Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#22352 Lo que decia, tiene a su mujer y un chaval que colabora con él en Qatar. Ahora han conocido a un Qatari aficionado del Barça y les está haciendo de taxista. Hasta el punto de llevarles al lugar donde está siendo la cena de directivas. Están fuera en modo pelicula jajaja
Edit: Van a entrar al restaurante para hacer fotos en modo espia xDD jajajaja
Lo mejor a sido la mujer de la nada pidiendole cuando vuelva que le compre un perro como recompensa xDDDDDDDDD
#22366 Da la sensación a veces que Laporta es vuestro padre macho. Cualquiera hace una critica
No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta. Si lo haces, que sea razonadamente
Aporta. No pongas comentarios sin contenido (p.ej. «pole», «+1»). Piensa si tu comentario es interesante, informativo o gracioso. No comentes solo para poner un meme trillado o decir que algo es una mierda.
No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales
3 normas que ese comentario es susceptible de saltarse.
Que ganas de nuevo mod que haga cumplir las putas normas básicas de MV.
Ajax 12 de 12 y goleando al equipo de Haaland (aunque ahora está lesionado). Me sabe mal por Xavi pero yo no me bajaría los pantalones ante estos moros. Sino viene Xavi 2 opiniones:
Aguantar hasta el verano con Barjuan e ir a por Ten Hag.
Fichar a Pimienta.
Cualquiera de las 2 opciones me gusta.