Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Quedarían 34M por amortizar de De Jong. Cualquier venta a partir de 34M te arroja beneficios en la cuenta de resultados.
Divide los 86M del fichaje por los 5 años de contrato que firmó entonces y haz los cálculos tú mismo.
#25023 Ahí falta tener en cuenta el diferimiento de salario en la renovación. Son 50 aprox.
No entra el salario en la amortización, es lo que pagaste al ficharle. Por tanto en 2022 cualquier venta a partir de 34M te arroja beneficios.
#25026 No, no es así. No tiene sentido porque sino se podrían hacer muchas trampas jaja. No entra el salario en la amortización pero sí los años de contrato. Y todo ello sí cuenta para el límite salarial.
¿Y por qué no es así? Firma en 2019 y el contrato fue hasta 2024, el fichaje costó 86M. A nivel de ejercicios económicos el Barça coge este montante de traspaso y lo divide por los 5 ejercicios económicos en los cuales tendrá contrato. No tiene mucho más misterio.
Y por ejemplo solo se cogen las partes fijas de un traspaso para hacer los cálculos, las variables no cuentan.
#25030 Si no hubiese diferido/renovado sí que sería como dices, pero al extender los años de contrato la amortización se reparte y por tanto se va descontando año a año de forma más lenta.
me sube el azúcar viendo estas páginas tratanto de vender a frenkie para sacar 4 chavos y traer de vuelta a Iniesta, Paulinho, Vidal, Rochembak y Bonano
iros a la mierda
Eso no tiene sentido, por esta regla de 3 cada vez que renuevas a un jugador extendiéndole el contrato la amortización se va repartiendo porque cada vez deberías dividir lo que falta en nuevas fracciones y sería el cuento de nunca acabar.
#25037 Si no está amortizado, así es. Como punto positivo, eso también implica un menor coste en masa salarial anual precisamente porque la amortización se reparte en "trozos" más pequeños.
#25039 jaja me he reído. Pero si te gusta mucho el fútbol es interesante tener una base mínima para entender lo que puede o no puede hacer un club determinado en materia de ventas y fichajes. En esta ocasión se ha dejado un detalle, pero JMBadBoy es un tío que entiende mucho y más de una y dos veces me ha resuelto dudas. Es de los que aporta valor y sube el nivel del foro.
Resulta que las informaciones sobre Frenkie De Jong salen de Canut, me encantan las casualidades xdd
#24979 nos podrían haber preguntado a cualquier de los del hilo de Cryptos y le hubiéramos dicho que IONIC es una estafa xd
En principio el patrocinio es para tema de NFTs pero el propietario de la empresa está metido en tema crypto y otras cosas escabrosas, parece.