Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

A ver qué se le ocurre al entrenador. Esa es la diferencia. Cuando hay entrenador te puedes inventar un Mascherano de central o un SR de extremo derecha en todo un Bernabeu

1 respuesta
isnotavail

#25737 Este arbitro siempre hace igual pita lo que no debe, y lo que debe no lo pita.

#25490

1 respuesta
B

#25738 Estoy opinando de una jugada y ya sacas el complejo, tranquilo hombre, que no van a quitaros los tres puntos. Repito, si alguno me pasa una toma de lo de Nico lo agradecería.

Si hablásemos de devolver...

#25742 No me gusta nada juzgar frames sueltos, no hay vídeo de eso?

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#25741

En ataque no tienes demasiada más opción que un Gavi-Memphis-Coutinho

1
contrak

Pues a mi me da que tal y como vimos contra el Espanyol, saldremos con Araujo de LD defensivo. En los últimos minutos salió éste de LD. Al más puro estilo Abidal en su momento:

J.Alba---E.Garcia---Piqué---R.Arajuo

2 1 respuesta
TitoBurns

#25745
Araujo ya ests recuperado? Si es así, firmo con sangre salir con eso.

1 respuesta
B

Te digo yo que al final echaremos de menos a Griezmann...

contrak

#25746 Yo diría que sí, salió los últimos minutos contra el Espanyol.

1
isnotavail

#25743 Yo no te lo voy a buscar, pero vamos que si no ves claramente el pisoton, es que solo vienes a trolear y paso completamente de seguirte el rollo.

EruGreen

#25743 en el penalti no señalado, se ve claramente un pisoton, ahi da igual si es un frame o un video, en la toma trasera el jugado del español esta pisando el empeine. Fin, es un penaltazo.

El de memphis, el jugador del español toca balon y jugador, al mismo tiempo, solo por eso, ya es interpretable si se deberia pitar penalti o no, para mi no. Porque como tu bien dices entonces habria 33 penaltis por partidos. Pero esta jugada tiene una particularidad, la pelota no sale despedida y la jugada se termina, no, la bola se queda en el area y memphis sigue teniendo posibilidades de rematar (con la zurda), pero no puede avanzar porque tiene el pie derecho cogido por la pierna del jugador del español, lo que lo hace desestabilizarse y no poder rematar, es otro penalti.

Tuvimos una suerte que te cagas (por fin, tambien te puedo decir) pero de robo nada, robo el que nos metieron en el primer penalti, las mil amarillas para nosotros y que RDT fuera un ser de luz que si lo rozabas era falta y como minimo amonestacion verbal.

A baitear a otro lado, discord, teamspeak o skype, me la pela.

10 1 respuesta
B

#25750 No era un baiteo, era opinión, de hecho ya lo pongo yo dado que no lo encontré en el hilo...viéndolo así si es penalti pitable, pero el de Cabrera no lo es, lo sigo diciendo, toca balón antes y es imposible en el fútbol que haya 0 contacto.

Este si me lo parece:

1 respuesta
EruGreen

#25751 genial, estamos avanzando. Ahora, mira la toma del de memphis trasera:

dime que memphis no tiene posibilidad de seguir luchando ese balon y rematar, la pelota no sale limpia, pero memphis no puede avanzar porque le coge el tobillo entre la pierna y el pie del jugador del español, estoy convencido de que si te quitas la bufanda de los ojos este tambien lo veras.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Pedri se lleva el Golden Boy 2021

38 1 respuesta
alepe

De qué robo se está hablando?

Penalty interpretable señalado y otro de manual no pitado a Nico.

Lo que jode es que ganemos.

9
ricardin71

Lo que les jode es que estemos ilusionados ,incluso en la gran mierda en la que estamos .

2 1 respuesta
Babeta

#25739 Y te vas a jugar el qualifer para entrar en la EL que son mas partidos xD

W

#25755 No lo pueden entender. Hay equipos que no ilusionan ni ganando.

Afling

#25753 Tier 16 decían.

No se ve tu Tuit lo pongo en otro yo:

B

Mucho golden pero como siga sin jugar igual le pasa como a Demir. Menuda lacra de lesiones.

S

Qué equivocado está todo el mundo del futbol menos los madridistas.

1 respuesta
ekeix
2
Aldarion_21

#25738 Codazo de Bale 😅

Merecido lo de Pedri, para alguno tiene precio o intransferible?

1 2 respuestas
B

#25760 no es culpa de ellos, la caverna los tiene adoctrinados, son talibanes futbolísticos en su mayoría.

JMBaDBoY
B

#25762 intransferipla

EruGreen

#25762 por supuesto que tiene precio, la clausula que tiene.

1
contrak

Es que tenemos mucho potencial; Baldé, Gavi, Nico, Pedri, Abde... y otros que están todavía en el B que también apuntan maneras; Arnau Comas, Ramos Mingo, Kays Ruiz... pinta bien el futuro la verdad.

1 respuesta
bleed11

#25767 Ramos Mingo y Kays son suplentísimos en el filial y Arnau está por detrás de Mika, ninguno de esos tiene pinta de llegar a nada

Y Balde esta por ver, de momento está en esa situación complicada en la que no juegas ni con el primer equipo ni con el filial, deberían hacer algo con él

2 respuestas
B

#25752 Para mi ese y cualquiera que un defensa toque balón y no haga nada a mayores para hacer falta, no es penalti, se ve que le da con el pie por la inercia a la bota derecha de Memphis, pero no veo ni un ademán de cometer falta, ni un contacto fuera de lo normal mas allá del que lleva la inercia del corte al suelo que hace Cabrera.

Además Memphis tiene mala suerte porque el balón le rebota a él y queda hacia atrás, no veo que por culpa de eso no pudiese empujar a gol el balón. Para mi para que fuera penalti, tendría que notarse claramente que Cabrera le da en la pierna con mas fuerza o intención, pero no hace nada, simplemente hay contacto por la inercia de ir al suelo pero no mueve la pierna ni 1 cm adelante. Va en bloque con el resto del cuerpo.

Es que si no los defensas si ya no pueden ni rozar por inercias de la propia defensa, cometerían 5 por partido xD. Pero bueno, que no cambia nada, uno por otro para mi.

1 respuesta
contrak

#25768 joder macho, no me seas vinagre.. xDD A Kays Ruiz se le ficha del PSG y pinta muy bien, que lo esté haciendo mal ahora es otra cosa. Ramos Mingo el año pasado era titular según recuerdo. Y Arnau lo que he visto de él, juega bien.

1 respuesta
Tema cerrado