Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

miwel

Ostia Malcolm jajajajjaja q malo era jajajajaj otro mas al nivel de dest

isnotavail

Mira que algunos ya dijimos en 2010 que si salian estos elegidos nos iban a arruinar el club, pero joder, que corto nos quedemos... han superado las espectativas de hasta los mas pesimistas.

2
locazan

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20211026/1001704772/konrad-fuente-note-diferencia-entrenamientos-respecto-barca.html

¿Cuantos jugadores estan diciendo lo mismo ya? Me parece que este club va hacia abajo hasta que no hagamos tabla rasa con ciertos jugadores

1 respuesta
Afling

Con suerte echan a Messi este año y se vuelve a Barcelona :^)

Cuttlas

Sé que es imposible, pero yo firmaba que viniese Bielsa 2 añitos, para hacer la transición con los chavales y darle caña al equipo.

Al menos seríamos competitivos con lo que tenemos y currarían como hijosdeputa, pero estoy seguro que antes traen a Valverde otra vez...

3 2 respuestas
ekeix

A mi ya no me cuelan que el problema es solo de los capitanes eh, se han ido Messi y Suárez que parecían los mayores ogros del grupo y el nivel de exigencia sigue siendo igual o incluso menor.

Los Ter Stegen, De Jong y esa gente o están conformes con la situación o no son tan valientes como parecen. Si de verdad se entrena tan mal es culpa de absolutamente toda la plantilla, empezando por los entrenadores.

Pero no plantarle cara a los Busquets o Alba (si es que son los culpables) de turno me parece de ser un auténtico cagón.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#20015

Bien nos lo pasaríamos, y en las ruedas de prensa también.

1 respuesta
Babeta

#20013 Pues bastantes de los que han salido. Solo hay que ver la diferencia de físico de Coutinho aquí a cuando estuvo cedido en el Bayern.

Recuerdo que hace no demasiado habló Pimienta sobre cómo enfocaban entrenos, y el resumen era algo así como 30min de gimnasio, 30min de rondos y 30min de minipartidos.

Cuttlas

#20017 Fuera coñas yo creo que serviría bastante para "reenganchar" a mucha gente que ha dejado un poco de lado al equipo. 2 Años con el Loco y luego Xavi o quien sea para liderar un proyecto a largo plazo.

Afling

Pensais que se le gana al Rayo en su casa?

1 respuesta
B

#20015 O le harian la cama. Que creo que es la opcion mas logica.

1
-Kumpa-
Afling

51 1 respuesta
RayF

Con nosotros, perder tendrá consecuencias.

1
Muitos

#20023 Espero que esa foto se vaya actualizando conforme vayamos palmando y Koeman siga.

2
Aldarion_21

#20016 Me extraña que olvides al que más papeletas tiene de todos. Pique.

EneKka

Demir no juega por que Koeman le tiene manía como a Nico y Riqui, ni dinero ni pollas.

1
GaLiaNBeaST

#20010 Aún no han terminado las due diligence...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#20020

¿Viendo nuestro rendimiento y al Rayo que juega bien y no ha perdido todavía? No apostaría nada.

B

#20028 Tranquilo, no pasara nada.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#20030 No entiendo como no has hecho uso de tu omnisciencia para haberte hecho millonario.

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
JMBaDBoY

#20032

Clarinete que se come grada hasta final de contrato si no renueva.

1 respuesta
B

#20031 Es lo que hay.

JMBaDBoY

Ansu es duda para mañana dice Koeman

EneKka

Dice que Demir lleva muchos minutos y no esta al nivel del Barça jajajajaja y luego te mete a Sergi Roberto y De tronk

8
1 comentario moderado
sh31k

#20037 y luego que si discord, que son troleos sanos y esas mierdas.

Buen aporte campeón.

1 respuesta
Freyre

#20038 Hay un discord del Rayo? Pasa invi

1 respuesta
ArThoiD

Metió a Demir nada más llegar un par de partidos, no lo hizo tan mal cuando había mil lesionados y el equipo era más cuadro que ahora (si cabe) y ya lo tiene sentenciado?

Pero estamos de coña o qué? Pero qué pretendes de un chaval que acaba de llegar, no conoce a la gente, el estilo, etc, etc? Tendrá que aprender no?

El que no tiene nivel Barça es él, joder.

1
Tema cerrado