendes todo

borchhhhh

A ver, tampoco se que pretendeis. Tenemos 0 banquillo. La plantilla es corta no, cortisima y no podemos repetir todo el rato con los mismos 11

vappatixihm

He visto fake 11 de alepe mejores

2
Woh

Lo de Luuk es lo de menos, lo grave de pelotas es ese doble lateral con Dest de extremo contra el puto Dinamo.

Aldarion_21

#18981 Pero te estas jugando un dineral, no pasar de grupos es un problema tocho. Y solo digo que la gestión, pinta a que era mejor darle más importancia a este partido que al del VLC, que la liga si que es larga, aquí pierdes hoy y estas fuera de la competición.

1 respuesta
Doromil

#18981 pero si el único objetivo real que tenéis es llegar a octavos. Es lo único que os va a dar pasta este año el resto da igual.

1 respuesta
pIJAS

Cou & Ansu suplentes, me espero al minuto 60 para ver como remonta el FCB

Tema cerrado