Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#26670 no jodas Coutinho era un jugadorazo en el Liverpool, aquí ha sido un pufazo de época, pero en el Liverpool se salía.
Conduccion recorte y tiro fuera del area. No sabe hacer otra cosa. Quizas en la liga inglesa que es un pasacalles te pueda funcionar. A la minima que el equipo rival tenga buena defensa no sirve de nada. Y menos en un equipo como el barsa que es de hacer transiciones largas. Pero vamos que no es nada nuevo, lleva viendose las carencias desde que llego. Y sun asi el subnornal de bartomeu lo repesco despues de pasar por el bayern cobrando su morterada cada puto año.
#26673 En ese video se ve a un tio que tiene un disparo de la hostia desde cualquiera lado y que es capaz de regatearse a varios seguidos sin mucha dificultad, aquí lo maximo que ha hecho es regatear a un fantasma en el medio campo, no se parece en nada al jugador que tenemos.
Es que Coutinho en esas jugadas hacía lo mismo que Messi en el Barsa, recibe atrasado y conducción y pase o tiro, así que cuando llegó su rol cambió drásticamente y ahora pues directamente no tiene confianza o se ha vuelto un exjugador xd En nuestro contexto era un fichaje arriesgado por 80m, por 160m pues una Nobitada
"Le gusta, le encanta España. Sobre todo su casa aquí (situada en Marbella). Pero es muy pronto para saber dónde va a jugar el próximo año. No es bueno hablar de eso tampoco"
Declaraciones frescas del pizzero, ojala se venga Majin Boo a LaLiga
Mbappe en el Madrid y Haaland en el Barça seria lo ideal. Los dos en el mismo equipo creo que es muy dificil y aparte no se si congeniarian bien
iba a insultar a todo el foro , pero menos mal que he leido rápido jajajajajajajaja
como te pasas xd
se que maldini es maldini, con lo bueno y lo malo que eso implica... y de su opinion no hay que fiarse, pero este video esta guay para ver como juega el cabral ese. a mi personalmente no me ha gustado mucho xd
Ves a Coutinho en ese vídeo y lo ves en el Barcelona, al trote cochinero cada vez que está en el campo y pasándola atrás sin ni siquiera mirar hacia adelante y en fin... qué pena de jugador. Lo que pudo ser y en lo que se ha quedado.
me lo comí joder... los trolls podéis baitear así de guapens pero preferís llorar y hacer el ridiculo