Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

Vaya entrevista de Alves en Barça TV. Un tío así en el vestuario irá de perlas, ultramotivado, con la autoestima por las nubes, experimentado, carismático, etc. A poco que aporte deportivamente es un fichajazo.

Xavi no es tonto, por algo le trae.

23
pIJAS

La verdad es que sí, ha sido un fichajazo, toda Europa peleándose por tenerlo en sus plantilla y ha venido por dos duros.

Y con la labia que tiene Alves dentro y fuera del campo es como empezar los partidos ganando 1-0

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#24812

Aparte de lo que pueda aportar en rotación, hay más cosas en el día a día de un vestuario. Algunos os pensáis que esto es la playstation y poner a 11 monigotes a jugar.

11 1 respuesta
HZD

Pero como es tan puto amo este tío?? XDDD

pIJAS

#24813 Me podrías explicar que puede aportar Alves que no lo pueda hacer Xavi ? o su Staff ?

Que se lleven bien en un vestuario es un plus, los equipos legendarios en cualquier deporte ha habido mas ego que compañerismo

1 respuesta
hehejo

Alves viene a un equipo defenestrado y lo sabe.

Sabe que si entra como está entrando, va a ayudar mucho anímicamente a los chavales. No para de repetir (no textualmente) "fuera hace frío", "por fin vuelvo, ha costado mucho", etc.

Si con un tío así no pegan un salto y se fortalecen mentalmente, apaga y vámonos.

Siempre en el barco de Don Daniel Alves.

11
ArKan0iD

#24777 y tu que vas a saber si es bueno o malo Riqui, si de futbol no sabes.

Solo sabes de la industria.

1
JMBaDBoY

Alves: "Me arrepiento de haberme marchado del Barça, pero me marché porque no quería ver en lo que la anterior junta convertía al Barça. Cuando renové puse la condición de poder marcharme cuando yo quisiera. No me quisieron sacar por la puerta de delante sino por la de detrás, y yo me curré marcharme por la de delante. Me marché pensando que iba a volver cuando estos no estuvieran"

44 2 respuestas
wHiTefOx

Laporta es dios jaajjaaja

hehejo

#24818 Más culé y con más cojones que todo el puto hilo

7
neveS

#24805 que tiene dentro de la boca que le impide hablar ?

Kandelario

Puro espectáculo Alves, un tío así es lo que necesita el vestuario.

1 respuesta
mongui

Entre el pijas y el miwel, sumado a los ramones y su puta madre, vaya circo de hilo tenemos

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#24822

Es que lo que necesita la gente es ilusión y este tío es un espectáculo ver cómo habla del Barça y con las ganas que viene. El más laureado de la historia con la ilusión de un niño

1
DiVerTiMiX
xmar7

Laporta es el presidente más carismático de la historia del fútbol.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#24826

6 1 respuesta
Ilmanroth

La verdad que yo era bastante reticente al fichaje de Alves, pero es que joder lo oyes hablar y te das cuenta que tiene más ganas y ilusión d e defender la camiseta que el 90% de la gente que tenemos en el vestuario, con solo que contagie un poco su ilusión ya habrá valido la pena su fichaje sin ninguna duda.

1 1 respuesta
hehejo

Frenkie: "¡Y ahora de vuelta al Barça! Estoy seguro de que podemos desarrollar algo especial con Xavi. Tenemos mucha calidad y los jugadores están volviendo de las lesiones. Volveré con alegría después de esta clasificación"

TheEuropeanLad
xmar7

#24827 pero si este parecia un cateto de pueblo mafioso hombre. Laporta es siete mil veces más carismatico

2
hehejo

#24828 No digo que el equipo sea la polla, pero creo que muchas veces, especialmente en este foro, se infravalora el trabajo psicológico.

Esta gente con un tío como Alves y con trabajo de staff y demás, puede pegar un salto de calidad brutal. Un jugador con la mente en la mierda no rinde ni al 50%, y estoy seguro de que gran parte de la plantilla está así y solo es cuestión de tiempo que pillen ese boost de confianza que te va a dar mirar a la banda y ver a Xavi + escuchar a Alves todos los días que son unos privilegiados por estar donde todo el mundo quiere estar, que están en el PUTO BARCELONA.

2
shortyStyle

El aura de aire fresco, de motivación, etc es lo mejor que nos podía pasar, espero que seamos lo suficientemente maduros y conscientes de la situación para no tirarlo por la borda a las primeras mal dadas.

M

Ya está Alves en el campo, que risas intentando colar el balon en la segunda grada y no llega XD

Grande Alves le deseo lo mejor aunque será muy dificil.

kirtash74

re-loco ese Dani Alves

JMBaDBoY

WiLoW

Yo estoy deseando ver a alves contra un top de europa si ya era un coladero en su etapa buena

1 respuesta
JMBaDBoY
3 respuestas
ekeix

#24837 Con 38 palos en la presentación y ya parece más futbolista que Dembele en su presentación, normal que estemos como estemos si viene gente muerta por dentro.

Dani otra cosa no, pero va a darle vida a la mente de los chavales.

1
mongui

#24837 Un tio con esa felicidad y sonrisa siendo presentado, si es que te entra la sonrisilla tonta a ti tambien por dios xDD

12
pIJAS

El Camp Nou vacío, ilusión desde el minuto 1.

Igualmente lo banco duro.

2 respuestas
Tema cerrado