Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

perez_chuck

#22397 Vengo, vengo

Ese tal Guardiola gano 3º y subió al equipo de categoría. Estaba en la casa, por lo que no costó 22M.

Además, seguro que la liga de Qatar es más dura que esa 3º división

PD: a quién le escuece? No sé de quién hablas.
PD2: ponte a comparar una plantilla y otra también.

Ahora ven a por otra, campeón

2 respuestas
JoDeR

Primero con el Madrid y ahora con esto de Xavi, te das cuenta de que esa gente vive en el medievo, no necesitan dinero y no se relacionan con gente sino es de su mismo nivel aunque tengan esa gente el mismo poder que el presidente ya que les representa.

Pero bueno, si ya lapidan a gente en una plaza publica, no sorpreden ese tipo de actitudes.

Eso si Laporta que se tape un poquito despues del rollito de Unicef para atacar al Madrid que ahora tiene que ir a besarle los pies a este tipo de gentuza. Gracioso es.

S

#22411 Guardiola cogió a un equipo que daba ascopena y con una situación bastante parecida a la actual, sus fichajes fueron bastante austeros quitando a Alves.

Y bueno, ya lo de que tu opinión sobre la liga de qatar sea la verdad absoluta y de que sumes el finiquito de un entrenador para contemplar el fichaje del nuevo denotan tu troleo.

Lo de ven ahora a por otra como si hubieses hecho un zasca es entrañable btw

3 1 respuesta
G

#22409 En este foro decir lo de "todo esto para decirnos que X" es un meme, otra cosa es que no tengas ni idea xd

Mi consejo para ti es que desayunes fibra, parece que te hace falta. Un abrazo.

1 respuesta
ekeix
zoas
2
ekeix
1 1 respuesta
NoSeke_1

Guardiola tenía en el equipo a Messi, Eto, Henry, Toure... Tenía un puto equipazo y se le fichó a Alves. Xavi lo va a tener bastante más jodido.

1
B

Por mí cuando se pire Xavi que vuelva el del Bar
Joan

ekeix

El de la izquierda es el Michael Scott de Doha

1 respuesta
Afling

#22420 Se ponen uno si uno dos para que la composición se encuentre equilibrado, qué curioso

ragnok666

#22414 Pues si, evidentemente no sabia que era un meme, ahora que lo se, perfecto.

Lo de desayunar fibra...prefiero otras cosas que me sienten mejor, como tostadas con jamon serrano ajajaj

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#22417

¿Qué novedad hay en eso? Fue el propio Xavi quien dijo que tenía todo cerrado con el Barça pero es cuestión de cerrarlo entre clubes xD

zoas

kun kun kun kun

5
G

#22422 llevo un año sin pisar España y comer buen jamón, en vacaciones me voy a inflar T_T

Ontopic: Pagar 5 millones por Xavi es calderilla comparado con lo que se devalúa la imagen del club negociando con esta gente allí

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Lo único a hablar es si se llega a algún acuerdo o toca pagar la clausula. Entiendo que se han marcado mañana como fecha límite.

1
JoDeR

Como el jeque se ponga chulo no suelta a Xavi, ya lo visteis con Mbappe. Si El Salvador es Xavi no se como no va Laporta si es la exigencia que piden y encima te ahorras 5 millones.

Vaya gestor es Laporta, de diez vamos.

ragnok666

#22425 Por eso mismo pienso que lo suyo hubiese sido que Laporta fuese, dejasen libre a Xavi y adiós hasta nunca.

Pero bueno, esta gente se piensa que sigue en el medievo, está claro.

P.D: Ojalá te infles a jamon cuando vuelvas ^^

zoas

El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una elongación en el semimembranoso del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

1 respuesta
Threes

lmao

mongui

#22429 xDDD Te tienes que reír, vaya broma de mal gusto

1
kirtash74

Hemos pasado de negociar en despachos a hacer el paripé en palacios de moros retrógradas. El nuevo fútbol del siglo XXI. Menudo upgrade

ragnok666

Cada dia tengo mas claro que todo es producto de poca planificacion en los entrenamientos. Tanto tiempo entrenando a 4 toques y poco mas, a la que se les empieza a exigir un poquito se rompen.

2
wHiTefOx

El barco de Dembele se ha hundido y ni había zarpado

3
Afling

Broma

4 1 respuesta
bleed11

Que vengan los del barco a sacar pecho otra vez xddd

7
Zh3RoX

Jajajajjajajajajajajajja

Mandarinas

Lo de Dembele es ya de pelicula de comedia no me jodas xDDDDDDDDDDDD

1
DiVerTiMiX

Está más cascado que Irene Villa tú

Zh3RoX

Que le hagan un estudio en todo el cuerpo, que igual tiene una elongación también en la mejilla o en el párpado y no lo sabemos.

1
Tema cerrado