Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Alhaken2

Tenemos partido de aquí a hora y media o son imaginaciones mías?

1 respuesta
xavocs2

#22951 si, a las 16.15h

1 respuesta
Alhaken2

#22952 ni alineaciones ni ná, todo xavi y ter stegen

bitelchuss

Atrasa la hora bro

EneKka

Ojala ganar hoy, pero a la hora que es y que en Balaidos siempre hacemos el ridiculo, lo veo dificil

Afling

Sabéis lo que más ilusión me hace del mensaje de Xavi?

Que dice CULES Y NO CULERS

Hablando con propiedad

5
MrAble
4
Zh3RoX
EruGreen

pobre demir, ni con el lateral reconvertido a extremo lesionado juega xd

EneKka

Tiene una pinta que no quieren pagar los 10 millones por Demir xd

Ilmanroth

Si no me equivoco repite alineación verdad?

1
R

Virgen santa, vaya nombres. Y todavía se leen bromas sobre amortizaciones y límite salarial.

En fin, suerte para hoy!

1 respuesta
Artemax

#22962 Que ves de malo? A lo mejor deberíamos jugar con Pirlo, Ronaldinho, Cafú, Beckham... Esto no es el PRO.

Yo creo que debería haber apostado por Demir también pero bueno, tiene pinta de estar bastante sentenciado hasta nueva orden xd

1 1 respuesta
R

#22963 No, nada. Si están ahí seguro que es porque lo merecen, pero es que la mitad no tengo ni idea de quien son. Hace no demasiado mirabas el 11 y eran todos de lo mejorcito en su puesto a nivel europeo.

3 respuestas
Ilmanroth

#22964 osea que te pasas todos los días por aquí diciendo chorradas pero no conoces a la mitad de los 11 que juegan, lo que hay que leer de verdad.

15 1 respuesta
hehejo

#22964 ¿Qué cojones haces posteando 24/7 en el hilo del Barça si ni sigues al equipo?

Pregunto, eh. Sin acritud.

2 1 respuesta
R

#22965 #22966 Claro, yo de fútbol no tengo ni idea. Lo que domino es la industria.

2 respuestas
Aldarion_21

#22964 La verdad que flojito el bait, te conoces a todos a la perfección solo querías dejar caer que son flojos.

1 respuesta
hehejo

#22967

1
R

#22968 quien diantres son Iñaki Peña, Carevic y ez abde? jajaja

Artemax

Troleadas a parte,

Ojala ganemos y con buena imagen, que Xavi pille al equipo de la mejor manera posible sería positivo, además que Barjuan quedaría muy bien si hoy ganamos.

alepe

Ramon, llevas sin venir a clase de baiteo 3 semanas y está empezando a tener consecuencias en tus post.

No estás aún preparado para trolear a este nivel.

1 respuesta
JMBaDBoY

Qué alegría da escuchar 3 minutos de Xavi y no al gilipollas de Koeman con sus payasadas.

8 1 respuesta
R

#22972 Te espero por los alrededores de Tuset esta noche germà !

1 respuesta
hehejo

Que alguien abra el "Thread oficial: Industria del fútbol 2021/2022", así nos libramos de economistas, CEOs y presidentes de su comunidad en este hilo.

Por favor y gracias.

EDIT: Y si ya se abriera un hilo del Madrid para los que pululan por aquí, mejor aún.

2
PLeaSuReMaN

Imagina entrar a un bait de RealMamon en 2021

kirtash74

Otra tarde sufriendo, por qué me hago esto a mí mismo. Creo que eso tiene un nombre...

alepe

#22974 Pues ceno por Gracia y luego quiero convencer a los amics para ir por ahí.

Pero me veo en Barrocos en vez de Bling Bling :(

2 respuestas
1 comentario moderado
RayF

#22936 Bien tirada, me ha molado. Manita merecida

#22978 Hostia, dale un saludo a Vappa de mi parte!

#22973 Pero hoy estará Barjuan, ¿no?

Habrá que esperar al derbi entonces.

1 respuesta
Tema cerrado