Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

La batalla de Munich con Ansu y el mosquito.

#YoSiCreo

9
Yukkon

#26064 this.

xDani360x

Soy el único que ve a Memphis muy fuera?? Joder no da una el tio

5 respuestas
ManKorR

Señaladísimo Coñito, ese ya le están diciendo que se pire.

contrak

Hemos dominado el partido, lástima la falta de gol y lo cagado que es Memphis de cara a puerta.

1
ManKorR

#26073 hoy ha hecho todo mal, pero todo.

bleed11

Que alguien le diga a Memphis y De Jong que Koeman no va a volver por mucho que se pongan en huelga, da asco verlos a los dos

2
precu

Buen partido pero no tenemos gol

HZD

#26073 Si, eres el único.

sergipm91

Qué nivel hay arriba la virgen...

JMBaDBoY

Vamos reservando Jueves a partir de Febrero para la Europa League.

aitortersio

El que tampoco está demostrando calidad para jugar en el Barça es Depay, como se desconecta el cabrón.

kAm1

2 goles del barcelona en 5 partidos de CL

y la que perdonó el seferovic...

Lolazo87

Es que necesitamos que se alineen los astros para meter un puñetero gol

letee

#26073 No es un jugador para un equipo grande, En cuanto tengamos delantera este pavo tiene que ir fuera.

pIJAS

Pero q dice este hombre de De Jong? si ha hecho un partidazo xd

Se me han saltado las lágrimas viendo a Gavi, posiblemente cumpla 60 años y todavía esté jugando en el FCB

B

un 9. Un puto 9.

4
Johnata

me bajo del barco de memphis es un puto medianias, se sacara la chorra contra malardos pero un medianias, ya está

1 1 respuesta
ArThoiD

Poco más se puede hacer con el equipo en cuadro y sin delanteros.

Ahora sí que "es lo que hay" pero con razón.

Almenos se ha dado la cara y han jugado bien.

ditoseadio

Qué tiempo más precioso hemos tirado a la basura por culpa de Laporta no echar a Koeman...

Xavi tendría que haber estado aquí el día 1.

8
andaelandy

hasta que memphis no se vaya de este equipo no vuelvo a ver un partido

hitsvil

Nada que reprochar salvo la falta de gol, Memphis ha tenido que acabar un par de jugadas que se ha cagado.

De 10 Busquets, Gavi, Dembele, Nico.

De 11 Araujo, vaya jugadorazo por favor. Es bueno donde lo pongan. Es una bestia, si no se lesiona hay jugador para muchos años.

1
SeeK

Memphis desastroso

MrAble

Bastante diferencia entre este Barça y el de Koeman.

Hoy al equipo no se le puede reprochar nada.

6
spnem

Una pena que este equipo no se haya llevado el premio hoy, hubiera sido un subidón para ellos y nosotros.

Toca ir a dar la cara con el Bayern y no creo que salgan con el B

Dembelé... no diré nada que hoy es fácil. Araujo una muralla. Con estos dos y Ansu con regularidad este equipo tendría el upgrade que nos hace falta arriba y abajo, porque el medio con los chavales está perfecto.

1
Bartolius

#26073 En otra época hubiera hecho de Barry White y Barry White seguiría en el Leganés.

Ilmanroth

Hacía años que no estaba tan contento con una derrota,(bueno empate),el equipo se ha dejado los huevos en el campo, hay mucho chaval joven con el que reconstruir el equipo, y ojo por qué falta el más determinante que es ansu, me voy a ver el capítulo de la isla con una sonrisa.

AeNeK

Estamos en reconstrucción y son una o dos temporadas de transición pero el equipo con gente como Gavi, Nico y Fati a mi personalmente me ilusiona.

Son gente joven y que jugando unos años ya lo harán de memoria y a eso súmale los posibles fichajes en el futuro.

2
ditoseadio

#26088 es un paquetazo enorme

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado