Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Grimmer8

Dejad que #25109 diga lo que quiera. Al que no le guste que le ignore o le de al scroll, no hay que ser piel fina o dedicarse a insultar 24/7.

6 1 respuesta
spnem

16 añitos del día en que el pene de Ronnie tocó el césped del Bernabeu

4 3 respuestas
P

ese es el mejor de la historia

R

#25111 Es que es la leche. Tan solo he preguntado qué se supone que hay de ilegal en lo que se dice, porque Tebas en su día ya dijo que aplican correcciones en estos tipos de trueques. Por cierto, qué es eso del scroll?

Mira que no me gustaría tener que silenciar ni bloquear a nadie, pero al final no me va a quedar más remedio. No por que me caigan mal ni nada de eso, sino por falta de nivel y carisma. Hay que tener más carisma en la vida, coño!

TitoBurns

El mejor no se pero el que más espectaculo ha dado dentro del campo no tengo la menor duda.

1
R

El mejor en cuanto a momento peak fue Ronaldo Nazario estando en el FCB. Sin ningún tipo de duda, vamos.

1 respuesta
Geor

@JMBaDBoY ya va siendo hora de pararle los pies a las multicuentas, no crees?

¿Hasta cuándo?

29
TitoBurns

#25116

Meh, Messi ha tenido varios peak que igualan la temporada de Ronaldo en el Barça.

Mejor peak de la historia: Messi/Ronaldo.
Mejor espectáculo encima del campo: Ronaldinho.
Mejor contando toda su carrera: Messi.

3 respuestas
R

#25118 Bueno, esto imagino que irá a gustos, y aunque mi opinión sea diferente, la tuya también está en esa conversación.

FouNNdeR

¿A qué hora es la rueda de prensa de Xavi?

PLeaSuReMaN

Un tío que no es ni delantero metiendo 90 goles en año natural. Eso automáticamente deshabilita cualquier comparación de peak.

17
Ra1KeN

No se podía saber… arthur 70 millones, sin demostrar nada y con una reputación tocada esos últimos meses y pjanic 60 millones por un jugador de 30 años y que su precio real sería la mitad

JMBaDBoY

#25112

Qué sobrado iba Ronnie en su buena época, joder. Grandes recuerdos de aquel partido.

1
B

Ayer se vendia a De Jong. Hoy quien toca? Venga, nomino a Ter Stegen. Por 40-50 kilos, con un lazito. Encima seguro que hay algun portero decentillo, nivel Asenjo, que termina contrato y podemos traerlo gratis. Asi podemos convencer a Messi que vuelva con el superproyecto de vender a los mejores de la plantilla y con el dinero pagarle su salario unos mesecicos.

Hazlo Laporta. Tu puedes.

3 1 respuesta
R

#25124

Se viene.

kirtash74

#25112 la mayoría de gente dice lo de respect cuando ve al señor del bigote aplaudiendo. Pero no, esa es la mentalidad incorrecta. Nunca en la vida voy a aplaudir un gol del Madrid en en Camp Nou. Lo que hay que hacer es pitar e insultar y después animar a TU equipo. Esa es una mentalidad de perdedores y me parece patético. Dicho esto, Ronaldinho era una bestia en su peak

4 respuestas
M

Pero que carismático es nuestro experto en la industria!

JMBaDBoY

Nico

Renunció a grandes ofertas en su trayectoria como la del Manchester City, donde trabajaba su padre, o la de niño del Madrid, porque siempre ha querido jugar en el Barça. ¿Dónde nace ese sentimiento tan culé siendo gallego?

Yo cuando comienzo a ver fútbol fue en 2008, 2009 y 2010. Cualquiera se hacía del Barça, la verdad, en esa época. Y siempre he dicho que la mejor oferta es la del Barça, quedarse aquí e intentarlo. Y me ha salido muy bien.

9
TheBrotha

Es que esta es la hornada de gente que creció viendo a Xavi, yo tengo todas mis esperanzas en estos chavales

spnem

#25126 a ese señor le destrozaron su bar por aplaudir.

Que cada uno reaccione como quiera. Para mi dice mucho (y bien) que alguien se levante de su silla para reconocer que el máximo rival te la está pasando por la cara.

1 respuesta
kirtash74

#25130 a esos extremos no hace falta llegar, pero su mentalidad es derrotista total

2 respuestas
Eikasia

#25131 Reconocer el buen hacer del rival es derrotista?? jajjaajajaja

1 respuesta
kirtash74

#25132 rivales hay muchos, el Madrid no es un simple rival, es el enemigo. Ni agua hay que darle

1 respuesta
hehejo

#25131 Después de la depresión, llega esto.

Amigo, estás patinando muchísimo. Lo único que demuestras con eso que dices es fanatismo, y los extremos son malos.

Soy culé como el que más, pero eso no quita que viendo partidos del Madrid (incluso clásicos) con amigos, haya "aplaudido" goles o buen juego del rival. No sé, llámame loco, pero para mí es lo normal si no eres un energúmeno.

1 1 respuesta
D

#25133 para enemigo, tu ignorancia

2
kirtash74

#25134 Pues seré un fanático, que le vamos a hacer. Tampoco lo veo algo malo, yo soy capaz de criticar a mi equipo, pero al mismo tiempo no diré nunca nada bueno del Madrid ni aunque lo piense

1 respuesta
MaTrIx

#25112 para mi dinho es el mejor jugador que he visto. En su época buena se meaba encima de quien le diera la gana. Era demasiado bueno.

ragnok666

#25126 Lo siento pero me pareces un hooligan fanatico. Se puede apoyar a tu equipo y al mismo tiempo mostrar admiracion y respeto por un jugador rival si está haciendo un partidazo.

La gente como tu, que pita e insulta al rival es una lacra para el futbol, sinceramente.

1 respuesta
B

#25126 entre lo de la depresión y esto te estás cubriendo de gloria

5
R

Ya hay que ser friki para tomarse el fútbol tan en serio. Si te follan, como en ese caso hizo Ronaldinho en el Bernabéu, pues te lo tomas a coña y ya está. Que esos tipos no saben quien eres ehhh

Tema cerrado