Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Xavi: "Somos el mejor club del mundo. El Barça no se puede permitir empatar o perder. Hay que ganar cada partido"
Es que necesitamos a un tío así, que hable y te coma la puta cabeza. Aunque sea todo una puta mentira, pero que haga que los jugadores se lo crean.
#23316 Que esa camiseta no tenga el 6 es una ofensa al fútbol. No al Barça, al fútbol.
#23320 ya no se celebran títulos ahora se celebran los cambios de entrenador
tiene mucho trabajo por delante el jardinero para levantar esto
Raúl parte con la ventaja que conoce al filial muy bien de cara a subir jugadores que es lo que el Barsa necesita ahora mismo: rehacer el equipo desde el filial.
A ver qué tal se le da. Fácil no lo tiene desde luego
#23292mongui:el hype esta por las nubes
Como para no.
El Barcelona actual es de lo peor si no lo peor que he visto nunca. Un tío como Xavi tiene que ilusionaros por cojones.
A parte tenéis a Ansu y a Araujo que aunque me duela, si las lesiones les respetan, son jugadores de calibre top3 mundial en su puesto. Con Ansu unicamente disfrutaré de ver a los culés defender lo que criticaban de CR7 cuando "solo marcaba goles" porque tranquilamente puede salir a gol por partido el chaval aunque no impacte el juego como Messi.
Tenemos ilusión porque siempre se le vio madera de entrenador, lo que ha hecho de entrenador aunque sea poquito ha sido un éxito y porque JODER es el segundo mejor jugador de nuestra historia y el MEJOR JUGADOR de la historia de España.
Quién no esté ilusionado yoqese, no es culé
Creéis que va a hacer como Guardiola y va a echar a gente importante y con influencia tipo Alba o Piqué??
#23329 cuánto más leo cómo trabaja, más me gusta como entrenador.
Esta dando rueda de prensa? Donde la veis? En el canal de Youtube del Barça hay dos hablando en inglés pero no sé ve nada.
#23333 En invierno seguro que no.
En verano yo no descartaría que algún peso pesado dejara el equipo.
El tema es que Busquets sigue siendo un jugador muy válido (de lo mejor esta temporada) y Alba tiene aún buenos picos también.
Pique es el que veo más en el alambre.
#23337 y aún así ahora mismo Piqué es el segundo mejor central. Y ojo, que quizá en verano si sea momento de echarlo o que se retire por el peso que tiene en el vestuario.