Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArThoiD

#23065 Yo algo así no lo he visto en la putísima vida eh, en serio que no.

Que piten 10 segundos, o 5, o algo así más.... Pero para algo ha añadido ya 5 cuando se han perdido poquísimos.... Solo alguno Ter y ya se llevó amarilla por ello, joder.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#22978 jaja vaya zorros, Barrokos a jugar en modo fácil

EruGreen

Yo lo que no entiendo es porque si no tenemos gol, perdemos al jugador con mas gol de la plantilla y vamos ganando 0-3 porque tenemos prisa por jugar, tratar de ser muy vertical, y noi parar de intentar dar pases rompiendo lineas, joder, haz posesiones de seguridad, defiende con el balon, duerme el juego, no lo vuelvas un puto correcalles con un 0-3. Es completamente absurdo.

1
privet

arthoid y kirtash son la misma persona ?

5 1 respuesta
1 comentario moderado
wHiTefOx

Se ha ido Nico y todo el equipo se ha ido a pique

EneKka

#23071 Han añadido 1 minuto por un saque de banda xd

hehejo

#23076 Métete en esa lista, compadre

1
dzr

#23058 El empate viene de Riqui perdiendo 10/12 balones, viene de Abde intentando marcar el gol del héroe en vez de aguantar el balón y jugar con el tiempo o sacar falta arriba para cortar al Celta, viene de un De Jong ausente en los últimos minutos, viene de un Alba dando pelotazos arriba y un largo etc. Y no te nombro a Lenglet o Busi.

No, no hemos perdido por un minuto.

1 1 respuesta
ArThoiD

#23080 Y dale, te compro todo lo que has dicho.

Pero aunque haya dado puta pena el equipo, nos han marcado en tiempo ilegal que jamás se debería haber dejado jugar. Es así.

locazan

Qué desastre todo esto.

Hay que cambiar tantas cosas (empezando por Koeman)

Yo temo mucho por los jugadores jovenes (ya no incluyo ahi a TS ni casi a Frenkie) porque les van a destrozar las carreras como no les metan en la cabeza que no son malos.

EneKka

Por cierto, la puta rata de Alba espero que se parta la puta rodilla y se retire del puto futbol. Es increible el pasotismo que tiene el hijo de la gran puta en todos los partidos.

Artemax

Lo peor no es el resultado (que si, dos puntos perdidos..) si no que ahora estamos calientes por todo, pero cuando nos enfriemos y veamos que encima de todo se nos han lesionado los dos mejores, Ansu y Nico pues ya jode mucho mas, me cago en la puta madre.

1 respuesta
bleed11

Como no fichemos un central en condiciones y alguien que aporte goles nos podemos ir olvidando de jugar Champions el año que viene, en función de los resultados nos vamos a los +10 puntos de diferencia con el cuarto

1
ArThoiD

#23084 A malas, hay paron de selecciones ahora.........

Pero si, ya cansa tanta lesión joder, que se lo hagan mirar los preparadores físicos.

Aldarion_21

Run run de que Coutinho no ha querido salir a jugar.

A

Riqui puig hijo de la gran puta

Me ha gustado Eric

4 3 respuestas
EruGreen

lol, le han preguntando a sergi barjuan si coutinho se ha negado a jugar y no lo ha desmentido. Valiente trozo de mierda brasileña

1 1 respuesta
B

Ponedle live a esto

Afling

Lo de Lenglet ha sido criminal, cada control era peor que ver a Fernando Torres.

De verdad no he visto a un jugador controlar tan mal y tan seguido nunca. Está roto mentalmente

pIJAS

Eso, echadle las culpas a Coutinho xdxd

Como ponga a Riqui Puig, le voy a dar palos hasta que lo destituyan como entrenador

1
alepe

Debo ser el único que no le ha disgustado de Jong 😣

2 respuestas
U

#23089 Y yo me pensaba que Sergi había reculado por salir a calentar con desgana, ni eso XD

RayF

Lo de Ansu parece que va para largo, 1 mes o así.... ¿y lo de Nico o Eric?

He comenzado a ver el partido sobre el minuto 60.

hehejo

#23088

#23088AnteTomic:

Me ha gustado Eric

Cómo? CÓMO?

EneKka

#23093 El unico que ha querido jugar en la segunda parte.

Leagrove

Xavi arregla en 4 partidos el desastre que tiene el barsa, con todos los trabajadores que tienen y un nuevo equipo médico le dan la vuelta a esto, no lo veo incapaz de voltear las cosas.

precu

#23093 a mi me ha gustado pero no puede ser que el chaval corra para arriba y para abajo todo el puto partido. Me gustaria saber cuantos kms hace.

Liquid_Snake

Psicologicamente y fisicamente este equipo está en la mierda, hasta que no se arregle algo eso no vamos a ningún lado

Tema cerrado