Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Alhaken2

8-1 han metido las nenas al segundo clasificado
y hemos ganado en baloncesto
por poner algo alegre

2
EneKka

Dicen que Laporta le pego una bronca a Barjuan. Ya tiene que tener cojones cuando es culpa suya esta situación.

1 respuesta
U

Aún recuerdo cuando se subió a Ilaix estando Nico arrastrando el rabo por todos las campos de 2ª B XD

4
G

#21632 "dicen". ¿De verdad crees que Laporta le va a pegar una bronca al entrenador interino en su primer partido? XD

13 1 respuesta
B

#21620 Pero si nuestra pelea, visto lo visto, es intentar no descender. La champions dice xddddd

#21634 Ese user lleva pidiendo la dimision de Laporta desde hace meses. Ni cotiza que es el tipico resentido de Laporta porque este es indepe xddd

2
G

ah vale, si es familiar de Bartomeu o Victor Font ahora tiene más sentido su comentario xd

EneKka

Uff los tipicos que decian que la gente estaba callada con Bartomeu y ahora lloran por que se critique lo que hace Laporta jajajaja ¿Es mentira que la situacion con el entrenador este asi por su culpa? Hasta el lo dijo en rueda de prensa que era su culpa.

Para mi Laporta es el mejor presidente que podemos tener, pero si no le puedes criticar despues del ridiculo que hizo con Messi y Koeman apaga y vamonos.

miwel

Alguien sabe lo q le ha pasado a Ibrahimovic9 cuando llegó al foro, parecía una persona normal yo creía q era del Barça pero desde hace unos años se ha vuelto un forofo de cuidao, alguien q lo conozca sabe q le ha ocurrido en esta transformación?

4 respuestas
alepe

#21638 hablas de goyu o de ibrahimovic?

Ibrahimovic9

#21638 En la vida he sido del barsa, no se de dónde sacas eso.

2 comentarios moderados
MrAble

12
B

Habrá que hacerse un discord para no leer estos comentarios dignos de la sección de comentarios del AS (por no decir otra cosa y me moderen)

2
Czhincksx
kmikase

#21581 Lo de Ter Stegen es lo mas normal del mundo, no por el, porque nuestra defensa lleva años siendo una broma y nuestro principal problema, desde que se fue Puyol/Masche nunca han sabido suplir con un defensa de garantías ni le han dado la prioridad que tenia, hubo un momento en que parecía que al fin tras de 6 años parecía que lo habíamos conseguido cuando Umtiti estaba a su mejor nivel, y solo fue una ilusión, lesionado Umtiti volvimos a ser los mismos payasos en defensa que siempre, somos literalmente el equipo con la peor defensa de Europa los últimos 8 años. Esperemos que con Araujo se solucione un poco, pero es que si ves el ultimo gol que recibió Marc, Mingueza otra vez mirando el balón sin hacer nada y Busquet comiéndoselo todo, como queréis que Andre haga algo con semejante esperpento.

ekeix
Davidm15
1 1 respuesta
neveS

Se vio una leve mejora ayer y los jóvenes van progresando poco a poco, por sacar algo positivo.

spnem

#21648 10' lleva en lo que va de liga. Sin duda un acierto la jugada que se marcó.

1
EneKka

Ayer Riqui, Nico y Gavi hicieron mas pases filtrados que Pedri, Busquets y De Jong en 2 años

6
G
2 1 respuesta
zoas

#21652 Buena dupla seria pero no veo a Puyi ahi

GeGe

Me cago en todo, pobre kuni. Hace 10 años tambien habia sufrido una arritmia .

ekeix
1 respuesta
GeGe

Pienso que estamos totalmente gafados . No puede ser , nos pasa TODAS

spnem

#21655 Bien

Afling

A mi el Kun me aportaba ilusión, lo veía moverse y pensaba que posiblemente era nuestro mejor jugador y ahora pasa esto xd

Un poco gafados sí que estamos

Verdesuke

Entre lo del Kun y que quieren cancelar la cesión de De Jong habrá que fichar sí o sí un 9 en invierno, y uno bueno que meta por lo menos 12 o 15 goles entre enero y mayo.
A ver que hacen con solo 20m, no se si será mejor conseguir la cesión del suplente de un grande o ir a por el titular de un mediatabla para abajo...

R

A ver, no tomemos el pelo a la gente.

Ni en su día Ilaix era la versión mejorada de Pogba, ni ahora es el niño gordito del equipo, independientemente de los minutos que lleve.

Ilaix era y es un prospect interesante que se fue por el interés económico de ambas partes. Él por ver billetes, y del club por imperiosa necesidad de generar plusvalías aun siendo una venta no deseada, como aquí ya advertimos que podría haber alguna.

3 respuestas
Tema cerrado