Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka
pIJAS

Laporta malvado

1
bleed11

Que alguien le diga a Messi que se bajó el sueldo a la mitad pero en vez de 2 años firmó 5, si necesita una calculadora para ver si gana o pierde dinero se la dejo yo xd

12 1 respuesta
alepe

#21723 visto el nivel del equipo, podría haber estado jugando hasta los 42.

2 1 respuesta
EruGreen

#21724 eso no le excusa... este es otro que ama mucho al club. Aqui visto lo visto o eres catalan o todo mentira.

EruGreen
xDani360x

De verdad, le tengo en muy alta estima por todo lo que nos ha hecho ser, pero no me jodas, que pasa no nace de ti la propuesta de jugar gratis tiene que salir del club?

Coño si quieres seguir a toda cosa se debe tener la sensación de interés para ello, desde el burofax todo han sido largas, que me parece más que lícito que te quieras ir, pero no me vendas la moto de que hiciste todo lo posible.

3
EruGreen

vista la entrevista, misma sensacion que siempr que lo veo hablar, el mejor de la historia con el balon en los pies, cuando se retire si no se sube mucho a la parra con el sueldo me parece un embajador buenisimo. Pero el tio es un bobo de cuidado, cuando habla parece que le falte un herbor, ademas, demuestra un egocentrismo bestial. Bien lejos de los despachos porfavor.

1
M

Ahora que se ha ido concede mas entrevistas que en todos los años que ha estado aquí.

La marca Messi ni de lejos se le acerca a la de Jordan, básicamente porque al segundo daba gusto oírle hablar y Messi simpatía no es que cause demasiado porque se esconde a la hora de hablar.

Ha sido nuestro mejor jugador (y posiblemente del fútbol) pero dentro del campo, fuera de él es intrascendente a mas no poder.

1
wHiTefOx

Además de su retraso a Messi hay que sumarle que se le ve muy manipulable y tiene un entorno muy tóxico, el padre y el hermano está clarísimo que ahora querían sacar tajada putas ratas

alepe

Centrémonos en el presente, que es lo importante

1 respuesta
M

#21731 Araujo dos partidos y vuelve a la enfermería.

Lo mismo para Dembelé.

PLeaSuReMaN

Lo de Araujo es imperativo que den con la tecla ya para que tenga continuidad. Es clave para asegurarnos un central top en los próximos 10 años.

4
U

Lo de Araujo es alimentación entre otras cosas, es Mr Asados, ya podrían contratar un buen equipo que se encargara de estas cosas y dejar de forzarlo, encima Uruguay como vea que juega 10 minutos en estos partidos va a convocarlo, y ya sabemos lo que pasará.

Buena noticia lo de Ansu

1 respuesta
P

#21734 tu que sabrás

1 respuesta
3 comentarios moderados
Ibrahimovic9

Pobre Messi, para pedir aumentos sí que levantaba la voz, esos si el hubiera jugado gratis pero el problema es que no se lo llegaron a plantear.

zoas

Araujo frenkie y dembou ni tan mal no?

2 1 respuesta
ArThoiD

Lol Dembo

EruGreen

#21740 supongo que ansu titular, de jong jugara media hora y dembou minutos basura.

spnem

Dembo jugará poco y no sé yo si es lo ideal es que su primera toma de contacto sea en Kiev.

Araujo me parece más de cristal que el Dembo. De los que encadenan mierdi-lesiones de 2-3 semanas y no tiene continuidad nunca. Esperemos que con Laporta el acompañamiento (seguimiento) a los jugadores sea mucho mayor que con Bartolo.

G

Mostrar comentario de usuario ignorado
Mostrar comentario de usuario ignorado
Mostrar comentario de usuario ignorado
Mostrar comentario de usuario ignorado
Mostrar comentario de usuario ignorado
Mostrar comentario de usuario ignorado

Gran herramienta, sí señor.

6 1 respuesta
Babeta

Con todos sanos, cual sería vuestro 11?

Yo creo que algo así:

Depay
Ansu Pedri Dembelé
DeJong Busi
Alba Piqué Araujo Dest
Ter

1 respuesta
Cl0ud7

Vuelve el primo Dembo, esto esta ganado XD.

1
JMBaDBoY

Qué ganas de ver a mi bro el Dembo regateándose a sí mismo y dejando el balón atrás.

15
G

#21745 Con todos sanos?

Ter
Dest Araujo Eric Balde
Busi
De Jong Pedri
Dembo Memphis Ansu

spoiler
Ilmanroth

Me sorprende que no pongáis a Nico y gavi cuando están siendo de lo mejor estos partidos

1 1 respuesta
J

Yo jugaba sin lateral derecho, que para poner a Dest ponemos un cono.

Tema cerrado