Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
El mejor lateral derecho de la historia y uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.
Los mejores no siempre son delanteros
intentare olvidar esas dos últimas temporadas de alves donde parecía un soldado de Koeman metiendo centros sin puto sentido apartir del minuto 50 de partido, vamos a darle una oportunidad porque con el pestazo a uefa que echamos necesitamos toda ayuda
Puede ser o una buena o una muy mala influencia para Dest, si en unos meses no ha empezado a vestir como un subnormal está en buenas manos
Vale.. ahora nadie queria que se fuera Alves por su pésimo nivel deportivo. Ahora a sus 39 años va a estar pletórico sí.
No querer a Alves de titular indiscutible en el mejor equipo del mundo es muy distinto de no querer a Alves como jugador de rotación en el noveno clasificado de la liga, hasta un miembro del famoso discord debería entenderlo
Al final es cierto que vuelve? Menos mal que Laporta venía a reflotar el barco, la virgen, que se traiga a Iniesta también ya que está.
vuelve Alves con 38 palos vamos confirmando que somos el nuevo Milan
que alguien le diga a Xavi que se trataba de limpiar a las vacas sagradas no de traer mas aun
Yo estaba a favor pero me había bajado del barco hace mucho, la verdad. Si lo han fichado será por algo así que todo mi apoyo, tengo que verle jugar para juzgar, no se su estado de forma y encima hace como 3 años q no se nada de el
Tenemos un equipo con jóvenes promesas con mucha calidad y proyección pero falta garra, veteranía y sobretodo alguien con dos huevos bien grandes que les contagie esas ganas de competir y no veo a nadie mejor que Alves que además viene a cubrir la posición más floja que tenemos.
Para mí es un gran acierto a efectos teóricos.