Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Ilmanroth

Veremos este finde semana por dónde van los tiros con Xavi, no me extrañaría que teniendo en cuenta que Gavi Nico y Busquets llevan entrenando desde ayer y de jong no empieza hasta el jueves, que de jong comience en el banco.

EneKka
3
miwel

#24670 buena cuenta jajajajjajakajjajajajajja

zoas
2 3 respuestas
EruGreen

#24724 para mi, lo menos malo que quedaba del bartorosellismo, no le quiero porque prefiero que laporta haga su cuerpo tecnico. Pero nada que reprocharle yo creo.

Aldarion_21

#24720 Cualquier futbolista depende del resto, aunque se le exija más De Jong ha estado y está solisimo. Ojalá lo vendais la verdad.

JMBaDBoY

#24724

Por lo menos trajo a Araújo y a Pedri.

B

Como se nota que De Jong y Ter Stegen eran los principales detractores de Messi. Encadenan unos partidos malos y ya vienen las viudas a meter mierda.

Jeje

Drakerex
kenyyy

#24724 La verdad es que lo ha hecho bien para ser un puesto siempre muy criticado por todos. A ver si significa que fichan a Puyi ahora o esperan a final de temporada para overmars, zorc, etc. O si de verdad dicen que Xavi asume todo esto directamente.

xmar7

Pues si el Barça ficha a Sterling, Thiago y al Adeyemi ese en invierno ojo que el equipo pega un cambio. Al final la Liga será Barça-Madrid como siempre.

2 respuestas
kayzel

#24731

Con Adeyemi me conformo

2 1 respuesta
kirtash74

#24732 se viene

2
EneKka

Gastarte tanto dinero en un jugador que lleva media temporada buena en Austria pff... No estamos para jugarnos el dinero en una incógnita

1 respuesta
Ilmanroth

#24734 eso mismo se decía de haaland antes de llegar al Borussia, o de mbappe cuando ficho por el psg,y ojo no quiero comparar, pero o te adelantas en fichar jugadores que prometen o si los que quieres son los top que ya están en los equipos más potentes de Europa no va a ser posible que jueguen jamás en nuestro equipo.

5
bleed11

El problema es el salto de nivel, el Dortmund y sobre todo la Bundesliga son muy asequibles para estos futbolistas.

Jugadores como Adeyemi o Arthur Cabral están muy bien como apuestas para los Dormund, Porto o Villarreal por decir algunos equipos, pero pasar a un equipo en el que hay tanta presión no suele salir bien.

1 respuesta
Mrolex

Está el mercado como para dejar escapar a alguien joven y con talento.

Luego vienen los pozos petrolíferos y no hay quien saque a ningún jugador de un equipo.

Espero que lo intenten traer.

4 1 respuesta
B

#24737 está el mercado para tener paciencia para alguien joven y con talento. Si quieres nos damos una vuelta a los posts después del Celta 3-3 Barcelona para ver la paciencia que se tiene con Riqui Puig o cualquier partido en el que recibimos gol para ver la que se tiene con Eric García.

2 1 respuesta
B

#24731 Adeyemi padre o hijo?

1 respuesta
xmar7

#24739 Adeyemi nieto

AngieSalaman

Off topic question: ¿No hay hilo del partido Muguruza vs Badosa?

1 respuesta
MrAble

#24736 Por eso la Bundesliga es una competición que siempre hay que cogerla con pinzas, donde las defensas y los ataques son bastante alegres.

Mrolex

#24738 En el fútbol actual , o defiendes los 11 o te meten goles.

Sabes desde cuando el Barça defiende todo el equipo ? Desde Nunca, y bueno ha llegado la temporada del FAIL tras FAIL

Sabes igual que yo que el 95% de los partidos de esta temporada nos han puesto el Santo Autobús día si día también

El no defender bien del Barça es una cuestión de actitud desde hace AÑOS y si no se arregla vamos a seguir igual

B

#24741 https://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-30-full-hd-terceros-anos-son-buenos-543186

1 respuesta
AngieSalaman

#24744 tontoo

Johnata

ni regalao de vuelta

pto pufo sobrevalorated

1
Mrolex

Por lo que cobra Riqui Puig que le dejen al menos poder buscarse una novieta a ver si espabila para meter goles y dedicarselos a alguien

EneKka

Cuidado que está fumando una cachimba, de eso a la cocaína hay un paso

3 1 respuesta
kirtash74

Otra razón para fichar a Haaland, Noruega no va al Mundial y le vamos a tener a tope toda la temporada 22/23

1 respuesta
spnem
#23454EneKka:

#23453 Cuando un jugador esta mas pendiente de fumar cachimba y salir de fiesta que de entrenar la culpa de las lesiones es solamente culpa suya.

#24748EneKka:

Cuidado que está fumando una cachimba, de eso a la cocaína hay un paso

jajajajajaja eres adorable.

4 1 respuesta
Tema cerrado