Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#21272 Le suda la polla que se pongan los grandes en contra, tiene a los otros equipos pequeños de primera y segunda que le van a mantener en el puesto, vamos lo que pasa con Uefa tambien, pero en vez de equipos, paises pequeños.
un Antonio Conte os vendria muy bien la verdad, un tio que ponga el equipo patas arriba. Lo de ser esclavos de vuestra filosofia os perjudica, lo digo de buen rollo eh
#21278 no somos esclavos de nuestra filosofia, somos unos privilegiados de que el equipo que nos cautivo de niños tenga esta filosofia. Supongo que desde fuera cuesta de entender... pero creo que cualquiera de aqui firma 5-10 años mas sin ganar una champions, si la proxima que ganamos es con un futbol como el que hacia el barça de guardiola. Intuyo que eres del madrid, y lo que voy a decir no es ningun baiteo, me extrañaria que se te ericen los bellos viendo videos de las nosecuantas champions seguidas que ganasteis... si, estan los cabezazos de ramos, el par de chilenas... en fin, no esta mal, pero es incomparable con lo que experimentamos cualquiera de nosotros viendo un video de como jugaba el barça de guardiola.
Polémica Riqui:
Lo que pasa con Puig es que no tiene absolutamente nada de físico, no tiene ni piernas, ni un punto de gravedad bajo como tenía Xavi, tiene Messi, Pedri, etc... para revolverse y que no le coman... por lo que se lo comen con patatas y un centro del campo con él en un fútbol tan físico como hay ahora es un boquete enorme. Si eso le sumas que ofensivamente tampoco es una maravilla pues eso.
#21283 el punto 3 tiene doble lectura, puede ser lo que tu dices, o puede ser un conformista rematado que con tal de llevárselo calentito le importa una mierda todo.
#21287 Claro, Piqué que es el mejor defensa que tenemos y Memphis que es el mejor en ataque xd
#21281 hombre, el año del doblete (2016-17) si que se me ponen los pelos de punta recordarlo, ese es el mejor Madrid que he visto nunca. De todas formas, si tú prefieres ganar una Champions en diez años jugando tiki taka pues ya está, no me meto con eso. Que cada uno viva el fútbol como quiera vivirlo
#21294 Es que la defensa titular tiene que ser Araujo-Piqué. No tiene puto sentido esa noticia.
#21284 En segunda B lo cosian a patadas, y no se lo comian, y con setien tiene partidos de titular muy buenos contra equipos como el atletico de madrid, osasuna o celta, y no se lo comian, algunos os habeis comido la propaganda de koeman de cabo a rabo.