Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Una de las cosas que mas me van a impactar van a ser los corners, veremos cual es el metagame de Xavi.
Sterling:
Como ya os comenté, una venta no me cuadraría por cuestiones obvias. Una cesión a secas tampoco, a no ser que el City vea a este Barça como algo muy muy débil. Lo que más me encajaría es una cesión con opción de compra o algo así, pero veremos.
Ojalá venga Sterling cedido, eso significaría que han conseguido colocar a Coutinho xdd
Sin Coutinho fuera es imposible que vengan refuerzos
Me cago en la hostia que he metido algo de pasta a la combi Atleti - Barcelona hoy, Xavi no me falles cullons!!!
#25343 lo acabo de leer. Una pena. Deja libre ficha e imagino que se podrá buscar sustituto libre por el valor de su ficha.
La mejor decisión posible y la más inteligente. Es una pena para nosotros porque podría ayudar pero la salud es lo más importante.
#25347 No, hasta el mercado de invierno no, tendía que ser un jugador de la Liga, por eso vino Budweiser