Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#20784 De hecho, tiene un estilo muy parecido al del city de guardiola, pero le falta calidad en el centro del campo y polvora arriba.
El Al Sadd juega liga el 3 de Noviembre y tienen parón allí hasta el 21 de Diciembre. Aquí tras el Celta-Barça del 6 de Noviembre hay parón de selecciones hasta el 20 de Noviembre. Todo cuadra para que Xavi venga en el parón y se marche de buenas maneras de allí.
Ir a Kíev con Sergi no es tan drama. Con Koeman tampoco es que se preparasen mucho los partidos, así que...
Ha conseguido lo mismo que con el Valencia:
Reventar a un buen equipo
1 Copa del Rey
Koeman Rey de Copas
Solo se me ocurre un entrenador que es capaz de que todo dios mire al palco en vez de al banquillo si las cosas van mal : Xavi Hernández.
Ánimo Laporta.
Asi rápido saco varias cosas claras:
Toda esta mierda por no darle las llaves a Pimienta y en base a los resultados esperar a darle una mejor llegada o no a Xavi. En fin, como dicen, nefasta planificación de Jan y nefasta gestión.
Pero si laporta queria cargarse desde que llegó a koeman pero se encontró con un agujero enorme y no le ha tocado otra que tragar hasta el fondo.
Ahora por fin con un entrenador el barsa jugará a algo, guste o no guste pero es que teniais una dinámica negativa cuesta abajo y sin frenos. El que venga dudo que lo pueda hacer peor
La idea de Laporta era ahorrarse el finiquito. Pero se ha llegado a un punto que no hay otra opción.
Chaochao Koeman, los ultimos resultados eran más que evidentes para que acabase pasando.
Miedo me da si viene Xavi, le tengo mucho aprecio por su etapa como jugador, espero que los jugadores estén a la altura de dejarse los cojones y de jugar con garra en el campo.
tarde pero por fin ,no tubo que empezar este año y solo por dinero y no tener nada empezó la temporada.
en este tiempo no hemos visto ninguna evolución de algún futbolista.
Joder ya era hora de que se fuese. Ahora a ver el baile de entrenadores para el banquillo, que me da a mi que no será muy grande . Ojalá Xavi...
#20811 yo veo muy complicado que se cargue a vacas sagradas como Piqué, Jordi Alba y Busquets, que fueron hace nada sus compañeros de equipo y de selección. Saldrán antes Sergi Roberto y otros bultos sospechosos que ellos, creo yo.