Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Afling

Tienen miedo

10
JMBaDBoY

Con Koeman no se veían tantas encuestas ni se le fiscalizaba tanto desde la capital. ¿Casualidad? No lo creo.

17 1 respuesta
PeskaGG

En salida de balón a Araujo le falta bastante, muchos pelotazos arriba ayer y bastante precipitado pero defendiendo es una bestia

1 1 respuesta
ekeix

#26402 Con Koeman y Bartomeu todos callaban, todos absolutamente todos. Son unos grandísimos hijos de puta.

Poco a poco, pasito a pasito... pero Xavi va a hacer de nuevo posible, a que por lo menos, compitamos por todo

7
B

#26400 Os hace a vosotros más daño el Marca por lo que veo:

  • líderes en todo: no es como empieza sino...
  • vinicius estrella mundial: fuera de España no te creerías lo poco que suena.
  • benzemá prime: y con menos goals/assists que Memphis este año
  • Mbappé atado: JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
  • Mejor estadio mundial: el Oviedo descendio a segunda en un Super Tartiere recién estrenado. Ademas no sé que tiene de especial el nuevo Bernabeu xD y que los rivales jugarán en un cesped igual que en cualquier campo
4 1 respuesta
TitoBurns

Yo si creo que Araujo esta ya entre los mejores centrales de Europa, que este hombre lleva desde la temporada pasada a un nivel altísimo..

1 1 respuesta
TitoBurns

#26403
Pues yo agradezco a veces un pelotazo arriba, mejor eso que no marcarse un pase fallido que provoque una contra. A vecee creo que nos pasamos de ortodoxos con el estilo, que lo primero es que defienda bien. Puyol tampoc era nada del otro mundo sacando la pelota desde atrás....

Inmolatus

#26387 :eggplant: Xavi entiende

pIJAS

El golpe que pegue en la mesa con la celebracion Araujo del gol anulado.. me cague en todos sus muertos eso de correr al 300% con el jugador de cristal que es...

B

#26405 No voy a hacer sangre, estas herido y todos los puntos que has comentado son ridículos xD. Pero normal. Yo solo pretendia decir con mi mensaje que si creeis que el madridista medio tiene miedo de algo estáis equivocados, y es algo que leo mucho porque crecisteis con esa época y el ostiazo puede ser tremendo.

isnotavail

Araujo tiene que aprender a perfilarse al recibir, muchas veces es incapaz de girarse a su izq por un control mal orientado, y que le daria linea de pase limpia, en vez de tener que devolverla al portero o el central, ademas que por culpa de eso muchas veces abusa de pisar el balon y ya le ha costado algun gol esa mania.

1 comentario moderado
BestOne

Sisi se tiene MUCHÍSIMO miedo de Xavi, de los dos partidos con solo 1 GF y de penalti, de sus valors y la posesió.

Por mucho que quiera Xavi hay un vacío que ha dejado Messi que nadie puede tapar y esa plantilla como mucho da para ser 4° en liga.

1
1 comentario moderado
Meiven

#26373

No inventes (y mira que te he citado poniendo las importes).

#26370

Copio y pego lo que he puesto atrás y son los importes que he visto en la web

"En la UEFA, si llegas a la final te llevas 10.900.000 € y si ganas la competición, te llevas otros 8.600.000. En Champions, por pasar a octavos te llevas 9.600.000 y si pasas a cuartos, 10.600.000 €"

Artemax

Me imagino la de risas que habían con Guardiola aqui:

https://www.livefutbol.com/cronica/primera-division-2008-2009-fc-barcelona-racing-santander/

Y luego...

Vaya, un gol y de penalti nada más jejedjejjeej

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Aliaksandr Hleb, uff

pIJAS

Afellay :(

1 1 respuesta
bleed11

#26416 Un gol en dos partidos pero tenías a dos de los mejores delanteros del mundo (Eto'o y Henry) y a un extremo que era balón de bronce y balón de plata las dos anteriores temporadas.

Xavi lo tiene muchísimo más jodido que Pep, esta plantilla actualmente no hay por donde cogerla

1 respuesta
tripcorE

#26406 Si, y Depay top 5 mundial, Ansu > Mbappé y Dembelé > Vinicius

Poco queda ya para decir que Nico y Gavi son tops mundiales también.

1 1 respuesta
Artemax

#26419 Tienes toda la razón, pero el caso es que ahora se ríen, como seguramente se podían reir con ese 1-1 (viniendo del 1-0 del Numancia) pero veremos en un tiempo quien ríe..

Nuvok

Si desde la central lechera les están metiendo tantos palos a Xavi y a Laporta es porque saben que el chollo de Bartomeu se ha acabado.

5
GaLiaNBeaST

#26418 Con lo que prometía, eh? putabida

ekeix
15 1 respuesta
TitoBurns

#26420

spnem

#26396 lo jodido es que era cierto. Habrá que evitar renovar a Araujo de momento xd

Threes

#26424 Aprendió de uno de los grandes:

Bonus:

10
Ethanh4nt

Como merengue el unico que me parece que va para crack es araujo.
Pedri y ansu tienen buena pinta, salvo que se vuelvan de cristal
Sinceramente todo lo demas (nico,gavi,mingueza, demir, etc no me convence) aunque uno puede equivocarse

1 respuesta
JoDeR

#26416 también los rivales pueden empezar a meter los goles a puerta vacía como el de ayer o el del jugador del Español.

De momento Xavi ha traído flor y un equipo fundido en las segundas partes.

killingeve

#26428 vosotros en 30 años solo habéis sacado a Raúl González Blanco. Que adentro la tenéis.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales