Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hitsvil

Esa es otra, el momento en el minuto 75-80 que el Espanyol se pone a tocar durante 2 minutos y Frenkie de Jong andando... me saca de quicio. Por no hablar de la liada en el remate de Dimata que lo deja solísimo.

Frenkie tiene que dar un paso adelante de una vez o le van a comer la tostada los chavales.

1 respuesta
MrAble

Lo mejor del partido es la presión y Abde.

Riqui y Coutinho han estado desastrosos

2 1 respuesta
bleed11

#25466 Si, Memphis estuvo muy chupón todo el partido

ekeix

Abde con la chepiya esa que le sale al correr me hace toda la gracia, se parece a Junkrat xddd

2 respuestas
ArKan0iD

#25457 te das cuenta que el primer párrafo es lo mismo que se decía con Koeman en sus primeros partidos después de Setién? xDDD

Lo que pasa que luego a todos se nos olvida eso porque vemos lo que ha venido después.

Sinceramente, falta acabar la transición generacional y empezar el proyecto de 0, pero de verdad.

#25471 Di Mata no era la marca de Frenkie.

Había otro con él, que se va al ataque al ver que el Barça puede recuperar el balón

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Xavi necesita tiempo, lo suyo es ir sumando de 3 en 3 aunque sea pidiendo la hora.

1
Aguiluxo

#25472 Para mi no tienen sitio en este equipo, a Riqui le han pasado por la derecha los gavi, nico, pedri etc.. y coutinho ni hace falta comentar nada

hehejo

#25474 Tío, no había hecho la comparación con Junkrat, pero a mí también me hace demasiada gracia JAJAJAJAJ

B

#25475 más calidad en las áreas. No hay más.

EneKka

El que no puede ser titular es Busquets, tiene el físico de un drogadicto de las ramblas y no para de perder balones

3
Mtra

#25475 Yo al menos no, nunca me ha gustado como se ha jugado con Koeman XD

DiVerTiMiX

#25474 El chaval es bastante explosivo

1
kirtash74

1-0 y de penalti injusto como os he dicho, ahora por favor mostradme un poco de respeto a partir de ahora

3 4 respuestas
hehejo

Que no se os olvide.

Ganar es ganar.

Ilmanroth

Y los que sentais a Busquets que queréis, que de jong dirija el centro de el campo?
De jong en cuanto se recupere Pedri va a ser suplentisimo, y dudo que pase de este verano, sino al tiempo.

2
AeNeK

Xavi lleva diez días.

andaelandy

koeman vuelve! plz

bleed11

el mayor lastre de este equipo es la zona de Piqué y el LD que juegue, son un coladero partido tras partido

el declive de Piqué desde su lesión de rodilla es demasiado brusco, no está para jugar en el Barça

2
Mrolex

#25483 Tranquilo chaval , que esto se olía desde el minuto 5 que te meten el autobús.

Lo peor es que luego de que les ha apretado la prisa al Español no han jugado mal tocando , que podrían haberlo echo desde el principio, pero mira como son unos cagones a mamarla y a perder.

EneKka

Joder en directo no me parecía penalti


3 2 respuestas
B

#25483 en serio estás buscando que se te falte al respeto. Flipao xD

1 respuesta
ricardin71

Los cambios eran mingueza y nico uno por tarjeta y el otro porque ya acabo tocado el otro partido ,mingueza aparte estaba dando vergüenza ajena ,pero en líneas generales se han movido bastante y tampoco es que tengamos mucha pólvora .

Aguiluxo

#25490 Este si es penalty, el de Memphis no.

kirtash74

#25491 Flipado de qué? Me encanta Xavi pero hay muchos lesionados. Era obvio que el partido iría así. Lo importante hoy eran los 3 puntos

1 respuesta
V3dd3r

No he visto un tío que se libre tanto de las críticas como De Jong y pasan los partidos y cada vez es más intrascendente.

1
B

#25494 No por el vaticinio, que al final hasta el que menos sabe acierta una quiniela, sino por el tonito 'a partir de ahora me tratáis con respeto' cual CR7 queriendo comer en la mesa de Messi :D

1 respuesta
Jetxot

Partido "igualado", aunque la primera parte he visto muy bien al barça y el Espanyol casi inexistente.

Lo de Mingueza ha sido insoportable y lo de Memphis horrible.

Balde es guay porque corren con joroba xD

Hay mimbres para la mejora. Faltando Ansu, Dest, Dembele y Pedri.

El partido de Gavi ha sido escandaloso.

G

Riqui Puf con los pases atrás ya cansa.

Que eso lo sabía hacer hasta Arbeloa

1 respuesta
EneKka

¿Si Mingueza no fuera canterano del Barça creéis que estaría jugando en primera división?

2 1 respuesta
murdokiler

#25417 #25483 xD

2
Tema cerrado