Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe

#26008 Frankfurt de pedralbes supongo amic

1 respuesta
Davidm15

Esta super motivada la aficion ahora con Xavi.

1 respuesta
Mtra

#26012 Habrán sangrehorchata como Umtiti, Dembelé o Coutinho, pero es que a los demás (sobre todo a los culés) se les tienen que poner los pelos como escarpias solo de ver este ambiente, es que como lo necesitaba el equipo!

2
R

#26011 He escuchado que los Frankfurts del Camp Nou están muy buenos, deberías probarlos amic.

1 respuesta
Jetxot

#26014
Los cocina juan palomo.

3
isnotavail
10 2 respuestas
hitsvil

#26016 vaaaaaaa

Zh3RoX
2
hitsvil

Demir titular, vamos va

RuizZ

3-4-3 con Jordi de extremo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#26020

O 4-3-3 con Araújo de LD y arriba Demir-Memphis-Gavi

W

Es 4-3-3 digo yo, si no ya me diréis quién va de carrilero por la derecha, De Jong? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#26022

Sabiendo que Xavi juega con extremos, tiene sentido que sea Araújo LD, sí.

AeNeK

Pues con ganas de ver a Demir que hace mil que no lo veo más de 4-5 min(como el otro día xD)

Johnata

a ver que clase de fechorías nos lía hoy Lenglet

pd: examen final para demir. me suda la polla la continuidad, la continuité..., sal chaval y haz lo que tienes que hacer...

pIJAS

Quien habrá filtrado la alineación ? o ha sido por una fuente oficial ?

1 respuesta
JMBaDBoY

Viendo todos los que pasan por delante de Coutinho, a ver si se va a tomar por culo este Enero.

3
bleed11

No entiendo lo de Eric, viene haciendo unos partidos bastante mejores que los de Piqué...

Supongo que la idea es 4-3-3 en defensa con Araujo de LD y en ataque variar entre 4-3-3 y 3-4-3

3
TitoBurns

#26016
Gallina de piel eh Joan!

Força Barça cullons vaaaaaa!

1
HZD

#26026 Como filtrada?? No es el twitter oficial del club??

1 respuesta
dzr

Vamos Demir!

pIJAS

#26030 Sï.. pero se había filtrado la alineación 30 minutos antes o más

1 respuesta
bleed11

#26032 También se filtró una con Dest de extremo a mediodía

Que se filtre 20-30 minutos antes es normal, en cuanto lo saben jugadores, encargados de llevar redes sociales para hacer grafismos y demás es inevitable que se sepa

1
Ilmanroth

Pique, lenglet, y Jordi Alba atrás, buenos recuerdos de las humillaciones contra el Bayern o contra el Liverpool.

hitsvil

No había visto lo de Lenglet, no me gusta nada. Sabiendo que nos va a costar un gol en contra o un penalty fijo. Si es que no nos deja con 10 en el minuto 27

1
EneKka

Nunca he visto a la afición así con el equipo

DiVerTiMiX

Hoy ha dicho definitivamente adiós a su carrera en el Barcelona Coutinho, un minuto de silencio por tremebundo saco papas.

A

No juega pufic, eso es lo importante

Xavi Top

2
JimbojoneS

a mi demir me da miedillo, esperemos que tenga un buen dia xd

Woh

#25957 has escrito el post con el culo? Madre mia vaya nivel xdd.

2 respuestas
Tema cerrado